Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aintzane
Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya

Boda tipo coctel domine bilbao

Aintzane, el 13 de Junio de 2016 a las 09:55 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 22

Hola a tod@s!

Me gustaría saber si alguien ha hecho una boda tipo coctel en el Hotel Domine en Bilbao o si ha estado como invitado/a. Y qué tal fue la experiencia Smiley smile

Gracias!!!!

22 Respuestas

Última actividad por Itu78, el 11 de Enero de 2018 a las 12:50
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola maria; tienes varios cocktails para elegir...los menos de cocktail boda son mas caros que cocktail normal porque también son de mayor duración...te puedo decir que nosotros terminamos encantados y que la gente nos dijo que fue una pasada de comida y cantidad.....yo te diría que fueras a informarte directamente porque son encantadores.

    suerte

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2019 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me puedes decir entre que precios está el menú cóctel en el Domine? O sea para hacer la cena entera tipo coctel.
    Gracias!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda en el domine, hubo cocktail, comida y recena. Todo muy rico para mi y mi chico, pero también te digo que al ser platos elaborados hubo gente que salio de la boda y se fueron a comprar unos donuts Smiley sad
    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2017 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué hora celebrasteis la ceremonia? Me comentan que no aceptan cenas... Nuestra idea es hacer algo de tarde-noche.
    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2017 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy agradecida por la información! La ceremonia la hicisteis en la misma terraza, verdad? Cómo lo organizasteis? Qué tal en cuanto a espacio?
    • Responder
  • Aintzane
    Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Garazi, nosotros hicimos boda tipo coctel en Julio y muy bien.

    Tenían dos menús tiopo coctel y en cuanto a mesas temáticas de sushi y de queso... creo que nada más, ah bueno y de cocteles tb había algo

    además del cortador de jamón, tienen cortador de salmón 100% recomendable

    en nuestra boda la gente quedó encantada, y sobre todo los que no habían estado nunca en una boda de este tipo

    cualquier cosa estaré encantada de contarte Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2017 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tenemos la intención de hacer boda tipo cóctel en el Domine de Bilbao. La encargada de los eventos tan solo me envía opciones de banquetes... Alguna ha celebrado una boda tipo cóctel en el Domine y me puede orientar sobre los menús de cóctel y mesas temáticas?Gracias!
    • Responder
  • Aintzane
    Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!!! Me alegro un montón!!!!

    Disfruta mucho de la honey moon

    Nosotros ya con muchas ganas de q1ue llegue el día Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brevemente aintzane...k todavía estoy de honey moon.....sencillamente todo perfecto...ni la lluvia lo estropeó. ...espero k la tuya sea tb así. ....créeme profesionalidad 100%.éxito seguro
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Vizcaya
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te queda nada itu78!!

    Que salga todo genial y disfruta mucho!

    Ya nos contarás q tal! !

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola wapa...

    Nosotros hemos elegido menu B con mejora de vinos y ademas cortador de jamon; rincon quesos y sushi....

    La zona chill out hemos contratado aparte siguiendo sus consejos...pero luego el Domine nos va a poner mesas bajas para sentarnos, mesas altas etc....yo creo que en esto ellos ya saben lo que hay quer hacer y solo tienes qe dejarte aconsejar

    Lo que esta guay es que la terraza la han ampliado mucho y han puesto unos sofas blancos en esa zona que estan genial....ademas de que han ganado un monton de espacio que nosotros usaremos como zona de juegos para los peques y es que van 15 niños asi que estoy como te digo cada dia mas encantada....

    y lo de llover a gusto de todos mira...cada dia me da mas igual porque la gente es como es y punto...laboda es nuestra ay a quien nos tiene que gustar es a a nosotros....obviamente todos queremos que todos disfruten y esten contentos pero ....

    te cuento

    • Responder
  • Aintzane
    Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura por compartir tu experiencia!!! en general las opiniones que he oido siempre han sido buenas, yo estuve en una boda hace unos años y genial, por eso también nos decidimos por el Domine Smiley smile

    • Responder
  • Aintzane
    Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Muchas gracias por tu opinión!

    No te queda nada, que bien!!! Ya me contarás que tal cuando pase el gran día!

    Está claro que nunca lueve a gusto de todos y habrá gente que prefiera una boda tipo banquete... pero cada uno elige lo que quiere hacer en la suya y a nosotros nos pareció una idea genial!

    El Domine además se encargará de poner asientos suficientes seguro y lo que tu dices del chill out, es la zona de los sofas donde han ampliado la terraza???

    Qué menú habéis elegido? Nosotros el B, a ver qué tal, tenemos muchas ganas de que llegue el día!!!!

    • Responder
  • Aintzane
    Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Bea Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa...yo de neuvo.....

    veras lo que comentan del cocktail y los "asientos" es algo a tener en cuenta en una planificacion de una boda si...es algo que tuvimos claro y aparte d etodas las facilidades que nos pusieron en el hotel para poner el numero demases bajas que quisieramos aparte hemos contratado un epsacion chill out con sofas etc....donde poder estar.....

    si cotilleas en otros debates sobre etse estilo de boda veras que todos hablan d eofrecer sitios de sntarse, nº de camarerso etc.....por eso son quizas un poco mas dificiles de organizar que las tipicas porque en las tipicas todo eso ya etsa "incluido" en el servicio y tu no te preocupas por ello.....

    de todas amenras ya te digo yo cad adia mas content con mi eleccion pero ya te contare mi experiencia despues del dia B

    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve hará unos 4 años creo y al ser la boda de tarde no estuvo mal. La ceremonia la hicieron en una terraza que tienen con vistas al gugenheim y como era ya de noche quedó muy bonito. El cockatil estuve bien porque aunque no fuese mucha cantidad al final no cenas la misma cantidad que en una comida y ninguno nos quedamos con hambre. El unico inconveniente que vi yo es que sillas no había para todos y como había mucha gente mayor en la boda evidentemente se sentaron ellos. En cambio mi pareja estuvo en una boda allí de cocktail de mañana y dice que pasaron hambre y que se fueron pronto a casa porque no se sentaron ni un momento.

    Supongo que dependerá mucho si la hacéis de mañana o de tarde porque las bdoas de mañana ya de por sí cansan más y si no te sientas ni para comer...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo fui de invitada y no me gusto, estuve casi todo el rato sin sentarme, y asi es un horror.
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Echale un vistacillo a estos debates que seguro tienen más info sobre este proveedor Smiley smile

    Hotel domine bilbao

    Banquete en el Hotel Domine

    Por cierto, con el resto de preparativos cómo vas?

    Para ayudarte con algunas ideas aquí te dejo unos debates de inspiración:

    ¿Cuál va con tu estilo de novia?

    Novias inspiradas en colores

    Un beso!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2016 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo hace como 2-3 años tuve boda tipo cóctel ahí, y la verdad genial!! Todo el tiempo había camareros con la bandeja llena de copas para beber y bandejas de canapés. A pesar de que era un "menú" con una cantidad de canapés (no sé decir número ahora mismo), continuamente ofrecían para repetir. Todos riquísimos y súper elaborados. Muy muy recomendable. Acabamos hasta arriba de comida (mucho... muy llenos). De hecho nosotros nos planteamos hacer algo similar porque fue muy buena experiencia (a pesar de que yo conocí a los novios ese mismo día Smiley xd).
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapoa...

    el 25 de junio te cuento...yo tengo contratado el cocktail alli y me caso el 24 asi que...

    yo creo que va estar genial...y de momento no tengo absolutamente ninguna queja

    • Responder
  • Aintzane
    Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Bea Smiley smile

    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aintzane, te cambio de grupo para que ayuden mejor, un saludo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración