Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga

Boda y despedida

Paola, el 13 de Noviembre de 2020 a las 13:30

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 35

Hola!! Bueno vengo a contar mi experiencia con esta app, con esta app en época covid y mi boda. Mi boda estaba organizada para el 4 de septiembre casarnos en el juzgado y luego en casa hacer una bbq y tal con la familia más cercana y el 5 celebrarlo por todo lo alto y el 7 saldríamos a costa rica....
Hola!! Bueno vengo a contar mi experiencia con esta app, con esta app en época covid y mi boda.

Mi boda estaba organizada para el 4 de septiembre casarnos en el juzgado y luego en casa hacer una bbq y tal con la familia más cercana y el 5 celebrarlo por todo lo alto y el 7 saldríamos a costa rica. Pues bien después de mucha indecisión decidimos aplazar la celebración y el viaje ya que queríamos una celebración por todo lo alto, con alegría, besos, abrazos, bailes y sin restricciones. Así que solo hicimos la ceremonia en el juzgado y luego vinimos a casa a celebrarlo, fue todo maravilloso y me emocioné un montón y lo pasé genial (superó mis expectativas), el año que viene haremos la celebración vestidos de novios y justo el mismo día y así celebraremos nuestro aniversario.
El viaje, cambiamos 3 semanas en Costa Rica por 5 días en Tenerife y fue estupendo, el año que viene iremos a costa Rica 😃
En cuanto a la app, me ayudó muchísimo al principio a organizarlo todo, los debates me dieron mogollón de ideas y conocí a chicas estupendas hasta q llegó el covid, la aplicación se llenó de negatividad, discusiones, incluso me llegaron a insultar por mis opiniones de que dejarán un poco tanta negatividad..así que decidí ignorar la aplicación por un tiempo y ahora vengo aquí a contar mi experiencia, a deciros que todo llega, hay que disfrutar cada momento y dejar vivir y opinar al resto. Así que mucha suerte y que disfrutéis mucho organizando la boda, yo aún sigo organizando mi reboda que al tener un año más..más cosas estamos haciendo para q el día sea aún más inolvidable!!
cfb_1494489.jpg
cfb_1494491.jpg
cfb_1494493.jpg
cfb_1494499.jpg

35 Respuestas

• Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas las fotos! Me alegro de que tuviéseis un día tan bonito.Nuestro planteamiento es similar al tuyo pero al final no hicimos la firma y comida familiar tampoco porque a principios de junio mis padres no podían venir a Madrid!hemos movido todo en bloque al año que viene (julio) a ver qué tal Smiley smile Estoy positiva y cerrando algunos detalles..me tomo este año adicional para no llegar con nada de estrés salvo la parte de confirmaciones de invitados y mesas..pero todo lo demás cerrándolo con más calma y cuidando más el detalle que si hubiese sido este junio Smiley smile
    Igual..los debates a veces se van de madre, aunque está claro que somos mucha gente muy difetente!espero que vuelvas a la app con ganas Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!! Enhorabuena pareja!!☺️ Y bienvenida de nuevo jeje
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh muchas felicidades! te entiendo perfectamente, yo he intentado ser positiva en todo momento! yo he pensado un poco lo mismo y también me casé en octubre solo por la iglesia sin grandes banquetes. Para fiestas siempre habrá tiempo y excusas!! El viaje también cambiamos dos semanas en Filipinas por 4 días en Lanzarote jeje!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración