Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Junio 2022 Barcelona

Bodas agosto 2020 - Coronavirus

Susana, el 18 de Marzo de 2020 a las 22:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Imagino que tod@s estamos hartos de este tema.... mi post es para dar mi perspectiva, mi opinión...

Nos casamos el 22 de Agosto.. Y se que lo más seguro esté casi todo radicado pero realmente... siendo sinceros.. nadie sabe que mes puntual estara todo al 100% radicado.. la gente... la familia en especial.. va a estar pendiente..nosotros incómodos... no vamos a estar tranquilos...
Se que es pronto, lo se.. pero lo más probable es que aplazemos la boda para el año que viene. Queremos estar tranquilos y que nuestra familia venga a disfrutar y que el tema de conversación en el aperitivo no sea del coronavirus.También decidimos aplazar por miedo a no tener fecha disponible con el restaurante... Ya que cuando cogimos esta fecha para este año.. Ya nos fue difícil porque había muy poca disponibilidad. Así que no queremos arriesgarnos... también tiene q coincidir con el fotógrafo y maquilladora... así que imagino que me digáis que corremos mucho... que nos esperemos... pero prefiero que seamos previsores y estar tranquilos y contar con todos los proveedores que hemos elegido que tanto nos gustan y quiero que formen parte de la boda.
Ya me desahogué... gracias por leerme

12 Respuestas

Última actividad por Susana, el 19 de Marzo de 2020 a las 16:14
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. nosotros estamos mas tranquilos siendo previsores. Realmente no lo han confirmado que muera en el calor.. No lo saben.. Y la vacuna de aquí a que salga puede tardar mucho.. No es por desanimar a nadie pero quiero abrir los ojos.. Y estar tranquilos.
    Lo malo que si nosotros nos esperamos nos quedamos sin fecha para el próximo año seguro... por eso lo vamos a anticipar
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Susana!

    Si realmente lo hacéis porque queréis estar tranquilos, adelante Smiley smile

    Te dejo este artículo por aquí por si os puede ayudar:

    ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

    ¡Un besito y ánimo! Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Agosto 2021 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me mantengo me caso el 8 de Agosto, y de momento el calor en esas fechas ya tendremos vacuna y lo pasaremos de p*** madre falta mucho. Y solo llevamos parados 5 dias seguramente que hasta abril no empezemos a trabajar todo el mundo ... vamos a esperar un poco

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪💪💪💪di que si¡!
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me casaba y hablo en pasado porque creo que casi es imposible casarnos en esa fecha el 14 de agosto. Yo estoy sin trabajar y sin cobrar pues soy Autónoma y en unos días echan a mi novio a la calle. Al 90% de mi familia y amigos los han echado. Cuando esto vuelva a la normalidad reponernos será complicado sobre todo para mi. Yo me planteo posponer o hasta hacer una boda mucho mucho más modesta. Creo que nos metimos en una súperboda y a lo mejor tampoco nos hacia falta tanto.
    El año pasado fue un supéraño para nosotros, y este año nos van a tocar las vacas flacas lo único que realmente me importa es que no se vaya Nadie importante de mi familia.
    La verdad que pensar en ese momento me sigue pareciendo precioso pero ya lo imagino de otra manera y en otro sitio no se porque. Soy muy afortunada de tener una persona maravillosa a mi lado y cuando sea nuestra boda será porque en ese momento tenía que ser.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso ese día y pienso como tú...quedan más de 5 meses y ya debería estar todo mucho más tranquilo, además el año que viene no sabemos que pueda pasar y sea peor momento aún para hacer la boda!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me casaba el 25 de abril. Y la he cambiado también para el 22 de agosto, xq creo y espero q ya esté todo solucionado. Aún quedan 5 meses
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 29 de agosto y sin duda creo que lo haré!!!
    Mi boda,será mía...no será del coronavirus...Esto puede ser una anécdota más que contar...
    Nose...mira que suelo ser negativa,pero en mi caso no me veo esperando un año más y menos por un virus...El año que viene puede que sea otra cosa🤔a saber!!Pero lo hecho bien hecho estará!!!!!Asiq sea cuando sea espero que tengas la boda que te mereces😘😘😘
    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso el 22 de agosto, estoy un poco preocupada, pero intento no pensar mucho en el tema y ser positiva que todo va salir bien y que para esa fecha habremos ganado esta lucha, solo el tiempo lo dirá, pero porfavor intentar ser positivos y pensar en que todo irá bien.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de agosto y no lo voy a cancelar x el momento! Quedan 5 meses y en plena chicharra de calor toooodo se morirá. Te lo aseguro
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso el mismo día! La verdad que no tendría problema en posponerla pero espero casarme ese día porque si está crisis no ha pasado, no me parara el coronavirus sino la crisis económica!! Nosotros de momento ni nos lo planteamos, vamos, yo espero que esto en mes y poco este solucionado 🤞🤞
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana, nosotros también nos casamos el 22 de agosto y hemos pensando en cancelar también la boda. Creemos que no va ser un buen año, no por nosotros sino por nuestros amigos que se quedarán sin empleo supuestamente los volverá a contratar pero del dicho al echo...el caso que no estamos tranquilos y que al final.
    Por otra parte sabremos que abra recoetes, yo soy educadora social y se que dónde recortan es en lo social así que seguramente tendría de unos meses me quedaré sin trabajo. Así que sopesanos todo, entre amigos sin trabajos que sabemos que no disfrutarán igual, entre no querer gastar por las vacas flacas nos hemos planteado lo de cancelarlo, pero bueno lo volveremos a hablar más adelante. Aún hay meses. Esto ha sido una lotería que nadie se ha querido ganar. Mucho ánimo yo quiero pensar que las cosas pasan por una razón y si este no es nuestro año sera por algo. ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración