Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona

Boda y piscina

Laura, el 17 de Diciembre de 2015 a las 16:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola! Mi restaurante tiene piscina, y todo el mundo dice Q en las bodas cn piscina se acaba todo el mundo en la piscina y tal y cual...Alguna ha ido a una boda q tuviesen piscina? Eso d acabar en la piscina nse..si es muy pronto corta el rollo jajaja si es tsrde...debería cambiarme a una hora más o menos precavida...a eso de las tres, xq como me fastidien el vestido me los cargo jajajajaNse...Alguna tiene opinión de bodas así?

25 Respuestas

Última actividad por Alba, el 4 de Mayo de 2016 a las 15:24
  • Alba
    Súper Novia Septiembre 2016 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace 4años fui a una a bcn con piscina y para nada. la gente salia de la discoteca y algunos se iban con la copa cerca la piscina para mojar los pies. pero para nada nadie termino dentro.

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tendré piscina y nos dijeron que en alguna boda alguno termina buscando la excusa para meterse jajaja. La nuestra es de agua marina que supongo que tb estropea aunque no se si tanto como el cloro. Tiene pinta que con tanto joven y de noche se le va a dar uso jajaja esperemos que no contra vuestra voluntad!!! Que siempre hay un gracioso que te quiere tirar al agua, por lo menos al novio.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro restaurante también tiene piscina y espero que no se tire nadie porque la verdad que el agua tiene cloro y otros tratamientos y pueden fastidiar los trajes.

    Desde luego que si alguien se tirara se acabaría la fiesta, ya nos lo dijo el meitre..

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, la verdad es que yo nunca he visto bañarse a nadie...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el baile lo hacemos alrededor de la piscina, iré al restaurante y preguntare Q cmo suelen ir normalmente las bodas...
    • Responder
  • Bekk
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Bekk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! En la nuestra hay piscina pero para evitar q nadie caiga unicamente se estara alli en el coctel, despues no dejan a nadie que pase x esa zona. Eso hablalo con los del Restaurante o finca para q lo controlen
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas con piscina y nadie se a tirado ni han tirado a nadie
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también tiene piscina y al primero que se le ocurra la "gracia" (aunque les avisaré desde el principio), se va de la boda. Y de nuestras vidas. Vamos a avisar con antelación. prohibimos tajantemente hacer el gamba con la piscina. Si no respetan eso en nuestra boda, no los queremos más cerca.Por suerte creo que a ninguno se le ocurriría. Creo. Espero.
    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré un par de sitios para celebrarla que tenían piscina y los dos me dijeron que ese día la piscina estaba totalmente prohibido usarla, porque puede ocurrir una desgracia
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Octubre 2016 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no había visto nada igual. Mi restaurante tiene piscina Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una, y acabaron casi todos en la piscina .... Yo me libre porque hablé con la novia antes y dio instrucciones de q no m tiraran
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año he estado en una boda con piscina y si, muchos de los invitados acabaron en ella durante el baile, la gente se despelotaba! Ja ja pero a la novia la respetaron.
    • Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena muy divertido
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. Me llevare ropa. Y cuando se vaya el autocar cn la gente Q se vaya antes, me cambiaré y ya Q sea lo que dios quiera jajajja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra se puede, es más tiene hotel y al día siguiente desayunamos y nos daremos un bajito para la resaca todos jajajja A ver a ver como se da...
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2016 Ávila
    Herna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado y se podía bañar pero nadie se metió y sobretodo se respeto años novios por los trajes
    • Responder
  • Nesira
    Novia Experta Junio 2017 Vizcaya
    Nesira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado este año en una boda con piscina, pero no estaba permitido bañarse; y a pesar de la fiesta, todo el mundo respetó la norma y nadie acabó en el agua, jaja

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues me da a mi que terminarás en el agua, la novia se llevó ropa y el novio se puso el disfraz de vaca que le pusieron en la despedida un show. Aunque a lo mejor con el vestido de novia les da más respeto, jajaja

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pon un cartel de tu tía a tamaño natural al borde de la piscina con cara de pocos amigos y seguro que ni se acercan, Jejejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos 50 personas de entre 20-35 años, con eso imaginate lo de juerguistas jajjajaSi, yo me llevare recambio X si me animo mejor...xo prefiero eso, animarme Q no q se lea vaya la pinza jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo espero eso, xq nuestro restaurante no tiene límite de hira, así Q se disfrute primero y luego ya a ver...pondré velas flotantes para disuadir jajajjaQuizá me respetan, aunq sea X mi tía Q me peina y maquilla, ydice Q si me tiran les mata jajajja
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en verano en una boda con piscina y terminaron en la piscina si, pero quien quiso, novios incluidos, pero fue ella una de las primeras en tirarse. Fué de madrugada, de hecho muchos invitados se quedaron en ropa interior, jajaja. Todo depende de como sean tus invitados de atrevidos/ juergistas Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias X contestar guapa! Sq uno de mis tíos, siempre, siempre nos tira a mi hermana ay a mi a la piscina vestidas...me da un miedo jajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recuerdo en la boda de mi hermana acabaron en la piscina, pero por la mañana ya, había amanecido y la gente seguía con la fiesta. Pero se tiraba el que quería, muy cafres tienen que ser para tirar a los novios!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en una boda en la que el restaurante tenía piscina. En teoría nadie se podía tirar (más por los productos químicos que por otra cosa) aunque al final acabaron el novio y los amigos en el agua, pero ya era casi de día y al final de la boda Smiley xd a la novia la respetaron Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración