Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2021 Cantabria

Bodas al aire libre

Maialen, el 10 de Agosto de 2020 a las 08:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 7
Para las que os vais a casar próximamente y las que os hayáis casado....que precauciones covid os ponen en las bodas que se celebran al aire libre? Son las mismas que las que se celebran en un sitio cerrado? Como se celebra el coktail y el baile??

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Agosto de 2020 a las 16:05
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

En estos debates podrás ver las bodas recientes de algunas parejitas ❤️️

Salió todo de 10

Lo conseguimos! Nos casamos!

¡Y este debate también te puede ser de utilidad!

Mi boda de interior ha pasado a ser al aire libre: ¿Qué tengo que tener en cuenta?

¿Qué tareas nupciales os quedan por hacer guapa? 😍

¡Que tengas una feliz tarde!

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!pues yo el año pasado fui a ver la finca preparada para otra boda para hacerme una idea, a la hora de la ceremonia había mucho más espacio en comparación, antes todas las sillas estaban juntas, ahora lo dejaron colocado así:
    Bodas al aire libre 1
    Y en el coctel pasaban con bandejas individuales y lo repartian a cada persona, lo bueno fue que todo el mundo lo probó todo de esa manera, en mi finca había mucho espacio para sentarse, de manera que se hicieron grupitos entre la gente q tiene contacto, que fue como les coloqué también a la hora de la cena, mesas más pequeñas, las formé por familia y amigos que tuviesen relación antes de la boda.
    Y en el baile pues más de lo mismo, la gente sabe que no está la cosa para socializar, se formaron grupos de gente bailando entre conocidos y muy bien.En todo momento los camareros con mascarillas, la barra libre con mamparas y la recena servida por un camarero.Además en cada plato había toallitas de gel hidroalcohólico.Fuimos 105 personas y despues de más de 15 días todos sanos 💪🏼.Ánimo!seguro que todo saldrá bien!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, las precauciones son las mismas, lo que pasa es que al aire libre hay menos posibilidad de contagio por gotículas

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

En nuestro caso es 100% al aire libre y habrá medidas como camareros con mascarillas y geles por todos lados, es lo único que diferencia de una boda normal. No quiero que entiendas que presumo de que no habrá mascarillas pero a la boda viene nuestro círculo, los que vemos día a día y con los que al fin y al cabo tienes menos cuidado......Sí que es verdad que no daré besos y abrazados nada mas que a mis padres, y la verdad es algo que agradezco enormemente, ji ji ji

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi banquete fue interior y el cocktail exterior. El cocktail fue normal, lo único que hicieron las cosas lo más individuales posibles. Por ejemplo muchas de las variedades que se dieron venían en su propio "calderito" o lata, o recipiente que estaba cerrado, de forma que la gente lo fuera cogiendo pero que no estuviera en contacto directo con la comida del resto. Pero vamos... con relativa normalidad. De hecho el jamón ibérico se sirvió en bandejas también, y aunque los trozos estaban bastante separados en la bandeja, no sé yo hasta que punto eso fue una medida. Aclaro que mi comunidad es de las menos afectadas con el Covid, así que quizás nuestras restricciones fueran menos. En el banquete también todo con normalidad excepto que estábamos sentados con bastante separación entre la gente (mínimo un metro por cada lado).

En cuanto a la barra libre, sentados. El camarero iba trayendo las copas. Se supone que no podíamos bailar en plan todos juntos rollo discoteca. Contratamos música en directo y la gente salía a bailar a la pista por parejas o mini grupitos pero nunca más de 4-5 personas a la vez. Eso no lo controlamos sino que dijimos que en principio no se podía bailar y la gente iba con idea de no bailar y luego al final se animó alguna gente. El hotel nos dijo que si la gente que bailaba era pareja o familia que ya vivían juntos no había problema pero de todas formas nadie nos dijo nada porque éramos grupitos muy pequeños bailando y la mayoría de la gente permanecía sentada hablando o haciéndose fotos. En realidad salió todo bastante natural pero claro fue una boda pequeña entonces era fácil evitar las aglomeraciones en la pista de baile. Las bodas grandes no sé cómo lo harán...

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en interior pero el coctel exterior. En nuestro caso, como vamos a sentar por núcleos familiares pondrán mesas altas y dejarán un plato en el centro de cada mesa con las mismas piezas. De esa manera no pasa la misma bandeja por todos los lados.. Sino que cada grupo tendrá su plato.

Respecto a la barra libre lo mejor es que preguntes, hay sitios qu no lo permiten. Nosotros tendremos pero se debe ir a pedir en todo momento con la mascarilla. Los camareros no atenderán a nadie que vaya sin ella.
    Consulta todo con tu sitio de celebración 😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la comunidad. Aquí el aforo es distinto pero las restricciones de cóctel y baile son las mismas. El cóctel porque no se pueden competir platos y el baile para que la gente no se junte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración