Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Junio 2022 Córdoba

Bodas agosto

Sole, el 9 de Abril de 2020 a las 15:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 11
Hola chicas como vais??? Como van las novias d agosto??? Yo soy del día 22 pero cierto es que tengo un poco d miedo ya que e visto artículos dond habla del verano.. Q si van a estudiar el poder iir a la playa, aglomeraciones.. Nose me a rayado un poco..

Que pensáis?? Podremos celebrar la boda en agosto??

11 Respuestas

Última actividad por Mirian, el 10 de Abril de 2020 a las 21:16
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de agosto, y pienso seguir adelante con todos los preparativos a mi también me entra en miedo porque es libre tenerlo y es normal en esta situación pero hay que confiar y seguir adelante y ya veremos un poco más adelante lo que hacemos las que nos casamos en agosto, ya que muchas bodas que se celebraban estos meses las han cambiado muchas a agosto hay que confiar y seguir con la fé aunque cueste un besazo fuerte
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 22 de agosto y de momento en pie sigue la cosa. Lo que hicimos fue llamar al restaurante para ver las condiciones y como lo están gestionando ellos para quedarnos más tranquilos. Nos hemos dado un plazo hasta el 15 de mayo para empezar a decidir cosas.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 29 de agosto. Y cada día que pasa estoy más nerviosa, antes no me preocupaba el tema, pero ahora si. Nuestra fecha "legal" de casarnos es la junta es el 16 de octubre por temas laborales y por los 15 dias que nos pertenecen, seguramente sigamos con ese plan. Pero si nos toca aplazar la celebración de agosto tengo claro que seria para el año que viene... Pero claro, ya no será lo mismo, ni tendremos la misma ilusión. 🤦 Un abrazo a tod@s y ánimo!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2022 Cáceres
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 29 de agosto y aún no me dicen nada de cierto!! Animo chicas ! A ver si podemos casarnos en agosto y sin cambios 💜💜💜
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2023 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, yo soy del 29 de agosto y ya no solo me preocupa el banquete....sino cuantos invitados se permitirán (tengo claro que si no se permiten los invitados confirmados pospondremos, queremos que esté nuestra gente y bueno también que no se tenga miedo a socializar para que puedan acudir...), por otro lado yo tengo reservado el vestido...llegará para ese día?? en principio me llegaba a mediados de julio..(si todo se retrasa puede que ni este listo!) son muchas dudas, hace una semana yo era de las que pensaba que estaria todo bien para esa fecha pero ya no lo tengo tan claro.... (tampoco tengo ni expediente ni cursos prematrimoniales....) a los de agosto que os dicen en el banquete o proveedores?? a mi me dicen que queda mucho y sin darle importancia. Por lo menos en mi caso no tenia aun detalles con fecha ni nada....y visto lo visto irán sin fecha en el caso de que los empiece a comprar.... animo para todas!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina si yo intento no leer solo lo q veo aunq aveces peque y lea jajaa pro no quisiera aplazar ya q me casaba en Junio y la e tenido q aplazar
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros somos del 15 de agosto y seguimos para adelante ( aunque el novio duda un poco de si nos dejaran hacerla). Intento no leer mucho la verdad... Los preparativos estavan bastante adelantados aunque aun nos falta tramitar papeles, abrir expediente en la iglesia y curso prematrimonial (eso es lo que mas me preocupa pk no se cuando lo haremos...)

    Pero mente positiva siempre!!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que, para entonces, estará la situación normalizada

    • Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que en agosto no habra problema. Con esto del escalado va a ser mas lento pero no creo que llegue a agosto.

    • Responder
  • Ainara
    Novio Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nuestra fecha es el 27 de junio pero hemos hablado con nuestras proveedores y vamos a aplazar para el 22 de agosto tambien. Espero que podamos celebrar nuestro gran dia!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Yo paso de leer cosas de más. Me guío por las noticias oficiales. Yo me caso el 04.09.2020 y espero que para entonces todo esté normalizado, pero a ver, si hay que aplazar se aplazará, no queda otra ☹️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración