Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Adicta Julio 2022 Lugo
Vanesa, el 24 de Octubre de 2020 a las 19:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

Hola bonitxs, Después de varios meses en los que dejé esto de lado totalmente vuelvo a retomarlo con muchas ganas. Como os había comentado en mi último debate nuestra boda se celebraría en Agosto de 2021 y en Abril decidimos aplazarla para el 24 de Julio de 2021 . Una vez tomada la...

Hola bonitxs,

Después de varios meses en los que dejé esto de lado totalmente vuelvo a retomarlo con muchas ganas.

Como os había comentado en mi último debate nuestra boda se celebraría en Agosto de 2021 y en Abril decidimos aplazarla para el Smiley ring 24 de Julio de 2021Smiley ring .

Una vez tomada la decisión decidimos dejar el tema a un lado y centrarnos en otras cosas. Nos dió bastante pena posponerla pero sabíamos que era lo correcto.

Ahora, meses más tarde vuelvo a retomar todo con muchas ganas e ilusión pero en el fondo con un poco de miedo. Veo que las cosas se vuelven a poner feas y me temo que 2021 no va a estar mucho mejor, aún que me gustaría equivocarme la verdad...

Me gustaría saber la opinión de todos los valientes que seguisteis adelante con vuestra boda en este 2020 a pesar de las circunstancias. Me gustaría saber vuestra opinión sincera, sensaciones, etc.

Os lo agradezco muchísimo, muchas gracias Smiley catface

67 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Junio 2021. Estoy con mucha ilusión. Es cierto que todo se vuelve a poner feo, pero no podemos estar mal para siempre, en algún momento volveremos a tener tregua y podremos celebrar nuestras bodas con más o menos medidas, pero llegara y tendremos nuestra boda!😍😍
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bonita Smiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo cielo, ya verás que todo saldrá bien, en el grupo de recién casados puedes ver las últimas bodasSmiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración