COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2019
Caótica, indecisa, alegre.
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Febrero de 2022
Sencilla, familiar, discreta, elegante.
Nombre del Diseñador
Fincas
Fotógrafos
Floristerías
Tartas de boda
Buenos días Me gustaría saber todos los que nos casamos en el 2022 se os está haciendo largo para nuestro gran día , porque a veces tengo la sensación que el tiempo no pasa y luego miro y pasa otro...
Hola me gustaría saber alguna tienda de zapatos, busco un calzado con tacon pero cómodo. Me podéis recomendar?? Muchas gracias
Buenas tardes!! Hoy vengo por aquí a derrochar un poquito de alegría. En estos tiempos tan convulsos que corren, donde casi todos hemos tenido que posponer nuestros planes nosotros hemos decidido...
Participé en el debate de Ainoa
Hace 2 díasHe votado una encuesta
Hace 17 díasGuapissss Nos va a subir la adrenalina porque... ¡Montamos ya el sarao! 💃 ¿Quién se va a encargar personalmente de colocar toda la deco de la boda? ¡Vota! - Si votas que sí: ¿lo harás el mismo día o el día de antes? - Si votas que no: ¿tienes wedding...
Participé en el debate de Rakel
Hace 17 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies