Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Adicta Julio 2022 Lugo

Bodas 2020

Vanesa, el 24 de Octubre de 2020 a las 19:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 67

Hola bonitxs,

Después de varios meses en los que dejé esto de lado totalmente vuelvo a retomarlo con muchas ganas.

Como os había comentado en mi último debate nuestra boda se celebraría en Agosto de 2021 y en Abril decidimos aplazarla para el Smiley ring 24 de Julio de 2021Smiley ring .

Una vez tomada la decisión decidimos dejar el tema a un lado y centrarnos en otras cosas. Nos dió bastante pena posponerla pero sabíamos que era lo correcto.

Ahora, meses más tarde vuelvo a retomar todo con muchas ganas e ilusión pero en el fondo con un poco de miedo. Veo que las cosas se vuelven a poner feas y me temo que 2021 no va a estar mucho mejor, aún que me gustaría equivocarme la verdad...

Me gustaría saber la opinión de todos los valientes que seguisteis adelante con vuestra boda en este 2020 a pesar de las circunstancias. Me gustaría saber vuestra opinión sincera, sensaciones, etc.

Os lo agradezco muchísimo, muchas gracias Smiley catface

67 Respuestas

Última actividad por Yanira, el 31 de Octubre de 2020 a las 22:19
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Pues esta semana a full!!!
    A pesar de ser todo muy sencillo siempre quedan cosas por gestionar.
    Semana que viene tenemos que pagar la tarta de boda, última prueba de mi vestido de novia y buscarlo el viernes, y mani/pedicura.
    Con mucha ilusión. Smiley smileYa hemos avisado a los invitados que hay aforo en la iglesia, por lo que les pedimos prioridad para la familia a los que quieran acompañarnos ese día. Y luego almuerzo pequeño en familia directa. (Deseando que mi cuñado no tenga problemas para venir desde Alemania...).Será todo con mascarillas, pero me queda la ilusión de sacarnos fotos juntos a la salida denla iglesia. Se que todo será atípico....perp estamos súper nerviosos e ilusionados. Smiley smileTu que tal todo? Aún queda Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola reina,

    ¿Cómo van esos preparativos?.

    Un beso grande y mucho ánimo Smiley heart

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá tengas razón y vaya todo bien.

    Muchas gracias por tus ánimos Smiley love

    • Responder
  • Saray
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valencia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ibamos a casarnos el 10 de octubre de este año, y viendo como estaba la cosa decidimos aplazarla y casarnos el 20 de marzo (pensando en positivo y que todo iba a ir bien) y ahora con lo del toque de queda hasta el 9 de mayo volvemos a dar pasos para atrás... la verdad estamos destrozados (algunas pensareis que no es para tanto) pero llevamos 4 años planeando la boda, 4 años de alegría para que llegara el momento, la aplazamos y bueno, vemos una pequeña luz al fondo del túnel pero ahora... ahora ya no vemos nada de nada, no tenemos la misma ilusion que al principio y la verdad no se que pasará. Ahora nos toca hablar con todos los proveedores y volver a concretar una fecha e intentar sacar la misma ilusión que teníamos.... pero la cosa no esta para tener ilusión la verdad.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Aintza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta leer gente q piensa como yo q cree q las cosas entonces tb estarán mejor. Pensaremos en positivo xq x aquí hay mucha negatividad.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre, lo malo las semanas previas los miedos, los cambios, las dudas, las bajas de última hora... Nos dio pena no tener unos días antes de la boda como se supone que deberían ser. Pero al final tuvimos una boda genial, fuimos super felices en nuestro día y lo disfrutamos con muchas ganas. A día de hoy nos alegramos de vivir la experiencia tal cual nos toco y la verdad quitando alguna baja que me dio pena que no estuviera no cambiaríamos nada.
    Al final llegado el momento te ves con tu vestido tu pareja al otro lado, tu familia y amigos... Y sea como sea y haya pasado lo que haya pasado es genial.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2022 Murcia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo y me caso el 25 septiembre de 2021 🤷‍♀️ Y esto es una agonía
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Agosto 2021 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que hoy con el tema del estado de alarma... estoy muy desanimada de nuevo. No veo luz a todo esto. Nosotros nos casábamos en Junio 2020, atrasamos a Octubre, pero pensamos (tal y como está pasando) que la cosa estaría peor... así que finalmente hemos pospuesto hasta Agosto 2021 y aún así no sé qué pasará. Que incertidumbre y que malestar a veces y sobre todo mucho miedo. Teníamos una boda con muchos invitados y me da mucha rabia no poder celebrar la boda que deseábamos. Así que no nos queda otra que esperar y ver qué pasa. Y darnos ánimo entre nosotras 💪🏼
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues nosotros no atrasamos la boda, sino q la adelantamos, teníamos previsto casarnos el 1 de Noviembre y nos hemos casado el día 2 de Octubre, porque pensamos q mientras mas pasara el tiempo y llegara el frío peor seria todo, y así esta siendo.
    Yo no me arrepiento para nada, al contrario!!! Es lo mejor q pudimos hacer, nuestra boda fue como habiamos imaginado, preciosa, romantica y muy emotiva, es cierto q tuvimos q acabar a la 1 de la noche si o si, pero nos dio igual, hasta nos dio igual q el tiempo q hizo aquí en Sevilla ese día concretamente fue horrible, mucho frío y aire, y hubo q cambiar ubicación de todo casi sobre la marcha. Pues de igual modo, fue perfecto.
    Llevábamos mas de un año preparando nuestra boda y decidimos q nada nos iba a quitar la ilusión ese día, ni el covid.Esto es el amor en tiempos del coronavirus y por desgracia, nadie puede saber q va a pasar el próximo año, pero viendo los acontecimientos...no debemos de hacernos muchas ilusiones de q vaya a ser muy diferente, por lo tanto yo te animo a q continúes y vayas viendo conforme vaya pasando el tiempo lo q hacer.Yo me casaría una y mil veces el día q me case.Un besazo😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy una de las conformistas que se ha casado este año y sólo puedo decir que... Bendito conformismo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo retrasé de agosto 2020 a agosto 2021 la verdad es que opino lo mismo, habra restricciones pero esperemos que estemos mejor despues de estos meses de estado de alarma. Si m preocupa el tema del horario pues en agosto una boda de dia en Cordoba como que no... y acabar a las 1.00am una boda de noche no tiene ningun sentido...
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Aún me quedan 2 semanitas....pero puedo contarte mi experiencia "antes de". Smiley smile
    A ver....llevábamos 2 años planificando una boda grande en junio de 2020....viendo lo que estaba pasando pospusimos a noviembre pensando que iba a estar todo más normalizado. Finalmente, tomamos la decisión de casarnos en noviembre por la iglesia, pero cambiando la hora a mediodía y cancelando la celebración grande, planeando un almuerzo pequeño en familia si podíamos....Al principio lloré....porque de alguna manera uno pasa una especie de "luto" por la idea de boda que tenía....pero tomada la decisión, nos hemos enamorado de la idea y creo que es lo mejor que hemos podido hacer.No queríamos posponer ni esperar más....no tenemos garantías de que vaya a estar todo mejor (ojalá!!!!), peor la vida no la podemos pausar.....y los invitados están agradecidos, porque dada la situación actual que tenemos, creo que muchos hubieran cancelado por miedo....y lo preferimos así.Después de la boda te doy otro feedbak.Si todo está más controlado el año que viene.....haremos un brindis sencillo con todos.Tomes la decisión que tomes siempre es respetable y entendible.Un abrazo
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea como dices!!!
    Yo tmbn creo que gracias a este estado de alarma iremos a mejor y no será necesario alargarlo hasta mayo...
    Espero y deseo que sea así 🙌🏼
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, creo que así estamos todas las novias 2020 y 2021. Yo me casaba el 20 de junio y pospusimos a 3 de julio de 2021. La verdad que la noticia de hoy me ha alegrado mucho porque sinceramente creo que cuando llegue Abril o mayo después de estos meses de Confinamiento entre comillas la cosa estará mucho mejor además supuestamente tendremos la vacuna a primeros de año. De hecho confio en que no será necesario 6 meses de estado de alarma. En principio es hasta el 9 de mayo pero confio en que no será necesario llegar tan lejos.


    No obstante, nosotros hemos decidido que no vamos a mover más la fecha a no ser que no nos deje por ley o solo se puedan muy pocos invitados debido a que tengo una boda muy grande.
    Esto se va a solucionar y el verano 2021 será maravilloso seguro tendremos alguna restricción pero no creo que tan duras como las de ahora. Mucho ánimo. Un besazo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues realmente eso es lo más importante, poder disfrutarlo a pesar de todo.

    Me alegro un montón por vosotros, muchísimas gracias !

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros vamos a esperar hasta Febrero, Marzo... para esas más o menos se irán viendo como están las cosas.

    Con la noticia que han dado hoy creo que ayudará en cierto modo a frenar los contagios y poder estar mejor para esas, para ello tendremos que esperar un poquito y ser pacientes...

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay varios factores que influyen y cierto es que según como estén las cosas en esas fechas me plantearé si finalmente la celebro o la vuelvo a posponer.

    Como he indicado en comentarios anteriores queremos hacer de ese día un día de disfrute, magia, ilusión tanto para nosotros como para nuestros invitados. Y sobre todo, que puedan estar totalmente tranquilos.

    Gracias por tus palabras Smiley kiss

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como he indicado en comentarios anteriores, esperemos que la decisión de hoy ayude a que la cosa mejore y que para esas podamos celebrar nuestro tan ansiado día.

    *Crucemos dedos* Smiley star

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita,

    En nuestro caso teníamos unos 220 invitados.. Me parecen muchísimos y realmente yo quería bastantes menos pero a ver cómo se presentan las cosas...

    También entiendo que lo de hoy es una decisión para tratar de frenar la pandemia y consecuencias al máximo posible y poder estar mejor de aquí a unos meses así que siempre con positivismo.

    Gracias y suerte para tí también Smiley love

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por tus palabras bella.

    Esperemos que para el próximo año la cosa mejore y se pueda celebrar porque la verdad tampoco lo quiero alargar más... No quiero estar ilusionada preparando todo y después tenerlo que pararlo...

    Gracias bonita!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te imaginas el chute de energía que da leerte, yo era de septiembre de 2020 y decidimos aplazarla por varias circunstancias a junio de 2021, hoy tras la noticia del presidente nos ha vuelto a caer un jarro de agua fría, ya nos temíamos que la boda no iba a ser como la teníamos planteada antes de la pandemia, de echo no creo q estas celebraciones vuelvan a ser así en algunos años..., pero hemos tomado una decisión no voy a volver a aplazar, es nuestro día y lo vamos a disfrutar con toda la gente que la ley nos permita, me dan igual las mascarillas lo único que quiero es centrarme en disfrutarla y en vivir ese momento.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara te entiendo también a mi me ocurre lo mismo, completamente lo mismo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casé en septiembre. Era nuestra primera fecha y ya teníamos pensado que fuera íntima, así que vinieron los mismos que en nuestra idea inicial. Tuve un momento de pánico pensando que lo mejor sería aplazarla, pero me alegro de no haberlo hecho. Nosotros no queríamos un megafiestón, sino formalizar nuestra relación y fue la mejor decisión. Recuerdo la felicidad con la que vivimos ese día, que es lo más importante
    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aplazamos la boda a junio de 2021 y nos estamos planteando qué hacer... las cosas pintan feas y no sabemos si apechugar con mascarillas y distancia o si volver a atrasarlo...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo celebré mi boda en septiembre 2020. Cada día que pasa estoy más contenta de haberlo hecho. En agosto estuvimos pensando en aplazar la pero decidimos esperar hasta el último momento antes de cancelar, y finalmente decidimos ir adelante. Obviamente tuvimos que hacer alguna adaptación respecto a lo que hablamos planeado, pero en mi opinión ha salido genial, estamos muy contentos.para mí vale más el hecho de haberla celebrado aunque con cambios respecto a lo planeado, que la incertidumbre de estar un año o dos pendiente de las noticias y con esa preocupación. Aunque no lo queremos ver, muchas cosas han cambiado por la pandemia, y la forma de ver las cosas de las personas también cambiará, por lo que si lo que esperas es una boda de 2019 en 2022 seguramente no será igual, así que lo que hay que hacer es asumir que será diferente , pero diferente no es sinónimo de ser peor.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento hacer tanto hincapié en la palabra conformismo. Es evidente que todas las bodas han sufrido cambios con respecto a la idea inicial, no me creo que nadie haya tenido la boda tal y como la planeó antes de la pandemia, todos hemos decidido si cambiar fecha o mantenerse. De verdad que yo me alegro si las que os habéis casado y habéis tenido que suprimir cosas os sentís satisfechas (de verdad que me alegro y no es ironía)
    Aún no ha llegado mi día de celebración y aunque siempre he pensado que la cosa estaría mucho mejor también hay que pensar que puede que no y como ya no vamos a aplazar más porque esto ya es una losa a nuestras espaldas si no puedo tener mi boda con mis 350 invitados, mi boda de noche con fiesta hasta que se haga de día y todo tal cual quiero será una M*. Tendré que conformarme con lo que pueda y no me vale así. A mí no.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a tod@s. Yo soy de junio de 2021, primera fecha y a no ser que lo prohíban nos casamos, si o si. La noticia de hoy no es precisamente buena, pero me imagino que lo hacen para que no pase lo de la última vez con las prórrogas, pero absolutamente nadie sabe que va pasar en 6 días, 6 meses o incluso 1 año. Se que la boda no será lo que imaginé hasta hace unos meses, pero prefiero adaptarme, la vida te va dando golpes y queremos aprovechar el tiempo con las personas muy cercanas, sobre todo abuelos. De todas formas nuestra boda es de 100 personas como mucho, entiendo que las que tengan más invitados no lo sientan igual.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo estar más feliz de haber celebrado mi boda en 2020. Éramos de junio y al final nos casamos. Es cierto que no fue exactamente lo mismo que si no hubiera habido este contexto de pandemia. Pero la realidad es que fue un día muy feliz .. me sentí muy arropada de la gente más importante de mi vida. Falto gente si, me los que vinieron hiceron que fuese mucho más especial y me centre en ellos .. hubo mascarilla si, pero realmente en el momento no me pareció importante porque estuvieron allí conmigo compartiendo nuestra felicidad. Pero sobre todo fue muy especial a nivel pareja porque pese a las circunstancias nos apoyamos mucho el uno en el otro y dimos ese paso si cabe más convencidos. Las cosas difíciles también dan más satisfacción cuando las logras. Después en nuestro caso tb nos fuimos de luna de miel, es cierto que ya no fue Tailandia sino que fuimos a Canarias pero el viaje nos supo a pura gloria! Fue muy completo y de hecho en nuestro caso decidimos alargarlo y tener una luna de miel de 3 semanas que lo hizo súper especial ya que nunca había estado tanto tiempo de vacaciones en ningún lugar .. además pudimos evadirnos de todo y vivir nuestra burbuja de amor. Lo digo sinceramente cuando comparto que fue un día muy bonito que no recuerdo ni mucho menos con amargura. Es difícil pero creo q es importante mantener la ilusión e ir adaptándose a las circunstancias. Deseo de corazón que las bodas en 2021 se puedan celebrar y sin duda tengo pensado ir a las que tengo con toda la ilusión del mundo para arropar a los novios como me arroparon a mí y disfrutarlo como se pueda. Muchísimo ánimo, todavía queda mucho por lo que no te agobies demasiado ahora. Pero es mejor estar preparada a que pueda ser diferente a la primera idea q tuvieras de tu boda. Pero aunq diferente estoy segura de que sera un día de ensueño! Un besazo!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuestra situación es exactamente igual.. es una boda al aire libre y también la queríamos hacer lo antes posible por ese motivo, para que pueda disfrutarla estando bien.

    Gracias nuevamente por tu opinión Smiley kiss

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es totalmente comprensible, yo por eso lo hice todo al aire libre y cuidamos de los abuelos como oro en paño! Son un tesoro, y no hubo ningún contagio Smiley smile yo también tuve mis dudas pero uno de ellos sobre todo es muy mayor y quería verme vestida de novia si o si antes de irse...pues ya está contento y que me dure mucho más Smiley smile esto va día a día, recuerda no hay opción correcta o incorrecta. Lo iréis viendo Smiley smile mucho ánimo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso sí.. pero bueno todo es por un bien común.

    Se supone que todos estos esfuerzos nos ayudarán a que las cosas vayan mejorando y así recuperar la normalidad lo antes posible. Tengamos paciencia y ánimo.

    Gracias Smiley love

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra ver que todos esos valientes que seguisteis adelante con vuestro día hayáis quedado con ese buen sabor de boca, de verdad.

    Muchas gracias por tus palabras Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración