Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

Boda tipo cocktail: menú

Paula, el 21 de Diciembre de 2019 a las 11:48

Publicado en el Grupo Banquetes 41

Hola comu, Ayer tuve la prueba de menú tipo cocktail tenemos 17 variedades y aparte el cortador de jamón. También habrá una estación Canaria con papas negras y mojo. Hay tres postres pero luego habrá tarta y cupcakes. Os dejo por aquí la selección que hemos hecho, qué os parece ? (Hay cosas que...
Hola comu,
Ayer tuve la prueba de menú tipo cocktail Smiley smile tenemos 17 variedades y aparte el cortador de jamón. También habrá una estación Canaria con papas negras y mojo. Hay tres postres pero luego habrá tarta y cupcakes. Os dejo por aquí la selección que hemos hecho, qué os parece ? (Hay cosas que mucha gente no conocerá porque son productos típicos canarios pero están todos riquiiiiiisiiimos). Dejo también alguna foto por aquí de alguna cosita que probamos. Lo dejo sobretodo porque he leído algunos debates con dudas sobre cómo hacerlo tipo cocktail y cuantas cositas poner. En el sitio donde lo celebro tienen bastante experiencia con bodas tipo cocktail y para 60 personas recomiendan 15-17 variedades



cfb_1355503.jpg
cfb_1355505.jpg
cfb_1355507.jpg
cfb_1355509.jpg
cfb_1355511.jpg
cfb_1355513.jpg
cfb_1355515.jpg
cfb_1355517.jpg
cfb_1355519.jpg





41 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pintaza todo!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooo!!! Que buena pinta tiene todo!!! Seguro que tus invitados salen encantadisimos 😍
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj olé! Pues no sé, cielo... Porque para la fiesta no hay nada canario que se pueda poner en una boda 🤔
    Seguiré pensando, a ver si se me ocurre algo.

    Pura curiosidad: cómo le tradujiste o le explicaste los platos a tu futuro marido?😂Soy traductora e intérprete de inglés y alemán, y muchas veces he tenido que traducir menús o cositas así, y me puede la curiosidad.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan cada vez más las bodas tipo cóctel, creo que se disfruta mucho más de la gente y del día.
    Nosotros haremos un mix, hora y media de aperitivos y después en salon entrante, carne y postre (andamos definiendo aun esta parte).
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que son muchos alemanes 😂 hay que promocionar las islas !!! Jajaja seguro que se quedan flipando. Los vinos también serán canarios de bodegas el penitente y no se que más canario poner
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa comida Canaria!🥳
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen una pinta genial, no se quedarán con hambre, hay mucho y muy bien presentados.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sacan primero los pinchos fríos y luego los calientes, cuentan unos tres pinchos de Cada por persona. Es muchísimo, nosotros probamos dos de cada y salimos rondando la verdad 😂 pero bueno ese era uno de mis miedos, que no hubiera suficiente, pero creo que va a sobrar. Después vuelven a pasar fríos y calientes juntos por si la gente vuelve a querer repetir. Y después postres, y luego tarta. Lo van sacando todo los camareros en bandejas menos la estación del cortador y la de productos canarios que están ahí siempre
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien presentado tiene una pinta.... Y luego de esyas cosas como va? Cuantos pinchos de cada sacan? Y como se reparte?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración