Almería, Almería · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido María Barragán -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
12
Fincas

Fotógrafos

Catering

Detalles de bodas
Posts en los que participo
72
Buenos días, He estado buscando otros post de este tema y no he conseguido resolver mis dudas. Nos casamos en junio del año que viene. Es una ceremonia civil que "oficiará" uno de nuestros mejores...

Creo que es abrir un mini melón, y digo mini, porque lo hemos comentado en varios posts de forma indirecta, que no iban dedicados a este tema…. Pero, salvo error mío, no hemos abierto el debate con...
Hola comunidad! Mi novio y yo hemos empezado a mirar alianzas y hay algunas que nos parecen bonitas y más o menos nos cuadran de precio pero cuando veo las reseñas en Google Maps no hay ninguna...
Mis últimas fotos
50Mi Actividad

He votado una encuesta
Ayer¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro quiz? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿Cómo se conocen las parejas españolas? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***

He votado una encuesta
Ayer¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el quiz más guay del mundo de las bodas! 😎 ¿Qué tipo de viaje prefieren las parejas para su luna de miel? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¿Buscando destinos para tu luna de miel? ¡Echa un...

He votado una encuesta
AyerLa mejor amiga de mi fisio se casa en un mes y cada vez que voy a la consulta hablamos del tema de la boda. Hoy, entre muchos otros, ha salido el tema de lo que cuesta el cubierto y que si no te casas o lo hace alguien muy cercano no eres consciente....
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración