Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

Boda viernes por la mañana

Noelia, el 12 de Febrero de 2021 a las 20:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Holaaaaaa Me caso el 11 de junio por la tarde (fecha aplazada del año pasado) y por fin vuelvo a retomar los preparativos!!! Pero me surge una duda-problema. Si seguimos con toque de queda tendremos que cambiar y que sea boda por la mañana. Al ser viernes creemos que nos faltará mucha gente! Que...
Holaaaaaa
Me caso el 11 de junio por la tarde (fecha aplazada del año pasado) y por fin vuelvo a retomar los preparativos!!! Pero me surge una duda-problema. Si seguimos con toque de queda tendremos que cambiar y que sea boda por la mañana. Al ser viernes creemos que nos faltará mucha gente! Que pensáis? Alguien ha decidido cambiar viernes-noche por viernes-día?????

39 Respuestas

• Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El estado de alarma se termina el 9 de mayo. Es fácil que para después de esa fecha cambien las cosas en ese sentido y más en la CAM que son un poco anti restricciones nocturnas.

De todos modos y por si acaso no la cambiaría si fuera tú. La adelantaría un poco y que dure lo que dure.

• Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy en tu misma situación... me caso viernes por la tarde. Soy aplazada del año pasado y no pensamos posponerlo más, sin embargo si sigue el toque de queda, lo haríamos por la mañana y que venga quien pueda venir. Al final, hemos aprendido a priorizar y lo importante es casarnos ya, independientemente de quien esté. Ojalá todo vaya a mejor!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no serán las 10 como ahora, será como en verano que era hasta las 3 o la 1 y media. Para mí hasta la 1 me parece suficiente, pero hay gente que si no tiene una boda de 12 horas no se queda agusto😅
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá tengas suerte y puedan ir un viernes! La verdad es que es un poco arriesgado ya que muchos les es dificil poder pedir dia festivo los viernes pero espero que tus invitados hagan todo lo posible y más🍀
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema que el toque de queda son las restricciones horarias. Que es lo que me dijo a mi el restaurante que aunque no haya toque de queda puede que ellos tengan restricciones horarias
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff pues yo creo que depende de la disponibilidad de tus invitados en mi caso seria inviable un viernes xq no podría venir prácticamente nadie....🤷‍♀️
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!! Yo me caso en mayo después del estado de alarma, y también viernes por la tarde. Se supone que para entonces no habrá toque de queda como tal. Aún así no voy a ponerla de mañana porque me pasa como a ti, no podría venir la mitad, así que si la boda es hasta la 1 pues con 7 horas de boda más que suficiente...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración