Centelles, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
3
Masías

Invitaciones de boda

Complementos novia
Posts en los que participo
48
Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...

Buenos días! Justo hoy el marcador ha bajado de las 3 cifras y empieza la verdadera cuenta a tras, novios del 27 de abril, como llevais los preparativos y los nervios? Nosotros tenemos casi todo listo...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 42 díasBuenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi marido, y sigo diciendo casi siempre mi novio. A...

He votado una encuesta
Hace 366 díasMe ha entrado la curiosidad sobre cuántas novias hemos elegido ser las que se encarguen de su maquillaje. A mí siempre me ha gustado experimentar y hacerme looks por entretenimiento, y voy a ser yo la que me maquille. He pasado muchas horas frente al...

He votado una encuesta
Hace 366 días¡Hola guap@s! Las botas cowboy continúan liderando la lista de tendencias, incluso vienen pisando muy fuerte dentro del panorama nupcial. Si tu boda es de temática campestre o boho chic o bien quieres huir de los tradicionales...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración