Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Octubre 2020 Toledo

Bodas 2020 en toledo

Tuyyo, el 12 de Septiembre de 2020 a las 22:19

Publicado en el Grupo Toledo 36

Hola chic@s, que da alguien para este año en Toledo? Mi chico quiere aplazar, nos casabamos el 17 de octubre y yo ahora mismo si hay que aplazar otros 7 meses como el quiere prefiero mandarlo todo a la m*****

Hola chic@s, que da alguien para este año en Toledo? Mi chico quiere aplazar, nos casabamos el 17 de octubre y yo ahora mismo si hay que aplazar otros 7 meses como el quiere prefiero mandarlo todo a la m*****

36 Respuestas

  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una decisión de cada pareja. Nosotros hemos decidido que nos casaremos si o si en nuestro día, salvo que no nos dejen viajar de Madrid a Valencia. No es en Toledo, pero como tenemos que viajar, también es una limitación grande. Lo que no sabemos aún es si podremos hacer celebración o no... en caso de que no podamos, nosotros no pondremos nueva fecha hasta que todo pase, no la pasaríamos a 2021, nos despreocuparíamos al menos un par de años...
    Pero vamos, q seguimos con la mente en el 7 de Noviembre, que ya nos tocó el drama en Abril...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la boda,que queréis y si no os importa celebrarlo con las nuevas restricciones, quiero decir si no os importa ir con mascarilla, distanciamiento social, aforo limitado sin vale ni barra libre y con una hora de finalización, adelante, pero si no es lo que quieres planteate lo que comentas tu novio de aplazaria, tb te digo hay muchas novias que se están casando y a pesar de todas las restricciones tienen un día maravilloso, es algo muy personal q tu pareja y tu tenéis q sopesar pros y contras suerte¡¡
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo se supone que solo pueden acudir 25 a las Bodas en Toledo.. Aunque no está muy claro y según mi restaurante se están haciendo de más invitados sin problemas
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pierdas el ánimo mujer!!! Os afectan muchísimo las condiciones de ahora?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración