Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

Boda tipo cocktail: menú

Paula, el 21 de Diciembre de 2019 a las 11:48 Publicado en el Grupo Banquetes 0 41
Hola comu,
Ayer tuve la prueba de menú tipo cocktail Smiley smile tenemos 17 variedades y aparte el cortador de jamón. También habrá una estación Canaria con papas negras y mojo. Hay tres postres pero luego habrá tarta y cupcakes. Os dejo por aquí la selección que hemos hecho, qué os parece ? (Hay cosas que mucha gente no conocerá porque son productos típicos canarios pero están todos riquiiiiiisiiimos). Dejo también alguna foto por aquí de alguna cosita que probamos. Lo dejo sobretodo porque he leído algunos debates con dudas sobre cómo hacerlo tipo cocktail y cuantas cositas poner. En el sitio donde lo celebro tienen bastante experiencia con bodas tipo cocktail y para 60 personas recomiendan 15-17 variedades



Boda tipo cocktail: menú 1
Boda tipo cocktail: menú 2
Boda tipo cocktail: menú 3
Boda tipo cocktail: menú 4
Boda tipo cocktail: menú 5
Boda tipo cocktail: menú 6
Boda tipo cocktail: menú 7
Boda tipo cocktail: menú 8
Boda tipo cocktail: menú 9





41 Respuestas

Última actividad por Esther, el 24 de Diciembre de 2019 a las 01:06
  • Esther
    Novia Principiante Octubre 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me interesa mucho (estoy un poco perdida con este tema) pero no se lee muy bien 😞 Me lo podrías mandar al mail? ************@*******.***
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira si quieres te lo adjunto, pero bueno que cada menú es un mundo supongo.Boda tipo cocktail: menú 10

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pintaza tiene todo!! Lo que tenéis que saber bien es la cantidad de canapés que pondrán por cabeza y por estilo de canapé.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas variedades tenéis vosotros? Tenemos estación de comida Canaria y cortador de jamón
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo lo veo también poca comida, como te dicen, ten en cuenta que todos no van a comer de todo, algo se escapa seguro. Yo a parte de eso pondría puestos de comida a parte. En nuestro caso el menú tipo coctail entran muchas más cosas, supongo que depende de cada uno, lo que quiera poner. Eso es a gustos!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Paula! Porque al que fui también era un sitio muy reconocido en el tema y menudo chasco 🙈
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale entonces estará bien si ademas vosotros decis que lo habeis probado y que os saciaisteis estará bien...
    No he ido nunca a una boda que solo sea coktail
    Cuanto dura? El momento pintxos
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual más y cuando son casi todos extranjeros y no conocen el concepto de la exageración de comida de las bodas españolas. Mis suegros nos dijeron que si lo hacíamos a lo español estábamos locos porque la gente iba a dejar los platos seguro
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo pusimos en la invitación y en la web y lo repetiremos ese día
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saben que es tipo Cocktail , saben que no hay menú sentados
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen buena pinta los platos pero yo creo que igual la gente se queda con hambre...o que comen eso pero no mucho pensando que luego van a sentarse...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que eso depende mucho de cómo lo organicen y de si el sitio sabe organizar bien las cantidades y las bandejas. Pero justamente este sitio lleva años de experiencia haciéndolo así así que espero que lo organicen todo bien 🤞
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya si a mi también me preocupaba que se quedaran con hambre. Pero vamos que en la prueba de menú nosotros no llegamos a probar todos las variedades porque por ejemplo el erizo de mar no lo tenían, y probamos dos de cada, y salimos rodando. Así que no sé, no creo que sea un problema. También creo que las bodas con menú se suelen alargar después hasta las tantas de la mañana y son bodas más largas. La nuestra es cortita. Luego hay recena y tal pero vamos que creo que vaya a ser un problema. Además la gente sabe que es tipo cocktail. Lo que comentaba la compañera de que la gente se reservaba para el menú y luego no hubo menú y se quedaron con hambre es porque los invitados no sabían que no había menú sentados y era solo cocktail. En la nuestra si que lo saben
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Mayo 2021 Sevilla
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto cada concepto de boda es distinta y respetable ,solo has preguntado que nos parece y en mi modesta opinion te digo que veo poca comida jeje(también si la mayoría son extranjeros que solo hacen una comida copiosa y es el desayuno no está mal)esperemos que luego no se te escape alguno o alguna o comer algo fuera como ha dicho alguno en el debate jeje,saludos!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso suele ser lo típico en las bodas españolas de siempre pero la nuestra no es exactamente así jiji son casi todo extranjeros y es otro concepto de boda y de celebración. La gente no viene a hincharse a comer.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno todo!!!
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Mayo 2021 Sevilla
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    15 variedades en el coctail,2 cazuelas,cortador de jamón y mesa con 12 quesos llevamos nosotros...y encima luego dos platos...igual lo nuestra es una exageración pero las variedades en el coctail normalmente son un bocado...yo lo veo bastante justo lo vuestro...se va a hinchar la gente de tarta después jejeje,saludos!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso pasa mucho...
    Yo sólo fui a una boda cóctel... De hecho pensábamos que eran los típicos pinchos que se se ponen en las bodas tradicionales de sentarse... La gente se lanzaba en masa y la gran mayoría de platos ni los probamos... Quedamos famélicos y al salir fuimos directos al Burguer King...
    Yo no lo aconsejo, por ésta experiencia, pero igual en éste restaurante es distinto, no lo sé, informaros bien...
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena pinta tiene todo! Nosotros también escogimos un menú tipo cóctel (si puedo, subiré foto del menú). A mí me preocupaba que la gente se quedara con hambre así que decidimos elegir el menú más caro y con más comida por si acaso (si sobra, pienso pedirles fiambreras para llevar, ese día no se tira NA!! 😂). En realidad es mucha comida la que un cóctel ofrece, y mucha más variedad que una cena tradicional.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ! Pues la verdad es que nos quedamos llenísimos con dos de cada y nos dijeron que normalmente planean 3 de cada mas luego repetir así que no debería ser un problema ! También ellos hacen bodas tipo cocktail bastantes a menudo y dicen que es más que suficiente
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que depende mucho de la boda. En nuestro caso es una boda de sesenta personas, 30 españoles, 20 alemanes y 10 franceses. Si además del problema del idioma los separamos en mesa para hacer un banquete no solo se queda pobre porque somos pocos sino además bastante separado y frío. Es por eso que nos decidimos por el cocktail, para que la gente se mezclara y se empezara a conocer. Además las bodas en alemania y Francia no son como las clásicas españolas con la exageración de comida que se suele poner así que sé que los extranjeros estarán encantados. Los españoles quizás están acostumbrados a otro tipo de boda pero saben que la nuestra es diferente por el tema de la multiculturalidad, así que no creo que sea un problema. Nosotros en la prueba acabamos llenísimos así que creo que habrá bastante cantidad. Pero si es cierto que poca gente se atreve con el tipo cocktail porque lo ven poca cosa. Yo lo entiendo, pero es que en mi boda un banquete no hubiera pegado ni con cola
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos un cóctel grande, y en el momento la gente se sacia, pero luego pusimos primero segundo café y postre y cayó todo. Por q en verdad llena en el momento pero no se come de forma más copiosa. Cada boda es distinta, pero yo no lo veo como única comida lo siento, y al ser cóctel aunque luego saquen más, a mi me parece un agobio comer antes de que se acabe. Y las conversaciones no son tan amenas cuando van sacando platos y posando todo el rato por las mesas, como entrante esta genial pero como única opción no. En cualquier caso si lo veis bien estupendo ¡¡¡¡
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Que buena idea
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper completo. Mi boda también será tipo cóctel solo y a mí también me da miedo q la gente se quede con hambre. Nos han dicho q tocan a bastantes pinchos x persona y yo no quería lo típico de todas las bodas con cóctel, primero, segundo y postre xq luego la gente no se lo come.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros llevamos eso solo de aperitivos de bienvenida y luego la cena sentados
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Octubre 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué buena pinta! Nosotros tb queremos una boda cóctel, me parece más dinámico.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un cóctel muy completo y buena presentación!
    Y el banquete ya sentados? Lo habéis elegido?
    Qué tal es? Cuéntanos! Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un menú muy completito. Mi boda también será tipo coctel y me persigue el miedo a que la gente de quede con hambre, aunque habrá muchísima comida...
    Os habéis saciado?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Discúlpame pero no lo había visto! Creo que de esa manera la gente quedará satisfecha! 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa ! Puse abajo lo de las cantidades. Cuentan tres de cada cosa por invitado y luego al final vuelven a pasar todo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa la cosa no es solo las variedades, os han a lado de cantidades por persona?
    El problema de los cócteles es que la gente se mueve, unos hablan otros se hacen fotos ... por lo que hay gente que come un montón y otros casi nada.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene muy buena pinta!!!! Y es bastante variado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración