Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fuen
Novia Adicta Junio 2014 Huelva

Boda vs oposiciones

Fuen, el 9 de Octubre de 2013 a las 10:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Hola chic@s, os cuento mi preocupación, mi pareja y yo nos decidimos a coger la fecha de boda hace ya mas de un año, en agosto de 2012, y pasado el tiempo me quedo parada y harta de buscar un trabajito, por lo que en abril decido zambullirme en el sacrificado mundo de las oposiciones. De manera que con fecha de boda, salon, catering, vestido, y mil cosas mas preparadas, estoy a la espera de que salga la convocatoria de las oposiciones, y como son varios examenes y hasta que no termine uno no publican la fecha del siguiente, pues voy a estar si n saber si me coincide boda y examen hasta el ultimo momento. QUE AGONÍAAAA!!! Y de darse el caso, no se qué haría.

19 Respuestas

Última actividad por Novieta2010, el 14 de Enero de 2014 a las 10:44
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé el 29 de Junio, las fechas van a estar por esas semanas, pero ojalá tengas suerte

    • Responder
  • Fuen
    Novia Adicta Junio 2014 Huelva
    Fuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues así estoy yo pero soy la novia y la opositora a la vez. Las mías ya tienen fecha pero solo del primer y segundo examen y son 3. El problema es que son casi en la misma fecha que en la última convocatoria y en esa terminaron un 17 de junio y yo me caso este año un 28 de junio. Así que como se retrase una semana me pilla seguro. Y lo peor es que no lo sabré Hasta unos días antes. Me muero seguro.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya eso sería una faena!!

    Te entiendo porque yo me casé en Junio de 2013 y mi hermana estaba como tú, tenía oposiciones y veía que eran el mismo día de la boda, finalmente pudo respirar y fue la semana de antes, pero la pobre no pudo disfrutar bien ni los preparativos, ni la despedida...

    Ojalá tengas suerte y no te coincidan

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas cómo van esos nervios? Yo estoy en una situación parecida, decidí empezar a prepararme unas oposiciones el verano pasado y en septiembre decidimos que nos queríamos casar. El examen de 2013 salió en noviembre con lo que supongo que hasta esa fecha más o menos no saldrán las de este año pero claro eso nunca se sabe y yo me caso en septiembre así que estoy que me subo por las paredes por el tema de que coincidan y por el tiempo de estudio clases preparativos de boda. Espero que no nos coincidan las fechas y podamos disfrutar de nuestro día como se merece, sólo con los nervios de la boda jaja.

    Ánimo!

    • Responder
  • Fuen
    Novia Adicta Junio 2014 Huelva
    Fuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a rezar para que así sea. Yo estoy con gestión procesal, a la espera de la convocatoria pero la fecha de exámenes Hasta última hora no voy a saber nada.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso estoy igual q tu...oposito a judicatura y tb estoy asi,de momento lo q m queda pensar es q como el test es un domingo solo tendria q cambiar la boda de tarde a de mñn...pero hay q pensar que no podemos tener tan mala suerte. Animo q nos va a salir bien.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga que seguro que no coinciden jeje Smiley winking si pensamos en positivo tendras mas suerte!! Mentalizate que seran antes de la boda y ppdras disfrutar al maximo sin comerte la cabeza Smiley smile
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya, también sería muy mala suerte que coincidiera, no? Crucemos los dedos Smiley laugh

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que si organizáramos todo a dedillo, no haríamos nadaaa!! Sería muy mala suerte que coincidiera!! Un saludo y buena suerte para la opo!!!!

    • Responder
  • Fuen
    Novia Adicta Junio 2014 Huelva
    Fuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que no soy la única. Por lo menos tengo vuestro apoyo. Lo Malo de mis oposiciones es q no voy a sabelotodo Hasta el último momento. Ayyyyy

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi el útimo dia de clase, y entrega de trabajo + titulo es el dia de mi boda jejeje, pero ya están avisados

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual pero lo tengo claro, si me coincide yo tiro para adelante cn la boda, segun esta todo, el presentarte a unas oposiciones no te asegura nada, d hcho ya me he presentao 2 veces y aqui sigo, sin sacarlas, no anules tu boda, ya sta todo en camino, mucho comprao o reservao...oposiciones saldran mas, tu boda solo sera una. No lo dudes

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2014 Guipúzcoa
    Gjsassts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami tambien me pasa algo parecido. Como me quede en paro e empezado otra vez a estudiar y tengo los examenes finales justo la semana de mi boda! Estare nerbiosa por dos. por los examenes y por la boda! pero bueno! Todo pasara y pasara bien seguro! Ademas tengo que sacar todo a la primera sino despues de la luna de miel otra vez recuperaciones y eso si que no!!

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy dificil decir que haria una... Sinceramente, rezar para que no te coincida y sino sopesar, lo que tu creas que debes hacer y adelante, claro que si ya tienes mucho organizado (invitaciones y demas) me quedaria con la boda, siempre puedes opositar al año siguiente... Dificil decision, espero que no te coincida y puedas casarte y opositar.
    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabes como te entiendo... yo me caso en 10 días entre otras cosas porque estoy también a la espera de oposiciones y no me fiaba de si saldrían o no y si podría centrarme en alguna de las dos cosas...

    Mucho ánimo!!!

    • Responder
  • Fuen
    Novia Adicta Junio 2014 Huelva
    Fuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el problema de perder algo de lo ya pagado es solo con respecto al catering-salon, que son los mismos, y tendría que hablarlo, el problema ya sería la disponibilidad de fechas, que en el mismo mes se que estan todas cogidas, y por lo demas, pues miles de cositas diy que tengo echas con la fecha puesta y que irían a la basura. Tambien he pensado en cambiar la hora y hacerla por la tarde en lugar de por la mañana, pero me comerían los nervios por las dos cosas y pienso que no estaría centrada en el examen. uufff

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff que nervios de todas formas pregunta a ver si puedes adelantar o retrasar un dia el banquete en el restaurante en caso necesario

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo tu preocupación Fuen, porque precisamente Junio es un mes crítico para el tema de oposiciones... mi duda es, ¿existiría posibilidad de adelantar/atrasar la boda sin perder nada de lo ya reservado? Creo que vas a ganar en tranquilidad...

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff espero que no tengas la mala suerte de que coincida un examen con vuestro dia... De darse el caso yo no se que haría en tu lugar.
    Mucha suerte! Y a estudiar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración