Holaaaaaa!!, vamos por la tercera opción de bodas temáticas, y para mi una de las más bonitas, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. Alguna se casó con esta inspiración??
Ver mensaje citado
Que chulas, nosotros estamos trabajando en el diseño y estamos muy emocionados, hemos escogido también la puerta pero envuelta en la hoja de lembas , cuando las terminemos subo alguna fotillo.
Ver mensaje citado
Pues es aspidistra artifial, viene el un rollo como si fuera un lazo, claro nosotros queríamos hacer la hoja del pan de lembas pero nos salía un hijo de la cara, nos hijo el diseño pero había que imprimirlo en papel vegetal y luego recortarlo a mano, x si te sirve y vosotros queréis hacerlo 😄
Ver mensaje citado
Hola!!! Me lo grabaron donde lo compre, pero me dijeron que se graban a láser, así que en donde graben las placas también te lo pueden hacer 😘
Holaaa, me he encontrado este grupo y me encanta nuestra boda es tematica señor de los anillos y el hobbit, ya encargamos el diseño de las invitaciones, pero estamos indecisos con los regalitos, queremos dar algo original que vaya con la temática, en que habéis pensado vosotros?.
La corta es Herigrim la espada de Théoden que es la que llevará
La vuestra quedó genial con los grabados👏👏👏👏👏👏😍😍😍. Nosotros como veis frikis total, el arco es de mi niña mayor y la espadita de madera de la pequeña, yo creo que me voy a buscar el mazo de Thor que hace falta a veces 😂😂😂😂
No veo la foto, pero si es la de Aragorn la conozco porque la tenemos en casa, se la regalaron a mi chico y es preciosa, a mí me gusta más que la que él llevará que es otra que le regalaron, la de Théoden, es que él va de rohirrim que le gusta más que Gondor. 😅😂😂😘😘
Ver mensaje citado
En tenerlo en casa os mando la foto, la puerta se abrirá y por fuera quiero envolver con hoja, como si fuera el pan de lenbas. Jejejej Gracias!!!
Soy super fan del Señor de los anillos jejej, en nuestra boda mi chico saldrá con una canción de la BSO en principio... También pondremos una de Juego de Tronos, somos muy friquis de ese estilo jajaj.