Girona, Girona · Desde Abril del 2021
--
- Súper Novia
- 3.854 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Rustica, de campo, con mucha fiesta.
El día de mi boda
Todo empezó el 1 de julio de 2023 sobre las 10 de la mañana. Me metía en la ducha mientras el resto de mi familia disfrutaba de la piscina y del buen tiempo. Todos relajadísimos....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Made With Love -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
9
Castillos

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
106
Hola chic@s, Ya hace dos meses y medio de la boda, pero sigo pensando en ella como el primer dia. Me gustaría compartir algunas fotos de la postboda que nos hicimos en Amsterdam, ya que me parecen...

Buenos días compris!! Estoy un poquito agobiada porque nose que canción poner a la hora de entrar al banquete? Alguna idea? Es que ahora suena mucho la de será por qué ti amo.... Pero no nos gusta y...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 516 días¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 Si te dieran a elegir solo entre estos dos destinos, ¿cuál elegirías? ¿Maldivas o Riviera Maya? ¡Cuéntanos el por qué en los comentarios! 😛 *** ¿Buscando tu...

He votado una encuesta
Hace 516 díasBuenos días! Estamos a puntito de reservar nuestra luna de miel. Vamos a hacerlo por nuestra cuenta porque nada de lo que hemos visto nos encaja con el viaje que queremos hacer. Además, yo ya he estado en Canadá y nos manejamos muy bien con el...

He votado una encuesta
Hace 516 díasNos casamos el 7 de Septiembre de 2024 y estoy indecisa si hacer boda de día o de tarde. Que opináis?
Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración