Hola,
Nos casamos, finalmente, si todo va bien, este 24 de julio (después de haber pospuesto la boda más de un año). En un principio queríamos boda de tarde, empezando a las 18h la ceremonia, sobre todo por el calor, y luego la cena. Pero visto que puede que haya toque de queda y restricciones de horario, no nos daría tiempo casi ni a cenar ni a copas y la hemos tenido que poner de comida para asegurarnos de estar tranquilos. Lo que me preocupa es que pasen mucho calor los invitados, aunque me consuela que la comida es en interior y que tanto la iglesia como la finca están en la Sierra, que hace unos grados menos que en Madrid.
Pero quería saber que opináis con el tema de cambiarla a comida. Nos hemos precipitado y en verano puede que no haya toque de queda a las 00h? No queremos esperar mucho más para hacer los cambios y la finca nos ha dicho que es muy improbable que dejen celebrar bodas hasta las 5h de la mañana este julio, que era la hora inicial que teníamos de acabar.
Qué pensáis?
Por otro lado, la finca nos pide mínimo de invitados, y creemos que no todo el mundo se va a animar a venir. A ver si para verano mejora todo y la gente tiene menos miedo.
Gracias!!!