Almería, Almería · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
El festival de nuestras vidas. El 26 de octubre de 2024 no solo fue el día de nuestra boda, fue el mejor concierto de nuestras vidas. Bajo el sol brillante de Almería y justo antes...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
14
Fincas
Fotógrafos
Catering
Autobuses
Posts en los que participo
129Hola a tod@s, hay invitados que me han preguntado si habrán zapatillas o algo en la boda… no tenía pensado poner porque me parece la verdad que un gasto de dinero innecesario. Pero, me estoy abriendo...
Me propusieron matrimonio el día de reyes...el novio pretende que nos casemos en septiembre...lo veis posible? O debería descartarlo para el 2027?
Hola chicas, vamos a ir a firmar al ayuntamiento 2 días antes de la celebración de la boda. Va a ser algo muy informal, con familia muy directa y después comeremos en un restaurante. Me estoy...
Mis últimas fotos
68Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 63 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
Participé en el post de Laura
Hace 101 días
He votado una encuesta
Hace 104 días¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista de bodas. Íbamos a pedir transferencia porque me...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración