COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ainoa
Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona

Bodas 2022

Ainoa, el 9 de Diciembre de 2020 a las 07:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 103
Guardado Guardar
Responder
Buenos días

Me gustaría saber todos los que nos casamos en el 2022 se os está haciendo largo para nuestro gran día , porque a veces tengo la sensación que el tiempo no pasa y luego miro y pasa otro año más.... que opináis ☺️

103 Respuestas

Última actividad por Amanda, el 3 de Abril de 2021 a las 18:37
  • Amanda
    Novia Habitual Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    Nosotros somos de julio del 22. Tenemos detalles, decoración, pero las cosas importantes no. Tenemos pendiente mirarlo para el próximo mes y comenzar con los trámites en el ayuntamiento en verano. A ver cómo se da 🤞🏻.
    • Responder
  • Altea
    Novia Habitual Agosto 2022 Cantabria
    Altea ·
    • Denunciar
    El tiempo pasa volando y más con la situación que tenemos, nosotros en febrero del año pasado vimos el restaurante, lo reservamos en agosto que pudimos ir a verlo y por ahora hasta ahí, ya que vivimos en Madrid y no va a ser aquí la boda. La fecha es el 20 de agosto de 2022, hay días en los que me siento nerviosa porque no tengo nada más ni claro ni cerrado, y otros en los que me digo si aún falta mucho, y si no conseguimos lo que queríamos pues habrá otros.
    Bajo nuestro punto de vista tenemos más claro lo menos importante que lo importante, pero es lo que podemos manejar desde aquí, regalos y decoración ya que nos dedicamos a las artes gráficas, flores porque son unos chicos de aquí que se van a mover por nosotros.
    Me alegra no ser la única que está en esta situación
    • Responder
  • Gloria
    Destacada Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar

Holaa!

Pues a mí me pidió mi chico matrimonio el día 15 y cada día miro cositas, aún estoy un poco eufórica, pero espero calmarme un poco, porque aún queda bastante tiempo Smiley smile

• Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que pase rápido que tengo ganas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    El tiempo es algo que parece que no pasa, pero de repente miras y pluff llega. Se me hace largo a ratos. Pero si echo un vistazo atrás, septiembre me parece que fue ayer. No sé si os pasa lo mismo es algo raro... Nosotras somos de julio del 22
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Noviembre 2022 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En esa fecha acaba la temporada de trabajo en los restaurantes de mis tios poreso eligido esa fecha
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ufff que tarde no?
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Noviembre 2022 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    Yo me casaba el 20 de nobiembre 2020 y hemos aplazado a 19 de nobiembre de 2022
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros si vienen todos unos 95 más o menos jeje
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay nosotros tb íbamos a hacer eso pero mi familia no lo veía claro, no se siente segura así que atrasamos a Febrero 2022, y eso que somos 18 personas 😞
    • Responder
  • Marieta
    Novio Curioso Marzo 2022 Valencia
    Marieta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tbm!! Y lo cambiamos a abril del 2021 pero finalmente volvimos aplazar a marzo de 2022. 🥰
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo también era del 30 enero 🥲

• Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo a ver si puedo ir ya a reservar el mío 😞😞
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar

Nosotros de Septiembre del 2022 y ya tenemos reservado iglesia,banquete,fotografo y videografo.

Ahora el resto con calma iremos mirando y otras cosas las iremos haciendo nosotros.

• Responder
  • David
    Novio Adicto Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    Largo muy largo,xq nos íbamos a casar este año y ya teníamos todo contratado,y debido a las y hemos decidido aplazar para el 2022,no me arrepiento para nada de la decisión pero lo veo tan lejos 🤦🏻‍♂️
    Se me va a hacer eterno
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues ya tengo el fotógrafo y vídeo el fotomaton la Piroctenia, mi madre a comprado varios accesorios y el pijama de noche. Me falta el restaurante teníamos uno pero a última hora lo hemos cambiado por problemas y tenemos en mente otro que nos a encantado pero el problema que está fuera de la comarca
    Y tu?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hay que ser positivos, queda mucho. Y esperemos que se note el efecto de la vacuna. Yo soy de julio del 22 y espero tener una boda cercana a la antigua normalidad
    • Responder
  • Marieta
    Marieta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que pensáis que como serán las bodas en marzo del 2022? Habrá baile? 😖
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vamos con tiempo, así que genial ☺️
    • Responder
  • Marieta
    Marieta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros parados... retomaremos después del verano. Somos de marzo del 2022
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Buenas chic@s cómo lleváis los preparativos??
    • Responder
  • Mila
    Destacada Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    Muuuuy largo
    • Responder
  • En Ma
    Novia Curiosa Junio 2022 Granada
    En Ma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si??? Cuéntame, he buscado pero los precios se suben del presupuesto que tengo.
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo te puedo recomendar un fotógrafo con vídeo muy bueno
    • Responder
  • En Ma
    Novia Curiosa Junio 2022 Granada
    En Ma ·
    • Denunciar
    Hola!! Nosotros 4 de Junio se 2022. De momento solo tenemos el sitio del banquete. Ahora estamos buscando presupuesto de fotógrafos y no se si de videografo porque se sube mucho el precio, ya sabéis... empezamos a sumar a sumar y... viene la taquicardia! Ajajajaj
    Alguna recomendación?????
    • Responder
  • Marieta
    Marieta ·
    • Denunciar
    Hola!!! Nosotros el 12 de marzo del 2022! Lo tenemos todo! Éramos del 30/1/2021😥! Vamos!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    Holaaaaaa!! Me caso Marzo 2022 y ya tengo sitio de celebración y fotógrafo!! Ojalá y para ese año todo el tema virus este ya casi liquidado y podamos tener nuestras bodas soñadas! Un saludo a todaaas y mucho ánimo, el tiempo pasa súper rápido
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    02/07/2022!!!
    Ya tenemos catering (nos casamos en nuestra finca), música y fotógrafo!!
    • Responder
  • Raul
    Novio Curioso Junio 2022 Albacete
    Raul ·
    • Denunciar
    Hola, nosotros nos casamos en junio de 2022 y la verdad que aún falta año y medio, pero casi que mejor, por el tema covid, espero que esté más tranquilo en esas fechas. Un saludo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Si si se me está haciendo eterno
    • Responder
  • Shei
    Destacada Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar

Hola, nosotros tenemos fecha del 3 de Septiembre del 2022. Comenzamos a principios de año para ir organizando, pero sobre todo para reservar el Pazo y asegurarnos la fecha. Pero llegó Covid cuándo queríamos ir hacer la visita y llegamos a Diciembre sin nada.
    Hablamos hace una semana con el chico del Pazo y siguen con la agenda del 2022 sin abrir. Quieren esperar a ver como se presenta Enero y las bodas que se están moviendo (que es lo que más miedo me da, que se cambie alguna pata nuestra fecha). Y la fotográfa (que también la tenemos fija) más de lo mismo, que tenemos que esperar a ver que pasa... Y más porque nuestra boda es una boda grande y si seguimos con el tema del Covid es más complicado para realizarla.Entonces por un lado estoy tranquila porque hablo con ellos y saben que tenemos interés en reservar cuánto antes, pero por otro muchas veces me agobio pensando que no vamos a poder casarnos en esa fecha! Asique nada, esperando no encontramos!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Julio 2022 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y nosotros❤️❤️❤️ Ese dia tambien!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados