Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
Silvia, el 12 de Agosto de 2022 a las 17:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

Me encantaría saber quiénes comparten año para casarse con nosotros!!! Nuestra boda será el 24 de agosto del 24 en Ferrol (A Coruña) así que si aún encima sois de cerquita mejor que mejor, pero nos gustaría conocer a más parejas de toda España, así podemos ir conpartiendo experiencias y qué tal...
Me encantaría saber quiénes comparten año para casarse con nosotros!!! Nuestra boda será el 24 de agosto del 24 en Ferrol (A Coruña) así que si aún encima sois de cerquita mejor que mejor, pero nos gustaría conocer a más parejas de toda España, así podemos ir conpartiendo experiencias y qué tal llevamos los preparativos y los nervios. Espero vuestras contestaciones 😉😘

67 Respuestas

  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja gracias!!! La verdad que la elegimos sin darnos cuenta, pero luego ya nos encantó es que queda perfecta jajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Pontevedra
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, igualmente. Por cierto, que buena tu fecha de boda! 24.08.24 jaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Bueno poco a poco que hay tiempo de sobras y enhorabuena 🥰
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Pontevedra
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Otra por aquí de la zona de Vigo y queremos casarnos para septiembre. Pero sin ningún avance 🤣
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena lo primero!!! Nosotros nos casamos en Ferrol y también por lo civil, y tenemos mirado el sitio donde haremos todo que cerraremos fijo en noviembre, el fotógrafo y el dj con el fotomatón... Así que no tenemos tanto mirado y nosotros porque también queremos ir con calma 😊
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casaremos el 17 de mayo, somos de Vigo, así que esa será la zona. Estoy sorprendida de la gente que hay por aquí con avances.
    Nosotros tenemos idea de que sea ceremonia de tarde y cena, todo en el mismo sitio ya que es por lo civil.
    Empezaremos a ver sitios en otoño ya que queremos esa fecha en concreto.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver nosotros por aquí no se veía mucho movimie yo en junio cuando miramos todo.... Ahora nos relajamos más, espero que el local nos guarde la fecha con todo eso.... Es que eso de las bodas aplazadas don muchas aquí este año está a todo lleno viernes sábado y domingos, es que nunca vi que se celebrarán tantas bodas jjaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Marzo 2024 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff tenéis más cosas ya cerradas que nosotros jajaja yo lo que me urge es la fecha en la iglesia y el lugar de celebración porque aquí en sevilla está la mayoría de sitios cogidos incluso para el 2024 con las bodas aplazadas por la pandemia. Ya cuando llegue marzo empezaré tema vestido, fotógrafo y dj
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la gente desmotiva mucho con eso de que queda mucho tiempo, pero mejor con calma que no a toda prisa y luego surgen imprevistos que nos ponen a mil de los nervios 😂
    Nosotros nos casamos por lo civil así que iremos al juzgado unos días antes a casar os y luego en el mismo sitio del banquete, que será un pazo, haremos una pequeña ceremonia hablando nosotros y algunas personas cercanas, también haremos el ritual de la arena.... Pero el sitio no abre las listas hasta noviembre, aunque ya lo tenemos hablado con ellos y malo será... También tenemos el fotógrafo y el dj con fotomatón 😉 los detallitos, invitaciones y todo eso vamos con calma, al igual que el vestido que lo miraré para el año 😊
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Marzo 2024 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii!! Nosotros nos casamos en marzo del 2024 en sevilla!!!!! A finales de septiembre ya nos abre la iglesia para coger la fecha y ya reservar del tirón el lugar de celebración que lo tenemos ya claro jajajaja. Yo tengo ya muchísimas cosas decididas pero claro la gente no para de decirme que falta mucho y me dejan algo plof.. pero vamos que si lo pienso bien desde el mes que viene solo me queda 1 año y medio pero bueno la gente ya sabemos como es que te desmotiva. ¿Y como lo lleváis vosotros??
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii a nosotros también nos pasó.... Así es q hasta noviembre no cerramos nada fijo... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2024 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casaremos en julio o agosto...Solo tenemos claro que sera por la tarde y con cena,pero nada mas. Todos los sitios que pide presupuesto me dicen que es muy pronto. Incluso no han querido darme cita para el vestido. Después de las Vacaciones empezaremos a organizar todo...Nos iremos contando cosas
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A nosotros también nos dicen lo mismo y por dónde empezar la fue por el sitio de la boda pero hasta noviembre no abren la lista del 2024, aunque lo tenemos hablado con ellos, al igual que el fotógrafo y dj con fotomatón.... El resto pues lo dejamos para después. Como te entiendo con los vestidos, yo aún no fui a probar pero me muero de ganas y no dejo de mirar online y tengo mi estilo muy claro... 😊😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!!!! Que ganas!!! Y tú igual 😘😘😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros somos del 27 de abril del 2024, y aun no tenemos nada cerrado, solo hemos decidido la fecha, despues de las vacaciones ya tenemos hora para ir a visitar algunas fincas donde celebrarlo, lo que si que he hecho es ir a probar vestidos de novia que es lo que mas ilusion me hacia 😂 y aunque voy a seguir mirando mas me da que ya he encontrado el mio, pero me da cosa porque dice todo el mundo que vamos con demasiada antelacion…
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2024 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras q enseguida tienes el dia aqui 🥰 y poco a poco cerrando cositas
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tarda mucho el día y esa cuenta atrás, la verdad es que se me está haciendo largo... Pero creo que una vez que me ponga ya con todo en serio y ahí creo que sí pasara antes. A mi la verdad es que necesito que sea así con tiempo xq sino me pongo muy nerviosa pensando que no me va a llegar el tiempo....😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que se hace eterno, dicen que el tiempo pasa volando, pero ahora mismo solo apetece mirar todo y que llegue el día 😊
    • Responder
  • Nayara
    Novia Curiosa Mayo 2024 Barcelona
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra novia del 2024!! Nuestra idea es celebrarla en mayo del 24 pero iremos a mirar restaurantes a partir de enero sobretodo para poder ir ahorrando... Aunque ya tenemos ideas de cual queremos mirar. Es cierto que falta mucho pero cuando pienso en todo lo que hay que hacer a veces me parece poco. Y mas si pienso que en abril nos prometimos y a lo tonto ya han pasado casi 5 meses (conclusión el tiempo pasa volando) así que no dejes que nadie te diga que es muy pronto porque cuando menos te lo esperes ya estarás con la cuenta atrás😜
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo tanto 😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2024 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novia de 2023, pero finalmente por motivos de trabajo me caso en agosto de 2024, estoy deseando que llegue enero para poder coger la cita en la iglesia.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii a mi me pasa igual!!! Me dicen que queda mucho tiempo, que porque mirar todo ya... Es que no entienden que quieres ir haciendo todo y que hace ilusión!!! Parece que te cortan un poco, pero hay que aprender a pasar... Yo al final miro todo con mi pareja todo y no lo contamos porque ya nos cansamos de oír eso 🤣🤣
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos más o menos a la par ☺️🫣
    Yo también se el estilo pero despues alomejor me lo pruebo y no me gusta como me queda y todo...
    a ti también te pasa que cuando hablas algo de el día de la boda la gente te dice que aun queda mucho? A mi me tienen amargada con tanto.. ufff aun queda mucho, vas muy rápida etc... tanto cuesta decir, oh que guay y punto? 😂😂☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hacemos todo en el mismo sitio, la ceremonia y el banquete, ya que nos casamos por lo civil y la verdad que hasta noviembre no abren la lista y estoy deseando ya reservar!!
    Gracias por contestar, es que así vamos viendo como llevamos las cosas todos y nos ayudamos 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana!!!! Nosotros tenemos el sitio donde hacer la ceremonia y el banquete que es también en el mismo sitio, aunque no firmamos aún nada ya que las listas del 24 no las abren hasta noviembre y el fotógrafo y el dj ya lo tenemos con fotomatón...
    Lo de los regalos le dimos muchísimas vueltas, xq una idea como la vuestra nos gustaría muchísimo, aunque al final decidimos que lo más seguro es que regalemos unos tarros de infusiones de caipiriña, mojito o cosas así que también le dan utilidad, aunque aún no lo tenemos muy fijo y seguimos pensándolo 🤣
    Y lo del vestido estoy como tú, que lo miraré para el año, aunque ya más o menos tengo claro el estilo que me gusta xq no dejo de mirarlos x internet 🤦🏻‍♀️Es que falta tanto... Pero a la vez se quiere ya mirar todo... A mi me tarda tanto el día!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️Que ilusión me hace que podamos compartir experiencias desde el inicio. En nuestra caso la iglesia abre agenda en enero. Se me hace eterno solo de pensarlo 😂 pero bueno hay que pensar que igual que hay mucho tiempo de espera, hay mucho tiempo para disfrutar👏🏻🥰🥰🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!


    Nosotros nos casamos el 22 de junio de 2024 en la Pineda (cerca de salou)Ya tenemos reservado el hotel (donde haremos el banquete y l ceremonia) y también la fotógrafa y el videografo, lo reservamos todo antes de Semana Santa más o menos, pero gracias a ir con tiempo me mantienen los precios del 2021 ☺️Por ahora sabemos los detalles que haremos para la boda, que serán solidarios para la asociación de alzheimer y parkinson, porque la gran parte de los detalles de bodas acaban en un cajón y de esta forma ya que nos gastamos el dinero sabemos que ayuda a alguien.
    El vestido lo empezaré a buscar el año que viene y el traje de mi pareja supongo que en el 2024, que en ese aspecto ellos lo tienen más fácil 🫣
    Y vosotros, ¿como lo lleváis? ¿Ya habéis reservado algo?
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si 😚😚
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito leerte tan ilusionada, sigue disfrutando así que es un proceso precioso❤️😍🌺. Muchísimas gracias por tus palabras guapa y sí el tiempo pasa volandooo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff es que me encanta todo esto de los preparativos, enhorabuena por estos 10 meses de casados!!! La verdad que el tiempo pasa volando 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa disfruta muchísimo de los preparativos❤️😍. Nosotros este mes cumplimos 10 meses de casados❤️😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii poco a poco que también es bonito disfrutar de todo este proceso 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración