COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mila
Destacada Abril 2022 León

Boda y cumpleaños

Mila, el 17 de Febrero de 2021 a las 17:12 Publicado en el Grupo Manualidades 0 9
Guardado Guardar
Responder

Tengo un invitado que cumple años el dia d mi boda, quiero hacerle un detalle que no sea la tipica tarjeta pero tampoco le conozco mucho, me podeis ayudar a hacer algo, m encantan las manualidades y qiero hacer algo manual para muchas cosas de la boda, sugerencias!!!

9 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 18 de Febrero de 2021 a las 15:50
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    Nosotros fuimos a una boda con varios cumpleaños y regalaron rosas y un pedacito de tarta con vela sonando el cumpleaños feliz.
    • Responder
  • ZAIRA
    Destacada Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Mi punto va para el vino! es un acierto seguro!

• Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Puedes poner la canción de cumpleaños y sacarle el postre con la velita o sino dejarle una tarjetita y un detalle.

• Responder
  • Asun
    Súper Novia Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    Hola, en la barra libre lo podrías regalar una tarta y cantarle cumpleaños feliz. Un beso.
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu Online ·
    • Denunciar
    Hombre si no le conoces mucho, tampoco le haría algo manual. Si eso una tarta de chuches pequeña o algo asi
    • Responder
  • África
    Destacada Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    Si, me parece todo un acierto. Una botella de vino o una cajita de cervezas. Les personalizas la etiqueta y por supuesto acompañado con un abridor que también puedes decorar!
    • Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Estoy con Leticia. Si sabes, porcejrmplo w le gusta el vino pues es, una vuel elección o si sabes algo así q le guste, seguro q sea lo q sea le va a gustar el detalle. 😉😘
    • Responder
  • Mila
    Destacada Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

M gusta lo d la botella de vino

• Responder
  • Leticia
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar

Una tarta de cumpleaños con bengalas, o si no es cercano un par de magdalenas, o simplemente felicitarlo en alto para todos. O regalarle una botella de vino con un mensajita poniendo gracias por compartir tu dia/cumpleaños con nosotros......

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados