Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Máster Julio 2022 Valencia

Bodamás El Corte Inglés

Monica, el 16 de Enero de 2022 a las 10:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 4
¿Alguien se ha dado de alta en el servicio de bodas de El Corte Inglés?


Cuando fuimos a la feria de bodas nos informaron que dándote de alta tienes un 10% de descuento en tus compras durante 18 meses y por lo que entendimos ese descuento es acumulable a otros descuentos que estén activos, por ejemplo rebajas. Pero no nos quedaron muy claros los requisitos.
¿Alguien nos puede contar su experiencia?
Feliz domingo 😘

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Enero de 2022 a las 10:49
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Puedes probar de preguntar a las parejitas que se casan en vuestro mismo año y provincia 😍

    ¡Quizás alguna puede contaros su experiencia!

    Novi@s Valencia 2022: ¡Preséntate!

    Parejas de 2022

    ¿Cómo lleváis a día de hoy las tareas de la boda?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea pero es muy interesante 😛😛
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo comentó un amigo nuestro porque este verano nos vamos todos los amigos a Estambul, y lo cogemos con El Corte Inglés, entonces así nos harían un 10% pero tampoco tengo muy claras las condiciones… y si tienes que hacer la lista y hay un mínimo o algo… alguien que nos ayude 🙏🏼
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, tanto mi pareja como yo compramos el vestido y el traje en el corte inglés (el mio el una sección de Ana Torres y el suyo en la sección de Ramón San jurjo, a ambos nos salía un descuento al hacernos boda más y nos lo hicimos, pero recuerdo que los requisitos eran muy liosos y al final hasta me terminé peleando con ellos porque cada vez me pedían algo nuevo... al final lo conseguimos hacer porque nos salía rentable por la compra del traje y el vestido...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración