Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Boda viernes de octubre o sábado tarde en noviembre????? Ayuda por favor!!!!!

Virginia, el 14 de Abril de 2020 a las 14:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36

Hola!! Tengo mi fecha oficial de boda en julio, pero visto lo visto me han dado una fecha para tenerla de plan b...la que me ofrecen es 2 de octubre (VIERNES TARDE) o 21 de noviembre (SÁBADO TARDE).

El 2 de octubre me gusta, todavía hace buen tiempo..no anochece pronto...pero claro es viernes, la gente trabaja, hay gente que trabaja los sábados...

El 21 de noviembre el problema es que la boda es de tarde...la misa sería a las 18, con lo cual como para esa fecha anochece super pronto, supondrá salir de la iglesia ya de noche...pero claro es sábado, muchísimo mejor.


Por otro lado, me da miedo meterme mucho en el invierno y el frío por si vuelve otra oleada del virus este dichoso...

Vosotros que haríais? estoy fatal, en vez de estar aliviada por tener otra fecha bloqueada estoy hecha un lío...

Mil gracias, mucho ánimo y un abrazo!!

36 Respuestas

Última actividad por María, el 15 de Abril de 2020 a las 03:13
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Personalmente preferiría en octubre. Pero creo que depende la boda que tengas, es decir... trabajo los viernes y la y la relación laboral... dejémoslo en que es complicada, pediría el día libre para asistir a una boda? Si es alguien cercano a mí, por supuesto!!! Lo que me vengo a referir es que tu gente, la de verdad, pedirá el día libre sea un viernes, sea un martes! A menos que su situación sea muy muy muy complicada (pedí un sábado libre con 8 meses de antelación y hasta 3 días antes no obtuve respuesta y si faltabaese día, a la p....calle), pero rara vez se dan esas situaciones. Imagino que es un palo, pues ya teníais vuestra fecha, pero pensad con cuál de las otras 2 opciones os sentís más cómodos. Sea cuando sea, te deseo que tengas un día perfecto y precioso!!!! Ánimo!!!!💪😘
    • Responder
  • Mireya
    Novio Habitual Octubre 2021 Murcia
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría el 2 de octubre por no meterme tanto en el frío y demás... Pero claro al ser un viernes es un dilema por la gente que trabaje no es igual... Si no tienes posibilidad de dejarlo para 2021 (unos meses más) lo haría en octubre y si tienes posibilidad lo pasaría ya al año siguiente , suerte y que elijáis lo que elijáis estéis conformes los 2, quizás es mejor esperar algo más antes d hacer algo q no os guste del todo, un saludo!!! Ánimo 💪🏼
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi como plan b me ofrecían el 2 de octubre o sábados de noviembre y no me convenció mucho ninguna de las dos opciones ya que yo me casaba en verano y en sábado. Al final hemos pospuesto para 2021. Debes pensar en vosotros y en el tipo de boda que quieres celebrar. En octubre hará mejor tiempo que en noviembre, pero sin embargo si o si deberás hacerlo por la tarde y ya no hay tantas horas de luz como en julio.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con el
    Viernes 2 de octubre!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las respuestas y consejos...ya os contaré cuál es la decisión final...un besazo para todas!!!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2021 Palencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiria el 21 de Noviembre ya q es sabado
    El viernes no me convence mucho aunq el tiempo sea algo mejor.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de evitar los viernes, pero en tu situación preferiría elegir esa fecha. Soy muy friolera y con tal de no pasar frío hasta cogería un viernes además todavía no se ha atrasado la hora asiq tendréis más horas de luz, y si es por la mañana aprovechas más el día.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te convence más el viernes hazlo!! la gente se tendrá q amoldar
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros teniamos el 8 mayo, y lo hemos aplazado al **** a las 12 del mediodia y es in viernes, y estamos encantados la verdad
    Sino nos daban en noviembre o diciembre y no queríamos
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala! Yo me caso el 2 de octubre pero de 2021 jajaja. Yo la haría en octubre. Al final, que sea viernes no es tanto problema, quien quiera ir, hará lo posible por ir. En noviembre a las 18 es que es demasiado tarde. Pero bueno, elijas lo que elijas estará genial!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría Octubre. No te preocupes porque sea viernes, cada vez hay más bodas ese día.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy del 3 de octubre por la tarde, y estamos encantados, y teniendo en cuenta las fechas que te dan a elegir cogería el dia 2 de octubre porque aunque sea viernes, es preferible a una tarde de noviembre que te casas ya de noche, no aprovechas ni si quiera en la ceremonia las horas de sol... si fuese noviembre un sábado y de día me gusta!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia!

    No teneis mas opciones?

    Yo me caso en Octubre pero todo el dia posiblemente desde mediodia.

    El 2 de octubre suena bien! Viernes tarde, aparte que suelen dar descuentos por hacer una boda en un viernes, antes que sabado o domingo, eso tengo entendido, pero dependera del acuerdo que tengais dudo que pdais manejar en tema de precio.

    Por otro lado que no te agobie, mira a ver si te dan otras alternativas y si no, al fin y al cabo es vuestra boda! Como te han dicho muchas, la gente tendra que adaptarse a vuestro dia, no vosotros a ellos.


    Un beso y no te desanimes! Smiley shame

    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más que sea por la mañana y que sea octubre. 21 de noviembre por la tarde si parece más tristón no? Aunq para gustos colores... Si te gusta, genial. Hay a quien le encantan las bodas de noche porque puedes mucho con las luces, velas, etc ... Piensa en lo q a ti te gusta y te haga feliz.
    Y lo de los trabajos... Siendo la típica boda de siempre de un sábado, he coincidido con mucha gente q no ha ido xq trabajaba... Osea q si van a trabajar igual, para eso hazla cuando a ti te guste. Suerte y ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los viernes me parecen una buena idea, incluso suelen ser mas económicas. Es algo muy personal porque depende mucho del numero de personas que trabajen el viernes o el sábado. Si la mayoría de tus invitados son de la misma ciudad no suele haber problemas. En nuestro caso no es viable porque media boda viene desde fuera y eso supondría que tuviesen que pedirse el día de permiso por completo. Por muchas ganas de asistir que tengan, entendemos que es pedir demasiado.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en vosotros. Yo he ido a bodas de tarde, de día, de otoño, de primavera, de verano, de pasar frío y de pasar calor, en sábados, viernes y domingos. Y puedo decirte que quienes quieran estar estarán ese día seguro!!!! Yo es que pensaba entre noviembre y diciembre o ya marzo o abril, finalmente elegimos abril 2021 por tenee tiempo de ahorro, porque nos gustó, porque la igleisa no casa en temporada de cuaresma y porque noviembre y diciembre eran de 2020 ya cercanos, nos prometimos a final de 2019, o muy lejos en 2021. Así que yo diría sábado de noviembre por gusto personal. Pero como digo pensar en qué os apetece. El tiempo puede ser una sorpresa siempre.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabría qué decirte, depende de lo que sea más importante para ti, en octubre un viernes igual supone que más gente no pueda asistir y en noviembre peor tiempo.... Nose si os habéis pensado en celebrarla sino el año que viene en una fecha que os guste mas....
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría octubre porque aunque sea de tarde algo de luz vais a ganar seguro.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las dos fechas tienen sus cosillas buenas, pero yo elegiría el 21 de noviembre porque es sábadoSmiley kiss

    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero la fecha de octubre, aunque sea viernes quien realmente quiera ir a tu boda irá 😁que se gasten días de vacaciones o vayan de empalme que solo se casa una vez! Jajaja
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que me encantan las 2 fechas. Nosotros somos de octubre por elección desde el inicio y qué decirte! y novimebre me gusta también mucho, poder llevar un vestido con manga, una estola peluda, incluso una capa... y que haga frío no es un handicap, si los interiores de tu finca o restaurante son bonitos, no hay problema!!! cada época tiene su encanto y la verdad que me parecen estupendas las dos épocas...

    Lo de casarte un viernes a mi no me parece tanta pega, el que tenga que estar estará igual, se pedirá el día, la tarde o lo que haga falta.. no es ningún inconveniente a mi parecer!!!


    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también cogería octubre, pero no porque noviembre no me guste (de hecho yo me caso el 21 de noviembre), sino por el tema de la luz que tú misma dices.
    Nosotros queríamos casarnos en otoño y teníamos muy claro que en esa estación la boda tenía que ser por la mañana (y más casi a finales de otoño).
    Hace dos años fui a una boda el viernes y estuvo muy bien! Creo que fue sobre las seis y no creo q faltara gente... y eso q el novio era de Asturias y su familia venía a Madrid desde allí
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería octubre! Nosotros la hemos movido a un viernes por la tarde y a la gente le ha parecido genial. Además piensa que siempre alguien tendrá que pedir el día para poder ir sea el día que por que trabajan en sector servicios o trabajos con guardias...El que quiera ir se esforzará por librar sea viernes sábado o martes...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decision muy personal pero yo también elegiría octubre. Con tiempo la gente se organiza si es viernes, y siendo las dos de tarde, en noviembre te va a hacer frío seguro, en octubre tendrás más luz y posibilidades de que haga mejor, aunque con el tiempo nunca se sabe, lo mismo te casas en junio y te diluvia. Suerte con lo que elijas! Yo me caso el 10 de octubre.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría octubre. La gente puede cogerse el día y tendrás mejor tiempo. Octubre es muy bonito. 21 de noviembre ya es como invernal. Sino podrías cambiarlo a primavera de 2021.

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia. Siendo de tarde yo la haría en octubre. Tendréis un poquito más de luz para las fotos ☺️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Virginia! ¿Habéis pensado en aplazarla para el año que viene?

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Bueno hay gente que tiene horario rotativo y puede cambiar turnos, yo también me caso en viernes y todos los invitados ya lo saben para cuando llegue ese mes, organizarse. Por otro lado la gente que trabaja en viernes puede salir antes y si no podrá llegar igualmente, a no ser que me digas que te casas a las 17.00 ahí tendrías que salir antes....

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Octubre sin duda. Quién quiera estar estará y más con todo lo que ha pasado
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va, ya hay una boda de mañana en el restaurante y sólo nos quedaría la opción de hacerlo de tarde...

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría noviembre antes que octubre y sábado antes que viernes, pero es cierto que en esa época se aprovecha mejor una boda de día. No os dan opción de ese horario?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia, yo también elegiría octubre, aunque sea viernes, quien de verdad desee ir tiene tiempo para pedirse el día. Además, siendo las dos propuestas por la tarde mejor octubre. Mucho ánimo y suerte!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración