Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2019
Caótica, indecisa, alegre.
- Novia Adicta
- 783 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Sobre mi boda
Sencilla, familiar, discreta, elegante.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/esther-and-javi-2022-02-05-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Food truck y mesas dulces

Detalles de bodas
Posts en los que participo
100Buenos dias a tod@s, tengo una duda a ver que opinais. Mi vestido es princesa y la cola la puedo enganchar en la parte de atras con un boton, esta genial pero me surge la duda de los zapatos de...

¡Hola, parejas! Si todavía estáis decidiendo qué colocar en vuestro banquete... Os traemos una inspiración que refrescará mucho a los invitados: ¡Un rincón de cocktails! 😋 Mirad cuántos y qué buena...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!!! Voy al grano, mi sobrina de 11 años mide 1,70 y está rellenita. Ella siempre a sido una niña grande, y ahora que está en el cambio de la adolescencia está más alta y tiene más cuerpo que yo,...
Mis últimas fotos
32Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 946 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...

He votado una encuesta
Hace 1000 días¡Hola parejitas! La entrada de lxs recién casadxs al banquete es uno de los momentos más emocionantes y eufóricos del día B 😎 Muchxs de vosotrxs acompañaréis este instante de una canción molona para que lxs invitadxs os den la mejor de las...

He votado una encuesta
Hace 1000 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración