COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2021
Destino Luna de Miel
Fotógrafos
Tiendas de novia
Hola parejas como estáis viendo las bodas para este año?nosotros nos casamos el 26 de junio y estamos muy ilusionados y no nos gustaría tener que aplazarla,como lo veis vosotros , un saludo y muchas...
Hola chic@s del 5 de junio? Cómo lleváis los preparativos? Esta es nuestra segunda fecha, después de haber aplazado el año pasado. Eramos del 05/09 y en marzo aplazamos a 2021 creyendon que aún...
Buenos dias, Escribo este post para saber cuantas novias siguen adelante con su boda en 2021 Aún quedan muchos meses para saber que va a pasar, si habrá menos restricciones etc... Yo estoy súper...
Participé en el debate de Francisco
Hace 8 días¡Conseguí una medalla!
Hace 10 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer debate y por eso te mereces esta medalla.
Creé un debate
Hace 10 díasHola chic@s del 5 de junio? Cómo lleváis los preparativos? Esta es nuestra segunda fecha, después de haber aplazado el año pasado. Eramos del 05/09 y en marzo aplazamos a 2021 creyendon que aún faltaba mucho tiempo y que todo esto estaría ya más...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies