Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Boda viernes de octubre o sábado tarde en noviembre????? Ayuda por favor!!!!!

Virginia, el 14 de Abril de 2020 a las 14:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola!! Tengo mi fecha oficial de boda en julio, pero visto lo visto me han dado una fecha para tenerla de plan b...la que me ofrecen es 2 de octubre (VIERNES TARDE) o 21 de noviembre (SÁBADO TARDE). El 2 de octubre me gusta, todavía hace buen tiempo..no anochece pronto...pero claro es viernes, la...

Hola!! Tengo mi fecha oficial de boda en julio, pero visto lo visto me han dado una fecha para tenerla de plan b...la que me ofrecen es 2 de octubre (VIERNES TARDE) o 21 de noviembre (SÁBADO TARDE).

El 2 de octubre me gusta, todavía hace buen tiempo..no anochece pronto...pero claro es viernes, la gente trabaja, hay gente que trabaja los sábados...

El 21 de noviembre el problema es que la boda es de tarde...la misa sería a las 18, con lo cual como para esa fecha anochece super pronto, supondrá salir de la iglesia ya de noche...pero claro es sábado, muchísimo mejor.

Por otro lado, me da miedo meterme mucho en el invierno y el frío por si vuelve otra oleada del virus este dichoso...

Vosotros que haríais? estoy fatal, en vez de estar aliviada por tener otra fecha bloqueada estoy hecha un lío...

Mil gracias, mucho ánimo y un abrazo!!

36 Respuestas

• Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría octubre, también me caso en julio y ni fecha plan B por si hay que aplazar es un viernes de septiembre... Prefiero un viernes que casarme con frío, la verdad Smiley sad
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda de tarde a mediados-finales de noviembre no es muy buena idea, anochece tan pronto que vais a tener una boda completamente de noche, y eso no favorece a las fotos. A mí me encantan las bodas de tarde pero en junio-julio-agosto y como mucho septiembre, si no es mejor de mañana. Yo elegiría octubre, mucha gente en los próximos meses de va a casar en viernes, dada la situación excepcional que estamos viviendo los invitados tendrán que entender y hacer un esfuerzo de flexibilidad 🤷
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb m gusta más octubre.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo elegiría Octubre. Aunque sea viernes, la gente si de verdad quiere estar cogerá el dia de vacaciones o cambiará turno y eso. No te preocupes.
    Yo me quedaria con esa fecha por el mero hecho del tiempo, para mi es importante.. pero ya es elección vuestra 😘 tengamos fe en tu primera fecha de Julio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración