Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mara
Novia Habitual Junio 2015 Sevilla

Boda temática gym, ayudaa

Mara, el 8 de Enero de 2015 a las 14:40 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 9
Nos casamos este año en junio y estoy buscando como loca ideas para que la temática de la boda sea cosas relacionadas con el gimnasio. Mi novio es dueño de un gimnasio y también ha sido culturista.Os agradecería que me ayudaseis ya que de esta temática no hay muchas ideas. Gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Enero de 2015 a las 00:16
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://3.bp.blogspot.com/_MUagsNMC0-Y/S_I5z4Fv7qI/AAAAAAAAVVM/mIn3qhdZ05k/s280/Novios+para+Tarta+de+Bodas+www.personalizatutarta.blogspot.com+6357.jpg
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose mucho de decoracion oara la boda(no me aclaro ni con la mia), pero vi estos muñecoa de tarta y los pueden hacer personalizados. Espero que te sirvan de algo y suerte.
    http://personalizatutarta.blogspot.com.es/2010/05/figura-personalizada-art1-pareja-de_8396.html?m=1
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es difícil pero gracias por todas las ideas, a ver que sale!!
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!! Si lo de las mesas habíamos pensado en ponerle nombre de máquinas, los muñecos de la tarta es que no encuentro por ningún sitio alguno que este fuerte el novio, jejeje.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puessss... se me ocurre que en las invitaciones hagáis algún guiño al tema del gimnasio. Los nombres de las mesas puedes poner el de alguna clase (zumba, body pump, spinning,...) y poner alguna foto de los dos haciendo eso... Un photocall con accesorios de gomaespuma en el que el fondo sea con temática deportiva... El candy bar, si lo pones, lo puedes hacer con botecitos de los que toman los culturistas pero luego rellenarlos de chuches... La tarta puede personalizarse... también pensar en algún regalo para los invitados, como unas galletitas con alguna forma relacionada con ese mundillo ... La verdad que es difícil ehhh

• Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes mirar de encargar la tarta personalizada con las cosas que hos gusten del gimnasio.

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes llamar a las mesas con nombres de máquinas, si pones photocall lo mismo alguna pesa, guantes de boxeo, entrar con la banda de alguna peli de gimnasio (solo se me ocurre la de rocky)... lo que el tema de decoración yo no pondría nada de gimnasio moderno

• Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría por ejemplo discos de las pesas para centros de mesa, algun detalle en las invitaciones, los números de las mesas fotos vuestras haciendo ejercicios diferentes, o montados en maquinas, la música al entrar...no sé, piensa en pequeños detalles que son mas fáciles de adaptar para temáticas poco usuales Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Ryj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis personalizar los novios para la tarta...
    Yo estos los ví hace tiempo y creo que son bonitos.
    En cuanto a decoración no se que decirte pq los gimnasios los piso poco!!jejeje.
    Suerte guapa!

Boda temática gym, ayudaa - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración