Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Mi boda de interior ha pasado a ser al aire libre: ¿Qué tengo que tener en cuenta?

Ana, el 31 de Julio de 2020 a las 10:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 7

¡Hola Comu! 😊

Sabemos que la pandemia ha obligado a algunas parejas a cambiar sus planes bodiles.

Una de las medidas que están tomando para reducir el riesgo de contagio es pasar de celebrar la boda en un espacio cerrado a uno abierto.

Una boda al aire libre tiene mil encantos, pero para que todo salga perfecto, ¡presta atención a estos consejos! 😉

Mi boda de interior ha pasado a ser al aire libre: ¿Qué tengo que tener en cuenta? 1

💛 Antes de nada, Plan B en caso de lluvia

Ninguna novia quiere que llueva en su gran día, ¡pero no podemos controlarlo!

Alquilar una carpa para proteger a los invitados en caso de lluvia puede salvar vuestro día, ¡y hacer que estéis más relajados durante la organización!

Hablad también con el banquete para ver qué opciones pueden ofreceros en caso de tormenta

💛 Protección contra el sol y el calor.

Elegid un momento en que el sol no sea muy potente para no causar malestar a los invitados. ¡Casarse pronto por la mañana o al final de la tarde, después de las 17h., además de proporcionar fotos preciosas, evita una exposición excesiva al sol!

Si es un día caluroso, no os olvidéis de poner al alcance de vuestros invitados agua, zumos y refrescos para mantenerlos hidratados.

💛 La elección de espacios y mobiliario

Escoged un lugar visible y protegido del viento. Si creéis que los elementos decorativos demasiado pequeños y livianos podrían volar, optad por materiales y decoraciones más resistentes.

Al aire libre es probable que el suelo sea césped o arena, por lo que las mesas también deben ser robustas para evitar cualquier tipo de accidente.

Mi boda de interior ha pasado a ser al aire libre: ¿Qué tengo que tener en cuenta? 2

💛 Código de vestimenta para los invitados

Tened en cuenta el entorno y comunicarlo a vuestros invitados para que sepan qué ropa usar. Si la boda se lleva a cabo en la playa o en un terreno con césped, por ejemplo, es importante informarles para que puedan elegir los zapatos más adecuados.

💛 Cuidado con la comida

Los árboles hacen que el ambiente sea encantador, pero debéis tener cuidado con las hojas y la suciedad que pueden caer en la comida. Por lo tanto, sería ideal poder servir el banquete bajo cierta cobertura.

También hay que tener en cuenta la refrigeración de ciertos alimentos.

💛 Iluminación

Tanto para el banquete como por una cuestión puramente decorativa, una buena iluminación es indispensable y debe ser suficiente para cualquier espacio. ¡Jugad con la iluminación y conseguid un ambiente cálido y atractivo!

💛 Cuidado extra para vuestros invitados

Para garantizar la comodidad de los invitados, ¡podéis preparar varios detallitos! Paipáis, alpargatas, sombreros o ventiladores serán bien recibidos por todos ellos, ¡os lo agradecerán seguro!

Mi boda de interior ha pasado a ser al aire libre: ¿Qué tengo que tener en cuenta? 3

¿Te han resultado útiles estos consejos?

¡Deja el tuyo en comentarios también! 😎

*****

¿Necesitas ayuda para organizar tu boda? ¡Comparte y resuelve tus dudas con el apoyo de otras novias en la Comunidad!

Abre un nuevo debate y te asesoraremos encantadas: Nuevo debate

¡Un besito enorme! ❤️️

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 1 de Agosto de 2020 a las 21:55
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el post, ¡súper útil! Muchas gracias por compartirloSmiley kiss

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente, me encanta Smiley ring

    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos, yo le añadiría, si la boda es de noche, unas velitas de citronella para invitados no deseados.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy útil el post para todas las que nos casamos en exteriores😊😊
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué post más chulo!
    Seguro que a más de una estrellita le viene de lujo!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado el post, lo encuentro perfecto para este momento veraniego además y para las novias que quieren hacer la boda el año próximo y necesitan ayuda.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy útiles todos los consejos para los tiempos que corren!👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración