Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esmeralda
Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz

Boda tematica de animales

Esmeralda, el 27 de Agosto de 2015 a las 08:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29

Buenas corazones ,.. jiij parezo la Ana...

Os dejo este post especialmente dedicado a una recien novia entrada novia llamada Myriam

11 ideas para una boda divertida y con la temática animales , he heho una mezclita iji

Sí, acepta dejar atrás las tradiciones acartonadas y solemnes: pon tu creatividad a trabajar para que el día de tu boda sea una ocasión especial no sólo para ti y tu prometido, sino también para todos los que participen en esta gran celebración de amor.

No se necesita mucho para ello: te proponemos hacer las cosas de manera diferente para que tu boda rompa con el molde y sea el mejor reflejo de tu historia de amor.

Ponte creativa y piensa en las invitaciones como una pequeña muestra de tu pareja.

Primer paso: Las invitaciones

Haz que tu boda sea diferente desde el comienzo. Ponte creativa y piensa en las invitaciones como una pequeña muestra de tu pareja. Dónde se conocieron, a qué se dedican y qué los apasiona son preguntas que te pueden llevar a una idea divertida para que tomen una forma única.

Imagínate invitar a todos con una postal de viaje, la tapa de uno de tus discos preferidos o, tal vez, con el poster de una película clásica, que puede funcionar muy bien como participación para el gran día.

Publicidad Publicidad Programas y artículos relacionados Me casé con... Boda tematica de animales 1 Boda tematica de animales 2 Yo decido cual vestido En esta galería tenemos los distintos tipos de vestidos de bodas que tenemos en el programa de Discovery Home and Health YO DECIDO CUAL VESTIDO... Boda tematica de animales 3 Mejora tu vida sexual Encuentra aqui los mejores consejos para mejorar la vida sexual de la pareja, para lograr la máxima satisfacción sexual. Boda tematica de animales 4 Vestido de novia: Carrera por vestido 488 25 0 888 4 11-ideas-para-personalizar-tu-boda-y-hac

Deja que los invitados seleccionen temas que deseen bailar, para que nadie deje la pista de baile.

Crédito: Thinkstock

Preparados para el festejo

Al pasar la puerta de entrada a tu boda, dale la bienvenida a cada invitado con una pequeña bolsa de regalos. Pequeños detalles que hagan sentir a todos parte de la ceremonia.

Puedes incluir pañuelitos para los que se emocionan, bolsitas con papel picado, alpargatas u otro calzado cómodo para que nadie deje de bailar, anteojos de sol si la ceremonia es de día y protectores para los tacos si es al aire libre en el campo. Las posibilidades son infinitas y todas gustarán.

Prepara la mesa de los niños para que ellos también se diviertan.

Diversión para los más pequeños

Prepara la mesa de los niños para que ellos también se diviertan y se lleven a casa los mejores recuerdos de este día.

Además de alquilar algún juego mecánico o pelotero, también puedes poner en su mesa manteles para pintar y un set de crayones junto a los cubiertos de cada pequeño comensal. Incluye vasos y sorbetes con dibujos y colores. También puedes diseñar e imprimir un libro para colorear, original sobre tu boda.

Publicidad 11-ideas-para-personalizar-tu-boda-y-hac

Ideas para personalizar tu boda

Crédito: Thinkstock

Los mejores deseos

En lugar de tener un libro de firmas, dale a tus invitados una mejor y más divertida experiencia. Arma una cabina de fotografías o video, donde cada uno pueda dejar una imagen o secuencia con sus mejores deseos y consejos para el nuevo matrimonio.

Otras variantes para el libro de invitados pueden ser: pedir que cada uno firme sobre una pieza de Jenga, de esta forma te irás a casa con un juego de mesa personalizado con los mensajes de amor de todos tus seres queridos. También puedes pedir a cada uno que lleve a tu boda un corazón (de cualquier forma o material) con un mensaje para la pareja. Luego, sobre un árbol, mesa o rincón se irá conformando un gran rincón de cariño en el que cada cual deje sus mensajes para los novios.

Vasos personalizados en la barra

Consigue vasos de trago largo en algún bazar, compra pintura para vidrio y dedícale a cada invitado su vaso propio. Al llegar a la barra, el barman le servirá a cada invitado su trago en una copa con su nombre. Así nadie se confundirá de bebida y todos se irán a casa con un lindo y divertido recuerdo de tu boda.

488 25 0 888 4 Que nadie pare de bailar

Además de pedirle a tu DJ las mejores canciones para la ceremonia (y la fiesta), invita a todos a elegir la música que les gustaría escuchar. Pon una lista en la mesa de entrada o entrega tarjetas de "pedidos especiales" para que cada cual seleccione los temas que quiera bailar.

Organizar juegos de baile es una buena idea para que la diversión sea grupal. Entre grupos de hombres y mujeres puedes hacer juegos como el baile de la silla u organizar dos filas en las que a medida que suene la música, cada invitado pase de mano en mano un elemento (como el ramo o tu liga), cuando la música se detenga repentinamente, los invitados con el ramo o la liga en la mano deberán bailar entre sí para no quedar descalificados.

También puedes asignar un número del uno al cinco a cada silla o mesa y pedir al DJ que elija un número al azar para que los invitados con ese número se presenten en la pista para participar de un baile grupal. El grupo ganador será elegido por los novios.

Mesa dulce interactiva

No dejes todo servido en bandeja. Dale a tus invitados una mesa dulce divertida que les permita elegir y servirse por ellos mismos lo que más les gusta o les llama la atención. Sigue teniendo en mente el sello propio de tu boda. Dispone una mesa dulce (o salada) con tus comidas preferidas y las de tu novio: pueden ser helados, panqueques, cupcakes, hot dogs o palomitas de maíz.

Otra idea súper original es pedir a tus invitados que traigan su propio pastel para participar de una competencia de tortas. Cada uno votará su preferida y la que obtenga más votos se llevará un premio.

Decora hasta los baños

No dejes ningún rincón libre de detalles: ni los baños del salón deben pasar desapercibidos. Puedes usar fotos de tu infancia y la de tu novio para diferenciar entre las puertas de hombres y mujeres. O incluso llevar la misma decoración de las mesas a las puertas de cada baño.

Publicidad Apto para mascotas

Si eres de esas personas que no pueden separarse de su mejor amigo peludo, qué mejor que hacer una celebración que lo incluya. Para ello, debes asegurarte que el lugar donde realices la fiesta tenga diversos compartimentos donde cada invitado pueda dejar a su mascota allí, al menos por un rato, en caso de que ésta se siente nerviosa. Lo mejor será que elijas un predio con pasto para que los animales puedan correr y procures que no haya ruidos demasiado fuertes ni mucho menos fuegos artificiales.

Si quieres ir un paso más allá, puedes incluso disponer un sector con delicias para perros y gatos.

Regalos originales: Varias opciones

Licuadoras, lavadoras, televisores. Si realmente esperas otro tipo de regalos, envía una lista por correo electrónico para que todos puedan darte lo que realmente quieres. Existen varios sitios en internet en los que puedes registrar listas de regalos de cualquier tipo.

También puedes pedir a tus invitados que colaboren en un financiamiento colectivo. Puedes pedir dinero para tu luna de miel o que hagan donativos a diferentes obras de caridad. Una idea muy original es pedir que cada invitado te regale un libro, un disco o una película que recomiende, de esta forma terminarás con una nueva biblioteca, discoteca y videoteca para disfrutar.

Fin de fiesta responsable

Puedes asegurarte de que tus invitados vuelvan sanos y salvos a sus casas alquilando un vehículo que los transporte. Todos agradecerán este gesto, sobre todo los conductores designados.

Sabiendo que al terminar la fiesta un autobús o combi los llevará a sus casas, tus invitados disfrutarán con más libertad de la fiesta (y la barra), ya que no tendrán problemas para irse. El micro de bodas es el cierre perfecto para una fiesta original, creativa y divertida.

Todo esto pues se que se aplique al tema de la boda

TEMA ANIMALES

He pensado que se podría hacer el seatting planning, una jaula y poner dentro fotos de los invitados ... luego pues relacionado con los animales,.. puedes hacer meseros en forma de cuenco de comida, en correa para animales chulas, poner los nombres de los invitados , en la jaula también en vez de fotos cualquier de estos elementos, botes de comida poner los nombres o las bolsas... O simplemente hacer fotos de animales y colgarlas en la jaula con los nombres...

Las invitaciones puedes hacer la forma de un perro , de un gato , recortarlas ...

Aquí tenéis un enlace de invitaciones

http://www.zazzle.es/animales+boda+invitaciones

De detalle podéis dar algún detalle solidario para animales, para protectoras...

Os dejo fotos de los elementos

invitacion

invitacion

invitacion

invitacion

jaula

jaula

cuencos y adentro poner los nombres de las personas

cuencos y adentro poner los nombres de las personas

correas y poner el nombre colgando o en la misma correa

correas y poner el nombre colgando o en la misma correa

correas y poner el nombre colgando o en la misma correa

correas y poner el nombre colgando o en la misma correa

Comida poner el nombre de la persona

Comida y poner en vez de la marca el nombre de la persona

Botes poner el nombre del invitado

Botes poner el nombre del invitado

Besitos

Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

29 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 27 de Agosto de 2015 a las 23:20
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buena idea!!
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, soy una cazurra y no veo la barrita esa para poner las fotos...no se si será mi móvil o yo...
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    que bien son muy bonitos

    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la idea que tengo para las mesas con mis niños peludos!!! Que bonitas!!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    gracias a ti

    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Am imegustan muchisimo los animales, mi perrita ira a la boda, que ideas tan quiquis para una boda, gracias

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jaja como ves muy lila algunas cosas jij

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los platos de comida q fashions!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que buenas que son jij

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajaja son bonitas si

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios cuanto más veo las fotos más me gustan!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj muchas gracias , esa fué la única sacada de internet porque logicamente no tenia los trajes para vestir a las dos orejotas.... el resto eran fotos autentica de sus dos perrotas

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jiji que buenas ideas

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    MUY buena idea ELENA

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Primaaa seguro que algo te sale una idea puedes convertirla en cualquier cosa... Lo del arbol de huellas me ha encantado pone las huellas de tus bichillos y que la gente escriba

    Besotess

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chulo, os quedo genial, me encantan todas pero en especial la de la presidencia! Smiley kiss

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    oleole ahi ideasss

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si mu chuloo

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Tú puedes jajaja vamos primaaa

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos el seatting de las mesas con distintas fotos de los perros de mi marido y la verdad es que quedó chulisimo

    seatting

    seatting

    mesas

    mesas

    mesas

    mesas

    presidencia

    presidencia

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es desde el móvil te sale una barra con dibujos, tienes que pinchar en el de la derecha que son como unas fotos, desde el ordenador es igual, busca el mismo dibujo.



    Boda tematica de animales - 1
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios pero q guay no? Jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y otra

    Si teneis pensado poner libro de firmas lo podeis decorar con animalitos, y si preferis algo similar al "arbol de huellas", podeis hacer algo asi:

    Elefante-pintado-de-huellas-dactilares-h

    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero subir fotos de mis niños peludos pero no se como se hace...
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee mi Primaaaa jaja!!!!
    Alguna idea pillaré!!!
    Podía poner comederos en la Candy Bar...para a más de una le va dar mal rollo...jaja
    Desde luego que motivo animal no me va a faltar y ñoñerías como flores y colores pasteles...
    A ver que se me ocurre jeje.
    Gracias!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estoy por aqui yo también, jajaja

    Esmeralda, muy buenas ideas, asi da gusto.

    yo aporto otra, no se si teneis pensado hacer un sello para vuestra boda, hay muchos sitios donde te hacen tus propios diseños y podias hacer algo de este estilo, pero con un perro y un gato, en lugar de los pajaros por ejemplo.

    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo con algunas de las ideas!

    especialmente la de que cada invitado lleve su tarta, imagina el ahorro para el "candy bar" si cada uno pone algo para ello, y lso niños encantados! Smiley laugh

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ya nos irás contando tus cositas jijij de eso se trata que entre todas demos ideas

    Besotessssssss

    • Responder
  • Butterfly
    Novia Experta Septiembre 2016 Huelva
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno bueno...cuantas cositas veo yo por aquí!!
    La verdad es que me has dejado alucinada porque en nada de tiempo has montado todo este "tinglao" jajaja qué arte!!
    Me has dado muchas ideas y veo algo por lo que pueda ir encaminada...
    Gracias, gracias y 1000 gracias!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración