Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Adicta Julio 2022 Lugo
Vanesa, el 24 de Octubre de 2020 a las 19:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

Hola bonitxs, Después de varios meses en los que dejé esto de lado totalmente vuelvo a retomarlo con muchas ganas. Como os había comentado en mi último debate nuestra boda se celebraría en Agosto de 2021 y en Abril decidimos aplazarla para el 24 de Julio de 2021 . Una vez tomada la...

Hola bonitxs,

Después de varios meses en los que dejé esto de lado totalmente vuelvo a retomarlo con muchas ganas.

Como os había comentado en mi último debate nuestra boda se celebraría en Agosto de 2021 y en Abril decidimos aplazarla para el Smiley ring 24 de Julio de 2021Smiley ring .

Una vez tomada la decisión decidimos dejar el tema a un lado y centrarnos en otras cosas. Nos dió bastante pena posponerla pero sabíamos que era lo correcto.

Ahora, meses más tarde vuelvo a retomar todo con muchas ganas e ilusión pero en el fondo con un poco de miedo. Veo que las cosas se vuelven a poner feas y me temo que 2021 no va a estar mucho mejor, aún que me gustaría equivocarme la verdad...

Me gustaría saber la opinión de todos los valientes que seguisteis adelante con vuestra boda en este 2020 a pesar de las circunstancias. Me gustaría saber vuestra opinión sincera, sensaciones, etc.

Os lo agradezco muchísimo, muchas gracias Smiley catface

67 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está genial todo lo que me dices.

    Llegado el momento veremos como están las cosas y si finalmente va para delante o no.

    Lo que también no da miedo y preocupa son los abuelos, en particular el abuelo porque es de riesgo total y si le pasa algo no se pasa la pena en la vida, además de que no estaría tranquilo y no lo disfrutaría... esas cositas también nos influyen mucho, pero lo dicho, seguiremos adelante y veremos como van avanzando las cosas.

    Gracias por tus palabras bonita Smiley kiss

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Después de la noticia que acabo de ver la verdad que se me pone la piel de gallina pero mira para delante, si llegado el momento vemos que las cosas siguen mal la aplazaremos nuevamente.

    Como hemos dicho desde un principio queremos que sea un día de disfrute y sobre todo que la gente esté tranquila y lo disfrute.

    Gracias bella!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la noticia de hoy se hace muy cuesta arriba ser positiva....
    Estado de alarma hasta abril para poder poner el toque de queda...
    Pero siempre queda esa mínima esperanza... Que a partir de febrero/marzo todo empiece a ir mejor !!!
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo creo que las bodas tardarán mucho en ser tal y como eran antes. Eso si algún día lo vuelven a ser. Lo mismo dentro de 10 años lo raro
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada más lejos de nuestra realidad. Para mí, conformarse hubiera sido aplazar a 2021, pero está claro que cada uno ve las cosas como quiere...
    • Responder
  • Nati
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi comentario era para Tamara...conformarse dice jijiji...ojalá hubieses visto mi boda por un agujerito pq no dirías esas cosas...en fin..
    • Responder
  • Nati
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa será tu opinión! Que me parece muy desafortunada...has ido a alguna boda covid? Yo me casé el 9 de octubre en un pueblo de Alicante, entonces por aquí todo estaba bastante tranquilo. Aún así estaban las normas...fuimos 96 invitados (toda nuestra familia y amigos cercanos) q eran los mismos q tenía en marzo, para no engañarte faltaron 6 personas. Ni los novios ni los padrinos llevamos mascarilla en la iglesia, fue una misa preciosa donde nos leyeron nuestra familia con músicos con arroz con traca con todo...el convite y baile fue al aire libre y sii tuvimos barra libre y baile. Lo único diferente fue q el coctel era sentados cosa q todas las mujeres m agradecieron. A las 5.30 terminó la comida y estuvimos bailando hasta las 00.30 con grupo de música en directo y todo. Después de comer no se fue nadie, todo el mundo se quedó hasta el final con cena incluida. Vamos te digo q m costo un cojon mi boda pero la repetiría una y mil veces con coronavirus ehhh no pudo ser mejor ni sin virus ni nada
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara, no había dicho nada hasta ahora, pero he visto este tipo de comentario en varios debates de novias de 2020 y tengo que decir que no me parece cierto y no estoy para nada de acuerdo. Por supuesto esto es un blog de opinión, y respeto la tuya pero para empezar, me parece que no eres la más adecuada para hablar con tanta resolución de algo que no has vivido ( sé que has firmado, pero aún no has celebrado en estas circunstancias). Si fuera solo una opinión...vale, pero estas afirmando categóricamente y reiteradamente que nos hemos conformado, que parece que aquí vendemos humo diciendo lo bonitas que han sido nuestras bodas.Además, estás hablando de las bodas de las demás generalizando, nos llamas conformistas, sin tener en cuenta ni que cada novia es un mundo y que seguramente hay tantas ideas de bodas como novios, ni que esto no es cuestión de conformismo, es de prioridades.
    Entonces, te agradecería de verdad, ( y creo que no soy la única) , que cuando animemos o demos nuestra opinión sobre cómo están siendo las bodas, no "desdeñes" nuestra sinceridad de que han sido geniales para nosotras, achacando conformismo. No tenemos ninguna necesidad de vender nada ni mentir para sentirnos mejor.
    Como consejo personal, comprendo tu idea de boda, y respeto lo que quieres, pero también exageras mucho, tu boda no va ser de 20 personas bostezando y atadas a la silla! Tenemos imaginación, recursos y a ti se te ve creativa. Adaptarse es de también de valientes, te lo dice una que no se conformó y no puedo estar más feliz . Gracias
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Yo me casé el 12 de septiembre y te voy a dar mi opinión más sincera ( que es muy personal y subjetiva claro). Mi boda fue más parecida a mi boda soñada que la que hubiese sido con virus. Es un caso un poco especial, porque yo quería algo más íntimo pero mi chico traía muchos invitados ( ojo, para mi gusto) y por mutuo acuerdo se invitó a 120 personas. Finalmente vinieron 80 , perdimos más que nada compromisos o gente que si te digo la verdad no era fundamental, por lo que yo lo disfruté más, pasando tiempo con tooooodos de calidad. Además me siento muy afortunada de haber podido estár con los abuelos, ahora que todavía los tengo. Luego, a día de hoy, las mascarillas no son un drama, hay momentos y momentos y además tú reporaje de novios es sin ellas por lo que para mí no fue un drama.
    Todo lo que tenía planeado lo puse, adaptándolo individual y la temática brilló aún más, porque la gente apreció las cosas más con más tranquilidad, ilusión y comodidad. Hubo baile por convivientes o parejas ( con mascarillas), y nupcial. Pero a cambio tuve dos cosa que no tenía previstas de normal: bingo y caricaturista. La gente se lo pasó pipa. En resumen, estuve en una nube, y a lo único que siento que he renunciado es al viaje de novios, que en nuestro caso no era primordial porque hemos viajado mucho. No te desanimes, mantén la ilusión, y cuando llegue tu día será precioso. De verdad que es posible disfrutarlo a tope y no conformarte, es cuestión de actitud y prioridades. Un abrazo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por muy positivas que sean las opiniones desgraciadamente han sido bodas conformistas que han tenido que sacrificar muchas cosas por las restricciones. Yo me caso en junio y seguramente la cosa siga sin poder celebrarse algo como siempre... prefiero ni pensarlo pero no quiero que mi boda sea de veinte personas y con restricción horaria. Yo ml me conformo pero ya no vamos a volver a aplazar porque la boda es más un suplicio que una ilusión.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien de verdad! Y ¡qué valientes por vuestra parte!.
    Gracias por tus palabras, esto me anima mucho más 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasaré por tu perfil a ver el último debate como bien dices.
    Es cierto que hay un cierto miedo pero también hay una esperanza y eso es lo que me anima.
    Gracias bonita 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero pensar que sí y quiero pensar que para el año la cosa irá a mejor. Ya no solo por la boda, la vida en general.. esto es tan raro...
    Muchísimas gracias por tus palabras bonita 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, ¡qué bonito!
    Jo muchísimas gracias de verdad, me alegra que vuestro día al final fuera mágico. Para mí sois unos campeones por seguir en pié con vuestro sueño.
    Muchas gracias reina 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella.
    Sí es cierto que lo peor aún está por venir pero bueno, tenemos que tener esperanza y pensar que para esas la cosa estará mejor 💪🏼
    ¡Mucho ánimo y fuerza para tí también! 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohh 🥰
    Pues sí la verdad es que sí. Yo ya estuve estos días preparando alguna cosita pero con algo de miedo la verdad.
    ¡Gracias por tus ánimos bonita! 😍👏🏼
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que genial, estas cositas me levantan el ánimo la verdad.
    Gracias 😊
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos hace justo una semana. Estamos felices con la decisión y con el resultado.
    ¿Cambios importantes? La reducción de invitados (65 de casi 140 iniciales), se quedaron los más cercanos y los que no tenían mucho miedo, sin rencores ni problemas ninguno, de hecho ahora lo veo como una ventaja el ser menos. Pudimos disfrutar de barra libre y baile, pero con mascarillas. En todos los momentos de la boda o bien era al aire libre o en una zona completamente ventilada.
    A mí me preocupaba la actitud/comodidad de los invitados ante el virus, pero solo fueron un poco raros los primeros saludos, luego todo fue como la seda. Solo di besos y abrazos a quienes ya lo hago en mi vida normal, al resto no (y no me hubiera apetecido en circunstancias normales). En general se vio mucho respeto y se respiró alegría y felicidad.No sé cómo hubiera sido sin pandemia, pero de verdad no lo cambio por nada.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi visión en bastante parecida a la q te ha puesto Bea. Si miras mi último debate en mi perfil verás un resumen de mi visión y mi experiencia. Ánimo!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente identificada! Y de vuestra misma fecha!! Felicidades y q viva el amor!!😊💪
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No debemos quedarnos en el escenario actual, está claro que ahora mismo la situación pinta negra , pero irá mejorando poco a poco (si todos hacemos las cosas medio bien) según pasemos esta etapa fastidiada
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa!
    Mi primera y única fecha fue el 3 de Octubre del 2020. Nuestra idea en un principio era una boda grande (160 personas), ceremonia por la iglesia, y luego celebración en un hotel. Teníamos cogido un súper viaje a Nueva Zelanda, Singapur y Maldivas (26 días de viaje).
    Cuando empezó todo, Mi entorno me decía que para Octubre las cosas habrían mejorado (y yo quería pensar que tambien). Íbamos viendo como pasaban los meses y se iba acercando nuestra fecha y nos empezaron a entrar los nervios. Un día nos sentamos a hablar tranquilamente de lo que sentíamos y pensábamos los dos, y después de horas de conversación, de ponernos en diferentes escenarios, llegamos a la conclusión de que lo que nosotros queríamos en realidad era casarnos. El viaje, la fiesta, el estar rodeado de TODOS los invitados, claro que nos importaba. Pero vimos, que lo que estaba primero en nuestra escala de prioridades era casarnos. Así que decidimos seguir adelante fuera cual fuera la situación (excepto confinamiento obviamente).Mi padre vive en Mexico y pudo venir, esa fue mi señal de que todo iba a salir bien.Al final nos casamos con mascarilla, con 50 invitados y nos hemos venido de luna de miel a Andalucia. Pero te aseguro que no cambiaria ninguna de las cosas. Volvería a pasar la incertidumbre, la angustia de los días de antes Mil veces más. Porque merece la pena. Y una vez que ha pasado aún estoy más contenta con la decisión. El día pasa rapidísimo, y al día siguiente estás en una nube maravillosa.No te voy a engañar, algún día pensamos en aplazar porque en Navarra las medidas cada vez eran más restrictivas . Pero teníamos la sensación de que si aplazábamos, solo íbamos a conseguir aplazar la agonía y la incertidumbre. Ahora tenemos una paz impresionante. Sea cuando sea tu día, va a ser especial, estarás rodeada de más o menos gente, pero los que van a estar te quieren muchísimo. Y va a ser un día inolvidable.
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, nuestra nueva fecha es el 15 de mayo, pero ls cosa cada vez se pone más fea, la verdad que no quiero ni pensarlo....
    Quedan más de 6 meses, no sé si es un buen/mal indicativo porque ya no sé si quiero que llegue o que tarde en venir.... En fin una mezcla de sensaciones (y no siempre buenas).
    Espero que lo podamos celebrar como se merece🤞🤞Mucho ánimo y un fuerte abrazo🤗🤗
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!! Eramos del 25 de julio pasado y ahora el 24 de julio del que viene. También estamos ahora, retomando preparativos y estamos ilusionados y confiados q aunque se presenta un otoño e invierno algo complicado para entonces todo estará mucho mejor. Hay q ser positivos y ya iremos viendo q nos, depara el futuro. 😉😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día perfecto, mágico, disfrute muchísimo, mi boda iba a ser pequeña así que pude celebrarlo, lo único que como no se podía bailar pues puse unas mesitas en la pista de baile.
    Empezamos a la 13 y a las 19.30 aún estábamos.
    No me arrepiento de haberla hecho.Un abrazo!!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Ánimo!! Que hay que seguir viviendo!! Que nada te quite la ilusión!☺️🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 10/10/20 una boda íntima como queríamos desde un principio 50personas y te digo q no estrene la mascarilla y hubo baile y bailamos y reímos y todo sensacional y repetiría mil veces con pandemia y sin ella y cero positivos , es verdad q sientes un poco de miedo pero después ese día no, solo piensas en disfrutar y q disfruten y también digo q en momentos así q no venís mucho a familiares y amigos la boda fue como una inyección de alegría por lo vivido y lo que nos queda con el dichoso bicho y así aguantar. Mucho ánimo y no os rindáis q se puede


    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es cierto, no se puede paralizar todo si no tampoco vives ni haces ningún tipo de plan.

    ¡Muchísimas gracias por tus palabras bonita! Smiley love

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja me encanta tu buen rollo, enserio.

    Jo es que yo también estoy retomando todo y con mucha ilusión la verdad.

    Espero que para esas todo esté mejor que ahora y poder disfrutar de nuestro día como se merece.

    ¡Muchas gracias por tus palabras!Smiley heart

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros éramos de Septiembre 2020 y la aplazamos para Septiembre 2021 y con muchas ganas! El mes que viene iré a probarme mi vestido, que llegó en el confinamiento y al haber aplazado pues ya no fui. El año que viene estará todo más normalizado y esperemos que esté mucho mejor..no podemos paralizarlo todo por el virus..ánimo que nuestro día llegará y será precioso! 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!Esta semana estoy de subidón que nos han aprobado el expediente matrimonial por segunda vez jeje, nos han convocado en el Palacio donde celebramos la boda para ver mantelería, vajilla en dos senanas y tengo cita para ver tocados la semana que viene..total que estoy venida arriba y como me caso en julio como tú tras aplazar te digo mis razones para ser positiva:
    - La gente ya se está casando y por las fotos, son boda bonitas.
    - Es bastante probable que una pequeña parte de la población esté vacunada para julio, justo esas personas de riesgo por las que más sufrimos.-Estamos cerca de tener un tratamiento efectivo, que parece reducir la carga vírica en el 80% de los casos.-Hará calor y si la lluvia nos respeta, podremos tener toda la boda al aire libre donde el virus es mucho más difícil de transmitir.-Al igual que este año, supongo que se tomarán las medidas previas suficientes para que la campaña de verano medio se salve..por lo que imagino que las aguas estarán más calmadas.-La gente estará aburrida del virus pero muy mucho...y puede ser un plan que les apetezca.Y si en algo de ésto me equivoco..o alguna gente falla..pues me va a dar igual porque esta etapa toca cerrarla y mi familia y mis mejores amigas van a estar de todas todas Smiley smileA tope con la ilusión!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es verdad, ojalá que tengamos suerte y todo vaya bien.

    ¡Gracias por tus ánimos! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración