Ver mensaje citado
Nosotros tb somos muy fans de iron Man el lema de boda era te quiero 3000 y los regalos eran personalizados con la frase y el corazón de iron man. Gracias por el comentario
Ver mensaje citado
Gracias, si las minutas las hizo el pazo donde nos casamos llevaban el logo de nuestra boda e iban dentro de un sobre alargado tipo antiguo que decía confidencial. Lo montamos todo dentro de unas carpetas negras como los archivos de shield que salen en la película e hicimos una hoja de archivo con fotos dd la preboda y nuestros datos lo colocamos en la mesa en cada sitio.
Ver mensaje citado
Pues la verdad que en varias páginas diferentes iba buscando en páginas de merchandising Chinas, algunas páginas de armas, luego hay cosas que la hicimos porque no las encontramos, otras las hicieron con impresoras 3d... y muchas cosas se diseñaron para la boda como las lonas, el photocall, los novios funko...
Ver mensaje citado
Las piezas que llevan los centros las compramos nosotros, todo por internet y los centros nos los montó ella proveedora que elegimos para la flores y que nos montó la decoración es Carmen floristería esta entre los.proveedores de bodas.net
Ver mensaje citado
Muchas gracias Eva por tus palabras, para mi tb ers nuevo y leer los mensajes e ideas de las compañeras del grupo me ayudo un monton🤩
La nuestra tenemos pensado hacer algo temático también, aún estamos con los preparativos ya que aún falta un añito pero nuestra idea es esta totalmente. Muchas gracias por compartir ideas, sirven de muchísima ayuda para orientarse un poquito en este mundo que para muchas de nosotras es nuevo. Te ha quedado precioso!!!!