Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Principiante Septiembre 2025 Granada

Bodas 2025 granada

Carmen, el 10 de Abril de 2024 a las 12:02 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 7
Hola .
Soy Carmen y me caso el 13 septiembre de 2025en el Sagrario de granada y estoy buscando si hay alguna pareja que se case antes por si quiere compartir los gastos de las flores .
Un saludo 👋

7 Respuestas

Última actividad por Marta, el 16 de Abril de 2024 a las 15:37
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo te recomendaría de nuevo que hablaras con el cura, y que os informe. Yo no me caso por la iglesia y cuando lo hice, no hice los cursillos, así que poco puedo orientarte. Creo que hay sitios que lo hacen por internet.

    De todas formas, busca en la lupa, porque hay varios posts recientes con ese tema y en alguno igual encuentras la respuesta.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Septiembre 2025 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , de los cursos matrimoniales ¿sabéis cómo va ? Yo me caso en el sagrario de granada por si me podéis informar dónde poder hacerlo .
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más fácil que preguntes al cura pues encontrar por aquí a la otra pareja seria mucha coincidencia. Ánimo y a ver si el cura os pasa su contacto rápido
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A nosotros fue el cura el que nos puso en contacto con la otra pareja aunque al final decidimos que cada uno sus flores
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dice Marta, normalmente el cura te dice que hay otra pareja el mismo día para el tema de la flores, igualmente vas bien de tiempo y aún tendréis que hacer los cursos prematrimoniales y las podréis conocer allí mismo.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Septiembre 2025 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta ... No la verdad es que no ...jejejejej . Pero ya que me has dado la idea , eso haremos . Muchas gracias

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen, ¿habéis preguntado al cura a ver si os puede poner en contacto con las demás parejas? Es lo más fácil y rápido Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración