Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia VIP Octubre 2021 Alicante

Bodas 2020 y mascarilla.

Isabel, el 19 de Junio de 2020 a las 12:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 16
¡Hola a todxs!

Las parejas que decidimos mantener la boda este año y siendo la mascarilla una realidad ¿como habéis pensado gestionarlo? Me interesa sobre todo bodas en interior (iglesia, ceremonia, barra libre) ya que las de exterior creo que con la distancia es suficiente por estar fuera.
No quiero un debate de discusión, ni sobre irresponsabilidades...sólo quiero tener ideas. Gracias 😘

16 Respuestas

Última actividad por Anais, el 21 de Junio de 2020 a las 20:37
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo muy claro que hubiera o no obligación, pienso poner el máximo cuidado para evitar contagios. Preguntaremos que medidas implementaran por su cuenta en el hotel, para a partir de ahí añadir o no nosotros más cositas.

    Por mi parte tengo pensado hacer una mascarilla con los retales del vestido para mi Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les recordaría a cada uno que llevaran su mascarilla, además, tendría mascarillas de sobra por si acaso

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así debería ser para que la gente tome conciencia pero aquí en el pueblo de Madrid donde estoy no la lleva ni Pirri y no pasa nada. Y eso que somos los más afectados me enerva.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aqui la gente lleva y la policia multa. Sobre la boda pues a ver al fin y al cabo lo que te diga tu hacienda si te dicen hay que llevarlas te tocara llevarla no se van a jugar una multa-.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Deberían!!! Pero vamos no se si es que esto es la ciudad sin ley o es en toda España así.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que cada uno llevará la suya, con el sobrante del bajo del vestido quiero forrarme una asi por lo menos iría a juego
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues deberian llevar la mascarilla.

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...yo también tengo que mentalizarme mucho aún 😔
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo estoy mirando incluso para hacerlas con el logo de la boda o algo... sino pues un paquete de quirúrgicas x si a alguien le hace falta. La de novia tengo una amiga que se ha dedicado a hacerlas ahora y ya le comenté de hacerla en blanco y comprar algo de encaje, plumeti o puntilla para decorar. No queda más remedio que hacerse a la idea... yo me casaba en julio y ahora en octubre, más que nada porque me cuesta el tema mascarilla y por hacernos más a la idea de cómo va a sentido a partir de ahora.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ahora tenemos pensado que sea sin mascarilla.


    Si todos los pubs de Marbella están a tope y sin mascarilla obligatoria, en mi boda de 80 personas no sería lógica ponerla. Al fin y al cabo luego cada uno se junta con los de siempre 😅🤣
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙂
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el otro día en Instagram me salió como recomendación Samuel Salguero. Las mascarillas son bonitas, llevan filtro y no son muy caras. Échale un ojo. Yo aún no la he pedido
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Donde las estas mirando para novia?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo el mundo sabe que tiene que llevar su mascarilla puesta. Nunca está de más si a lo mejor se ponen algunas por si hay alguien que se le olvida o se le cae al suelo o se mancha irremediablemente. Hay gente que incluso se las va a comprar a juego con el vestido. Yo ya he estado mirando mascarillas de novia, no son tan horribles como la quirúrgica.
    • Responder
  • Yamira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Yamira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya hemos interiorizado que hay que salir de casa con mascarilla, hay momentos en los que se usa y momentos en los que no. Por eso yo entiendo que a las bodas cada uno irá con la suya propia
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recordar a los invitados que cada uno lleve su mascarilla el día de antes de la bofa, repartir mascarillas antes de la ceremonia por vuestra cuenta, hacer mascarillas personalizadas tipo obsequio de boda... Se puede hacer de muchas maneras, lo importante es cumplir la normativa sanitaria.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración