Valdemorillo, Madrid · Desde Enero del 2021
Soy muy sencilla ( Aunque si me pongo, puedo ser un caos jaja ). Me gustan las Manualidades y Me entretengo mucho coloreando. Soy un poco Friki (... Ver más
Soy muy sencilla ( Aunque si me pongo, puedo ser un caos jaja ). Me gustan las Manualidades y Me entretengo mucho coloreando. Soy un poco Friki ( Películas, Series, Sagas, Animes, etc... ). Tengo pánico escénico . Soy empática (aunque también saco mi mal genio cuando hay que sacarlo). Y más y Más... jeje
- Novia Curiosa
- 102 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
Sobre mi boda
Me gustaría una boda sencilla, pero con toques frikis (Mundo Tim Burton).
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/miguel-y-tamara-10-10-26-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Europa
Mis proveedores
2
Fincas
Fotógrafos
Posts en los que participo
26Holaaa!! Hoy e echo en casa una simulación ya que decidí encargarme yo de montar la mesa de chuches porque contratada me parecen precios carísimos, me falta decoración todavía como jarrones que me...
¡Hola Comunidad! 🤗 Esta semana os traemos un test con regalazo descargable 😍 ¡Un KIT PARA VUESTROS INVITAD@S que incluye conos, porta bengalas y lágrimas de felicidad! 😎 ¿Quieres conseguirlo? ¡Solo...
¡Última pregunta parejas! Un kit descargable muy especial para vuestros invitad@s está en juego 😎 Y hablando de cosas chulas, ¿contrataréis animación para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖...
Mi Actividad
Participé en el post de Noelia
Hace 135 días
Participé en el post de Miriam
Hace 324 días
Participé en el post de Miriam
Hace 324 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración