Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nacora Anna
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Bodas aplazadas! ¿Cómo van esos preparativos?

Nacora Anna, el 17 de Agosto de 2020 a las 16:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola comu! Hacía siglos que no escribía nada por aquí, llevo un tiempo con mucho trabajo! En fin! Vengo especialmente a dedicar este debate a todas esas parejas que hemos aplazado al 2021 Y también a todas las bodas que estén por llegar tanto de 2020 como de 2021 en general! Me gustaría saber...

Hola comu! Hacía siglos que no escribía nada por aquí, llevo un tiempo con mucho trabajo!


En fin! Vengo especialmente a dedicar este debate a todas esas parejas que hemos aplazado al 2021 Smiley smile Y también a todas las bodas que estén por llegar tanto de 2020 como de 2021 en general!


Me gustaría saber cómo vais con los preparativos! Aún queda mucho (a unos más que a otros) pero muchos pusimos un "pause" a los preparativos en el momento de la decisión, y seguro que muchos ya volvéis a organizar algunas cosillas que os faltaban.

Yo no puedo todavía ponerme con lo que me falta (sobretodo tema decoración), porque estoy con problemas de humedades/moho en el piso y estamos mirando de buscar otro piso de alquiler... y no es plan de meter más cosas en casa que podrían estropearse.


Así queee.. hasta que me mude y pueda ponerme con lo nos falta, me gustaría leer y ver esos preparativos vuestros para que me dé hype de boda Smiley heart


Un besito comu!

35 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ahora seguimos en pause. De momento disfrutando de unos días de vacaciones. Luego esperaremos a q pase la vuelta al cole y podamos tener esperemos una normalidad de horarios y demás y ya retomaremos todo otra vez.,😉 😘
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy las compritas que tendria que haber echo durante la cuarentena, pero que por esta no pudieron ser. La verdad es que cada vez se me acumula mas todo y aun me faltan cosas 😅 Pero eso me ha dado un chute de positivismo tras haber pospuesto, porque podre planearla mejor de lo que ya la tenía
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ahora empezamos a retomar, hoy posiblemente cerremos con el fotógrafo, y banquete, y pondremos horas, ya estuvimos mirando invitaciones y cuando tengamos todo cerrado las haremos ya con todos los detalles, y poco a poco tenemos mas cosas que hacer y cada vez tenemos mas ilusión, y con muchas ganas la verdad aunque falta aun bastante.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración