COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Granada, Granada · Desde Junio del 2018
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Hoteles
Fotógrafos
Organización Bodas
Hola chicas porfi ayudarme con un consejo. Me encantan pero tengo algunas personas que me dicen azul? Están pasados de moda.. Porfi consejos
Hola chicas como podéis ver mi vestido es de manga larga, a mi me queda mas larga porque tengo los brazos mas cortos que la modelo. Me caso el 20 de septiembre en Cádiz mi pregunta es ¿le pondriais la...
Buenas chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado y quería que me dierais vuestra opinión respecto a los 3 elegidos. Estoy entre lo semirecogidos, ya que con el moño me veo muy mayor. Pero no se si...
He votado una encuesta
Hace 628 díasBuenos días mi querida Comu!!!! 💘 "Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos...". ¿Os acordáis de la letra de esta canción de 'El Canto del Loco'? Lo que nos gustan aquí los besos... 😌😍 Pues bien, empezamos debate en la...
He votado una encuesta
Hace 628 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
Participé en el post de Adriana
Hace 692 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies