Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Marzo 2013 Málaga

Boda temática trenes

María, el 24 de Mayo de 2013 a las 13:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Hola! Mi marido y yo nos "vimos formalmente" por primera vez en una estación de tren, así que decidimos hacerla la temática de nuestra boda. Además, íbamos a celebrar la ceremonia en una antigua estación de tren convertida en hotel, aunque a un mes y poco antes de la boda tuvimos que cambiar de...

Hola! Mi marido y yo nos "vimos formalmente" por primera vez en una estación de tren, así que decidimos hacerla la temática de nuestra boda. Además, íbamos a celebrar la ceremonia en una antigua estación de tren convertida en hotel, aunque a un mes y poco antes de la boda tuvimos que cambiar de lugar por circunstancias, pero decidimos seguir con la temática... Me costó encontrar en internet ideas sobre esta temática. De viajes en general, de mapas, etc hay miles de ideas (si queréis decidme que os mando las que he ido recopilando), así que comparto por si le puede venir bien a alguien. Está todo hecho por mi y en Word, a medida que se me iban ocurriendo cosas y otras a contrareloj... así que hay cosas que no salieron muy allá... pero bueno, a vosotras, o si tenéis un wedding planner o algún diseñador gráfico de confianza seguro que salen cosas más trabajadas y que esté todo en consonancia.

- El logo de nuestra boda era una locomotora antigua (intenté conseguir una de metal, de estas de colección, pero ya no me dió tiempo a que llegará...).

- Los meseros eran skylines de ciudades que tenían algo de historia para nosotros.

- La etiqueta de los regalos eran como un ticket antiguo de tren.

- Los meseros para que la gente supiera en que mesa se sentaba era un panel como en las estaciones de tren actuales. Intenté hacer un panel antiguo, pero no pude... Entre que yo no soy experta y que hice todo con Word... Pero al final me gustó el resultado final.

- Otra cosilla que se me ocurrió tarde y ya no me dió tiempo, es hacer el atrezzo del photocol a consonancia: una especie de vagón, con maletas, boinas, palas con carbón, etc.

- Mi hermana me hizo unos novios parjarito para la tarta montados en un tren, por supuesto Smiley winking

Instrucciones del PhotocolInstrucciones libro de firmasMeseros de estación de trenMeseros ciudadesEtiquetas detalles para invitadosMesa de firmas montadatarta

Espero que os sirva. Alguien se anima con esta temática??

49 Respuestas

• Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiii me encanta la idea!!! Smiley laugh Mi hermano y mi padre se volverían locos!! Los trenes son su mundo y tenemos incluso una habitación dedicada a ellos así que imagínate! Todas las ideas son muy originales, te habrá costado trabajo encontrarlas!! Me quedo con los meseros, me han parecido brutales jajaja

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea, muchas muchas gracias por compartir, es super original, fresca, romántica ¡y preciosa!

¡Me ha entusiasmado!

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye, pues quedó chulisimo!

Me encanta la etiqueta de los detalles, muy original el diseño de los meseros, y lo del "organizador de mesas" por destino y vía ME HA PARECIDO GENIAL!!!!!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy original, me encanta

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que originall!! nunca habia visto una boda de esa tematicaaaa

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que bonito todo, enhorabuena porque tu trabajo te costaría.....me ha encantado la idea, de echo yo todavía no tengo temática!!!!

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía!! Enhorabuena porque de verdad que es una temática, además de muy original, difícil para buscar ideas. Plas, plas, plas... Smiley smile

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, las vi, es verdad!!! Esperando crónica entonces!

• Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2013 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo!!! Me encanta!!!! Es chulísimo!!

He subido algunas fotitos ya pero a ver si me pongo pronto con la crónica...

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ains, me encantaaaaaaaaaaaa!!! Estoy deseando ver tu boda! Pasaporte 1

Pasaporte 2

Te dejo esto que hice para otra chica del foro que quería darles como sorpresa a sus hijos un viaje a Disneyland, pero si queréis quitar a Mickey, con Paint se hace en dos segundos.

Igual os sirve a alguna más.

• Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito! Te felicito!!!

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulada, me gusta mucho, seguro que a muchas novias les has dado una idea.

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito me parece una tematica muy chula y original seguro que a la gente le encantara bss

• Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una tematica super original, me gusta mucho! Ya pensare aver si se me ocurren ideas que te puedas ayudar.

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, qué chulada!!!

• Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está muy bien la idea! seguro que se lo pasaron genial los invitados!

• Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo María! Seguro que inspiras a más de una novia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa