Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merchi
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

¿Boda soñada o adaptada?

Merchi, el 18 de Noviembre de 2024 a las 18:08

Publicado en el Grupo Bodas.net 40

Holaaa El otro día hablando con una amiga me decía que si la boda había sido lo que yo siempre había soñado o si cambiaría algo. La verdad es q no me lo habia planteado porque la verdad es que quitando alguna cosilla, todo salió súper bien y no cambiaría nada.Pero hablando con David sí que es verdad...
Holaaa
El otro día hablando con una amiga me decía que si la boda había sido lo que yo siempre había soñado o si cambiaría algo.
La verdad es q no me lo habia planteado porque la verdad es que quitando alguna cosilla, todo salió súper bien y no cambiaría nada.Pero hablando con David sí que es verdad que con lo que se ahora sabemos, si que pondría mas tiempo tanto en el cóctel como en la barra libre. Nosotros pusimos hora y media de cóctel y se nos quedó corto porque aunque nos dijeron que se tardaba poco en las fotos, es mentira al final estás mucho más de lo que te dicen. Y la barra libre pusimos 4 horas pero pufff yo no sé si fue porque era una boda de día o que, pero cuando llegó la última canción que yo sabía q se acababa todo, dije yaaa pero es que todo el mundo se quedó con ganas de más porque estábamos todos súper bien, aunque también es verdad que a nosotros nos vino genial xq al día siguiente teníamos que irnos de luna de miel. Y si tengo que decir alguna cosa que me quedé con ganas, diría de poner un córner de pulpo en el cóctel pero se me iba mucho del ppto.Pero bueno el jamón y mesa de quesos gustó mucho, así q como nadie lo sabía nadie lo echo de menos….Las que ya pasó vuestro día cambiarias algo?? Y las que no hay algo que no vais a poder hacer por alguna circunstancia???

40 Respuestas

• Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues de íntima no tiene nada jajaja seguro que sale fenomenal, ya nos contarás
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el tiempo si lo hubiera alargado pero bueno así estuvo bien y nos ahorramos gente muy pasada jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería una boda íntima, pero mi pareja tiene una familia enorme y se me ha ido a casi los 200 invitados. De momento estoy contenta con todo lo demás, espero pensar lo mismo en unos meses cuando haya pasado el gran día.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si me pongo a pensar creo que igual alargar también un poco más el cóctel y nada más, la verdad que el resto salió genial porque comieron y se divirtieron los invitados y nosotros también así que repetiría
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve mi candy bar y aparte cogí bandejas de palmeritas y manolitos q repartieron los camareros en medio de la fiesta que vinieron genial.
    ¿Boda soñada o adaptada? 1

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que estás con el subidón y quieres más, yo algunos dijeron de ir algún garito pero no hubiera sido lo mismo así q nosotros optamos por irnos a casa, a reponer fuerzas para la luna de miel.
    Yo los aperitivos sí q los probé y el jamón nos pusieron un plato en nuestra mesa lo que no vimos fue la mesa de queso estaba vacía cuando llegamos jajaja
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo perfectamente la parte del cóctel, nosotros nos lo pasamos entero entre fotos de los dos y fotos en grupo, y eso que tratamos de tenerlas organizadas y claras… por suerte nos trajeron dos canapés de cada a la mesa y dos platos de jamón y pudimos probarlo todo (aunque yo ente foto y foto hice acercarse a más de un camarero 😂). No teníamos un tiempo concreto marcado, optamos por el cóctel largo y era un poco según el ritmo de los invitados. Tampoco sabría decir cómo lo podría haber hecho diferente… Sí que seguro que no pondría música en ese tiempo porque ni la recuerdo y la mayoría de los invitados tampoco, así que fue un gasto absurdo.
    La barra libre y la fiesta fueron 5 horas y aún así la gente quería más, creo que es el ánimo del momento, porque en cuanto subieron al autobús todo el mundo se quedó KO jeje.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Merchi!

La verdad que la nuestra todo salió genial y la repetiría tal cual una y mil veces. Pero pensando, y a toro pasado, lo único que añadiría sería una mesa dulce con pastelitos varios durante la barra libre. Nosotros celebramos la boda con una cena con coctel largo que incluía 3 platillos dulces y pensamos que meter una mesa dulce sería demasiado, pero dimos los regalos a los padres coincidiendo con los postres y de los 3 que había solo pillé 1. Soy golosa y me quedé con más ganas de azúcar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración