Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joana
Novia Novata Octubre 2025 Vizcaya

Boda tipo coctel o fiesta de celebración

Joana, el 24 de Febrero de 2025 a las 22:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola! Nos gustaría casarnos este otoño. La idea es casarnos por el juzgado con la familia cercana y por la tarde celebrarlo con amigos. No sabemos muy bien qué elegir para hacer la celebración con amigos, puesto que el coctel al no haber "ceremonia" igual queda raro. Gracias de antemano
Hola! Nos gustaría casarnos este otoño. La idea es casarnos por el juzgado con la familia cercana y por la tarde celebrarlo con amigos. No sabemos muy bien qué elegir para hacer la celebración con amigos, puesto que el coctel al no haber "ceremonia" igual queda raro. Gracias de antemano

36 Respuestas

• Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tu haz lo que te apetezca. Al ser el mismo día, no creo que quede raro. He ido a bodas que han hecho por la mañana la iglesia y por la noche la fiesta. Si que fui a una boda que se casaron semanas antes ante notario y solo hicieron la fiesta y yo me quedé esperando el paripe.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a mucha gente que ha hecho la ceremonia (y comida) con familia cercana y después han reservado un sitio donde han citado a los amigos para hecho fiesta y picoteo/cóctel.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo raro, siempre podéis si queréis hacer antes del cóctel una especie de ceremonia ficticia y más emocional
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tú no pienses en si queda raro o no, haz lo que te guste prque al final es tu boda. Si quieres que haya cóctel adelante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración