Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
Ainoa, el 9 de Diciembre de 2020 a las 07:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 124

Buenos días Me gustaría saber todos los que nos casamos en el 2022 se os está haciendo largo para nuestro gran día , porque a veces tengo la sensación que el tiempo no pasa y luego miro y pasa otro año más.... que opináis ☺️
Buenos días


Me gustaría saber todos los que nos casamos en el 2022 se os está haciendo largo para nuestro gran día , porque a veces tengo la sensación que el tiempo no pasa y luego miro y pasa otro año más.... que opináis ☺️

124 Respuestas

  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos la misma fecha! Yo estoy a la espera de firmar el contrato con el catering y con la finca pero al menos ya lo hemos hablado con ellos. El fotógrafo también lo tenemos. Lo demás lo haremos ya bien metidos en 2021. Pero sí, con tantas cancelaciones reserva esas cosillas cuanto antes Smiley winking
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me está haciendo larguísimo porque deberíamos estar a 3 meses de casarnos, pero decidimos aplazar y ahora nos faltan 14 meses todavía... Tengo muchas ganas de seguir avanzando con la organización, pero todas las cosas que hay que coger con mucha antelación ya las tenemos...
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si así escogemos ideas 💡 que ganitas chicas
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las invitaciones las haremos cara al 2021 .... y mi pareja oficialmente lo pedirá delante mi familia el día 25
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos llegar de ceremonia, maestra de ceremonias, banquete y fotógrafo contratado, ah!! Y estamos con el diseño de las invitaciones pero no las imprimirlos hasta verano que es cuando gritaremos la noticia a los 4 vientos!!¡¡ jjjj
    Pero sabéis lo que más me preocupa? El viaje!! Nos encanta viajar y siempre pensé que sería lo primero que organizariamos de la boda y es en plan....esta en u segundisimo plano.... a ver cómo evoluciona el mundo... pero viaje habrá! Aunque tenga que ser aquí mismo jjjj
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí Julio 2022, nosotros estamos un poco como dice Silvia!! Chicas año y medio!!! Buscando y seleccionando muchas cosas aunque formalicemos otras más adelante...entre trabajo y demás no tenemos mucho tiempo y en un abrir y cerrar de ojos estaremos en 2021 veremos las experiencias ya de bodas maravillosas y fotos de nuestras compis 2021 que alimentarán mucho más la ilusión y ya podremos decir, somos las próximas!!! Me caso el próximo año!!!! Todo eso unido a las esperadas cada vez mejores noticias del covid y vacunas creo que va a ser un antes y un después!! Jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver jejee lo intentaré jajaa
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ainoa!!! Ves adelantado cositas q puedas ir haciendo y ya verás cómo llegará ant3s de lo q esperas!!! 💪
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo reservé ya el restaurante porque están habiendo tantas cancelaciones en el 2021 que ya lo cogí


    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este año será el nuestro nos preocupéis saldremos adelante y tendremos una bonita boda
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta es mi única fecha porque queríamos hacerlo todo tranquilos, poder ahorrar, esperar a que todo lo del COVID pasara y poco a poco se pasa el tiempo la verdad y voy tranquila porque sé que es un año que está muy solicitado pero nosotros ya lo tenemos casi todo reservado jaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros nos casamos en Junio del 22, y la verdad que con las personas que he hablado, me han dicho , que reserve al menos el restaurante, porqué con tanta cancelación es lo más difícil. También es una fecha bastante demandada. Esperemos que pase pronto este bicho y podamos seguir haciendo los preparativos con toda la ilusión!!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros nos hemos prometido dos años ... pero veo que este 2021 va a ser caótico entre una operación pruebas de menú etc y solo pensar que en el 2022 solo vestido pfff nervios Suma y sigue
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me prometí cuando faltaban dos años para la boda, ( queríamos una fecha concreta y en el 2021, es cuando cae en sábado) y te diré que aunque hay veces que estoy deseando que llegue ya el día porque se me hace largo, la mayoría del tiempo se me pasa volando y al planificarlo con tanto tiempo, estamos pudiendo hacer las cosas tranquilamente y sin agobios!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se pero que pase ya!!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy viendo mucha gente que la está pasando al 2022 Ese Año es el nuestro.
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mientras que nos dejen quitar la mascarilla
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a ver si pasa rápido entre la operación de marzo que tengo y todo a ver si pasa rápido
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si llega y se me van los nervios
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola cielo!

    Aquí una novia que siempre ha sido del 2022. ¿Pues que quieres que te diga? ¡A mí se me pasa volando! Justo el mes que viene, nos quedará año y medio y empezaremos otra vez a organizar cosillas de la boda. Y entre rutina, trabajo, boda, mudanzas, etc... No tengo tiempo de parar quieta y de fijarme si queda mucho o no JAJAJA

    Tu tranquila, que nuestro día llegaráSmiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo lo que dices! Estoy metida en el sector y cuando veo gente que planifica con tantos meses (ahora es más normal por las circunstancias) pienso pk esperar tanto al final das vueltas y dudas de todo con tanto tiempo para mirar jajaja!
    Por eso nosotros organizamos la boda en 5 meses que al final por culpa de la pandemia acabó siendo Justo un año pk pospusimos de marzo 20 a octubre 20. Y la verdad es que se me hizo larguísimo!
    Pero tranquila que por otro lado lo piensas y el tiempo pasa volando!!!Ánimos!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nosotros aplazamos en abril 2020 y nos casabamos en octubre 2020 lo pospusimos a junio 2021 y dsd el dia q aplazamos, se nos ha pasado volaaaaando volandoooo! Todo llega
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pospusimos para el 2022 hace casi un mes y se me va a hacer muy larga la espera... Espero que para entonces podamos tener una boda medio normal y sin tanta incertidumbre
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros hoy vamos a empezar los movimientos para posponer la boda a 2022.
    El tiempo pasa volando!! Nosotros no prometimos en 2019 y ya falta 1 mes para 2021 y de verdad que ha pasado rapidísimo.
    En nada esteremos a 1 añito de la boda y ya es la cuenta atrás.
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nl se pero que llegue ya no?
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será porque el 2020 se está haciendo eterno para todos
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos nueva fecha para 2022, se nos está haciendo largo pero xq éramos de abril de 2020... y xq este año se está haciendo largo para todo!!
    Como vais? Que tenéis ya?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración