Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilu
Top de las Novias Abril 2022 Valencia

¿Boda y cumple?

Pilu, el 15 de diciembre de 2021 a las 08:26

Publicado en el Grupo Antes de la boda 68

Hola súper comu! El otro día hablaba con una amiga y me contaba que tiene una boda el día del cumpleaños de esa novia.Y yo le comentaba, que yo no quería que coincidiese, y que además, he intentado q esté bastante lejos. Será porqué a mi me encanta mi cumple y no quería que ni mi propia boda me la...
Hola súper comu!

El otro día hablaba con una amiga y me contaba que tiene una boda el día del cumpleaños de esa novia.Y yo le comentaba, que yo no quería que coincidiese, y que además, he intentado q esté bastante lejos.
Será porqué a mi me encanta mi cumple y no quería que ni mi propia boda me la eclipsase. O porqué mi cumple y mi santo están muy cerca, y quiero el resto de celebraciones lejos, no lo sé…🤷🏻‍♀️
Pero hoy os pregunto: ¿os gustaría que coincidiese vuestra boda y vuestro cumple?¿Y si coincidiese con el cumple de vuestra pareja? ¿Os gustaría?Contadme, que os leo 😉

68 Respuestas

• Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilu, me pasa como a tí, nosotros lejos de lis cumpleaños, nos casamos en abril, en julio mi cumple, en agosto aniversario de novios, y en septiembre el cumple de mi pareja... Creo que el día de la boda es para disfrutar los 2 miembros de la pareja, y si es el cumple de alguno de componentes pierde un poco de sentido las felicitaciones, no sé si me explico.. 😅
    Oye y gracias por el post😘
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en la misma semana? En plan hoy es tu cumple y te casas el sábado?
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que haya otra fecha distinta. Me da igual la separación de tiempo, pero que no coincida
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que prefiero que no coincida ni con mi cumple ni el de mi pareja. Aunque va a coincidir con el cumple de mi padre, y ya me fastidia un poco, la verdad… pero después de 3 fechas, ya cuando sea! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración