Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2022 Toledo

Bodas 23/07/2022

Marta, el 18 de Mayo de 2021 a las 12:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 23
Holaaaaa chicas!!! Novi@s del 23 de Julio del año que viene???? Como lo lleváis? Yo muy parada la verdad pero creo que me están empezando a entrar las prisas...

23 Respuestas

Última actividad por Verona, el 19 de Mayo de 2021 a las 13:16
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa

    Nosotros el 16/7/22, tenemos lugar, catering y fotografo,

    Con esto ya paramos hasta despues de navidades...

    Mientras pues por aqui, cojiendo ideas y pensando cosillas, pero ya de tranqui.

    Tenemos mucho tiempo, pero ojo que luego pasa volando

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 y hasta que no falte un año no sigo con los preparativos. Ya tenemos banquete, fotógrafo y música
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros nos comprometimos a finales del 2020 y el restaurante lo reservamos en enero de este año, queríamos ese y ya tenía muchísimas fechas de 2022 cogidas y queríamos el 27/agosto porque es nuestro aniversario. Pero me imagino que también será por el tema de las bodas aplazadas, muchos proveedores ya tenían la fecha cogida. Mi recomendación es que cuanto antes te pongas, mejor 😅 tienes más tiempo para mirar tranquilamente y también ir organizandote, que el tiempo pasa volando!
    Un abrazo 😘
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos de agosto del 2022. Tenemos la iglesia, el hotel/restaurante, el dj, fotomatón y fotógrafa. Ahora estoy en búsqueda de vídeo y echando un ojo a los detalles por ir teniendo una idea de precios y demás. Las invitaciones creo que las haremos en verano, como viene gente de fuera queremos aprovechar las vacaciones en septiembre y Navidad para dárselas, al resto creo que sobre semana santa. Y el vestido creo que lo empezaré a mirar después de verano también.
    Ya nos queda poco, que pasa el tiempo volando!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2021 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de esa fecha pero de este año , ya me queda muy poquito jiji
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!! Nos casamos el mismo día! 😀 Nosotros tenemos bastantes cositas ya ... Fotógrafo, fotomatón, música, banquete, lugar de ceremonia, maestra de ceremonias... invitaciones en marcha, decoradora, Y una buena lista de ideas ....jjjjj fíjate que siempre pensé que lo primero que miraríamos sería el viaje! Jjjjj que cosas...tendrá que ser lo ultimo 🤷
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también soy del 23/7/22, de momento nosotros tenemos cogido la iglesia, salón de celebraciones y fotógrafo. Había pensado empezar a mirar vestido este verano o en septiembre, ya veré. Y también he empezado a ver algo de los detalles, pero por tener una idea solamente.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, pues nosotros nos casamos una semana después de vosotros y ya lo tenemos todo excepto los autobuses y el viaje que lo cogeremos en diciembre
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joliiiiin!! Me pondré a ello pues jaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que tienes la finca. Ve mirando fotógrafo y dj porque con esto de aplazar bodas.. están todos ocupados, a mí me pasó con el dj, me costó encontrarlo..
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo tengo la finca... allí lo hago todo! Es verdad que peluqueria me piensa mi prima que es mi peluquera de siempre y mi amiga es la que me maquilla, pero no tengo nada más 🙈🙈
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de septiembre del 22 y tengo fotógrafo, dj, restaurante, vestido y traje padrino. Me queda poco ya..jajaja soy bastante organizada con mucho tiempo por si el trabajo no me deja acabarlo.. 😅😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de mayo de 2022, como varias que han contestado, y tengo sitio de la ceremonia/ banquete, fotógrafo...y ya! jajaja

    Quería haber cogido el dj también, pero me paré a pensar y me pareció demasiado pronto, buscaré este verano

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith! Pues la verdad que yo soy de preparar las cosas con poco tiempo, pero con el tema del covid y los atrasos que hay con las bodas me dijeron que lo que tengo claro que quería lo cogiese cuanto antes por que había mucha demanda, si tienes algo claro mi recomendación es que lo dejes medio echo! 😊😊
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Julio 2023 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    Aprovecho tu post para preguntarte (y a quien quiera contestarme tambien bienvenida Smiley smile), empezaste a organizar tu boda con mas de un año de antelación?

    Nosotros sabemos que nos casamos en Junio de 2023, y entonces me planteo empezar a organizar sobre Junio de 2022. Debería empezar un pelin antes, segun tu experiencia? Rollo 18 meses antes?


    Gracias guapi!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas!!! ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa nosotros somos de mayo del 2022 pero ya tenemos muchas cositas porque nos ibamos a casar este año el 3 de julio, entonces tenemos cosas adelantadas hacienda, dj, Catering, fotografo, iglesia, vestido mio, peluquería, makillaje, alianzas, y algunas cosillas mas jejeje.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo me caso el finde antes que tú. Tenemos ya él catering y la finca el dj, el fotógrafo y la peluquería y maquillaje. Lo tengo todo bastante parado con pensamientos de ponerme a tope a partir de julio de este año.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambiado 😉
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de mayo de 2022, y tenemos el salón, iglesia, foto y vídeo, dj. Y el vestido y peluquera lo tengo tambien. Los recuerdos que daremos a los invitados también los tenemos ya. La verdad que vamos bastante bien Smiley smile ¿Como lleváis vuestros preparativos??
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón! En el 2022
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto!!! Jajajajja cuando lo aclare cambio el título 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas en el 2022 o en el 2023?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración