Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nacora Anna
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Bodas aplazadas! ¿Cómo van esos preparativos?

Nacora Anna, el 17 de Agosto de 2020 a las 16:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 35

Hola comu! Hacía siglos que no escribía nada por aquí, llevo un tiempo con mucho trabajo!


En fin! Vengo especialmente a dedicar este debate a todas esas parejas que hemos aplazado al 2021 Smiley smile Y también a todas las bodas que estén por llegar tanto de 2020 como de 2021 en general!


Me gustaría saber cómo vais con los preparativos! Aún queda mucho (a unos más que a otros) pero muchos pusimos un "pause" a los preparativos en el momento de la decisión, y seguro que muchos ya volvéis a organizar algunas cosillas que os faltaban.

Yo no puedo todavía ponerme con lo que me falta (sobretodo tema decoración), porque estoy con problemas de humedades/moho en el piso y estamos mirando de buscar otro piso de alquiler... y no es plan de meter más cosas en casa que podrían estropearse.


Así queee.. hasta que me mude y pueda ponerme con lo nos falta, me gustaría leer y ver esos preparativos vuestros para que me dé hype de boda Smiley heart


Un besito comu!

35 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 20 de Agosto de 2020 a las 18:01
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos en una "pausa" de preparativos, no nos queremos saturar ni que se nos haga pesado. Tenemos casi todo organizado y lo que nos queda por cambiar y por hacer nuevo lo retomaremos en Febrero, cuando ya sea 2021 y vayan quedando menos meses.

    Tenemos un nuevo cuaderno donde apuntamos ideas nuevas y seguimos sumando música a nuestra play list para la barra libre!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a poner un cartel que diga: Bienvenidos a nuestro “30 de Mayo de 2020”
    Y así evitamos cambiar todas las fechas!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2021 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual! Nos casábamos el 1 de mayo así que cancelamos a un mes... y tengo prácticamenet todo. Faltaba la última prueba de trajes y comprar un par de detaillitos a algunos invitados especiales.

    Yo al final me casaré en marzo, así que igual, hasta nuevo año no creo que retome lo que falta.

    ¿Qué vas a hacer con las cosas que tenían la fecha ya puesta? ¿O no tenías nada así? Nosotros hemos pensado hacer un "sello" para pegarlo encima en plan: prohibido y con la nueva fecha... para darle un poco de humor al asunto jaja.

    Un saludo!

    • Responder
  • Samara
    Novia Habitual Agosto 2025 Zaragoza
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una de ellas!!!¡ me casaba en julio y hemos decidido aplazarla al año que viene... lo malo es que tengo muchas cosas que ya no se donde guardar ,otras las hemos tenido que cambiar y otras cosas dejarlas en pause la verdad que esto te deja medio loca y aveces me dan bajones sobretodo cua do se acercaba la fecha de la boda pero en fin... más tiempo para preparar jejejeje


    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Ya ves, seguro que lo disfrutas mucho 😍 Yo me pondré más adelante pero tengo ganas de ponerme a ello!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio igual jeje aún no tenía su ropa! Pero también lo mirará de cara a 2021 Smiley smile Pues nada tocará esperar y animarnos viendo los avances de otras bodas por aquí! 💜
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh muy bien!! Me alegro que hayan llegado ya los paipai jajaja se han tomado su tiempo para llegar! Smiley xd
    Yo también tendré que volver a pedir el papeleo.. pero estamos esperando a después de la mudanza!
    Un besito guapa Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy decidida a ponerme con los detalles y temas de decoracion, que es de lo que mas me puede gustar.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo teníamos todo excepto la ropa del novio , mis pendientes y poco más que lo buscaremos poco antes de el gran día
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!bien, van bien!!recibidos tras 3meses unos paipais de aliexpress Smiley smile contratada nueva maestra de ceremonias y pedido de nuevo el papeleo para la boda que no nos entra en la prórroga.Solo me falta decidirme a si pago la señal de unas extra luces led a modo decoración...pero con los tiempos inestables que corren..no sé si comprometerme con otro proveedor 'carete'jeje ánimo, seguro que tendremos unas bodas bonitas Smiley smile
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro siendo así lo tenías todo prácticamente finiquitado!! Pero oye mola que aún no hayáis hecho la prueba de menú jejjee da un chute de hype hacerla! Nosotros ya la hicimos en febrero así que imsgina.. hasta julio del año que viene, se nos va a olvidar qué elegimos 😂



    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ves!! Nosotros también lo tenemos prácticamente todo finiquitado! Sólo algunas tonterías nos quedan jeje
    Oooh cuando customices tus zapas y la chupa espero que pongas foto por aquí eh!!! 😍
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Teniendo en cuenta que nos casábamos en mayo y cancelamos a un mes de la boda he de decir que lo tengo todo!. Bueno, casi casi jeje. Había cosas que el mes de marzo teníamos q hacer como que el novio se comprara el traje (si a esas alturas..., llevar mis vestido a la modista, pruebas de maquillaje y peinado, prueba de menú y fotos preboda!. Realmente, nada q no pueda hacerse a lo largo de 1 semanas! Loq más me “preocupa” y tengo necesidad es de tenerlo todo “organizado” en mi cabeza. Pero hasta principio de año, incluso mediados de febrero, no retomaré.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de tiempoooooooooo
    Suerte con el piso,las humendades dan la lata...

    Pues nosotros con regalitos,decoración etc vamos way!de hecho como nos casaríamos en días,está todo en cajas...bien empaquetado...Lo último que hice fue que mis damas eligieran el vestido y yo estoy apunto de customizar mis zapas para cuando no quiera el tacón y la chupa
    Pero ya son detalles tontos que se ocurren para gastar jajjaa y gastar.......
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va no me gusta nada la verdad así que ya veré qué hago por qué a una se la quita las ganas de todo
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras... Y en octubre no te gustaría? Los últimos años ha hecho muy buena temperatura a finales de octubre! Es una época muy bonita para casarse Smiley smile
    Pero es una lástima claro...
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues si, el tema que los sitios bonitos están todas las fechas cogidas por las celebraciones aplazadas y hay fecha a partir de finales de octubre, y claro no me apetece nada asi que no sé si pondré todo a la venta y termino con todo este jaleo que ya me tiene arta la boda de las narices
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Nosotros igual, nos quedaban esas cositas y ahora difícil avanzar en eso con todo lo que queda de nuevo.. Pero bueno hay que animarse como sea!
    Ojalá el próximo año tengamos las bodas que deseamos 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros seguimos en pause tb, aunq el confinamiento nos pilló con casi todo preparado. Nos faltaban los detalles para invitados, cositas de decoración, preparar el baile...La verdad q nos cuesta volver a ilusionarnos con los preparativos porq tenemos miedo de q el año q viene nos toq volver a aplazar. Esperemos, por el bien de todos y no solo de las bodas, q recuperemos pronto la normalidad.
    Pero siempre arriba el animo!💪
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras qué me dices!! Y eso por qué? Han cerrado? Es una lástima..
    Pero bueno ahora os tocará buscar otra finca, seguro que encontráis una ideal que se ajuste a vosotros!!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Es normal Smiley sad Está siendo un año muy duro en muchos sentidos... Piensa que la decisión que tomaste igualmente fue la acertada! En octubre no sé cómo estará la cosa pero no pinta especialmente bien...
    A ver si de cara al año que viene todo va a mejor poquito a poco.. ojalá!!
    Yo me casaré sí o sí ya te digo... Sea como sea. Más veces no aplazo >__< Un besito guapa!!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes muchas cosas ya pues!! Tocará mirar maquillaje y peluquería, a mí me costó un poco encontrar, pero por suerte todos mis proveedores coincidieron en la fecha libre que quería cuando aplacé así que todos los que tenía ya son los que seguiré teniendo 💜
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues mal, la finca me devolvió el dinero por qué ya no se pueden hacer más bodas ni este ni el ue viene , así que ahora no tengo nada
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh eso sí es un gran cambio!! Tenéis tiempo aún para tema boda, ya el año que viene seguís! 💜 Yo igual jeje me meto para sentir que me caso, porque lo tengo tan en pause que está en muy segundo plano xD
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Sonia! Hace mucha ilusión eso 💜
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Nosotros también, además de lo del piso jeje En octubre miraremos pisos y a la que nos mudamos nos pondremos de nuevo! Un besito guapa 😘
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay mal que por bien no venga! Ahora podréis organizarla con tiempo y tranquilidad, y lo mejor es que aún tenéis cositas por hacer con los chutes de hype que dan Smiley smile
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh bueno eso es que aún tenéis cositas por hacer! Eso está bien, así no se pasa el año taan largo jeje
    Espero ir viendo debates con tus preparativos poco a poco!
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo bastante desmotivada, guapa. Con todo esto del aplazamiento y las malas noticias me está costando muchísimo encontrar mis ganas por al boda, pero bueno, poco a poco. Siento aportar la nota pesimista al debate Smiley sad

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anna! Nosotros seguimos teniendo lo mismo: iglesia (la teníamos, ahora tenemos que esperar a que tengan la agenda de 2021, aunque en teoría la tenemos porque hay confianza), restaurante, fotógrafo, videógrafos, músicos para la ceremonia, DJ y coche, y yo vestido y zapatos. Entre el Coronavirus y el verano estamos en pause también, aunque tengo que volver a mirar peluquera y maquilladora, que el verano pasado las miré pero lo fui dejando 😅

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos el pause en marzo y seguimos en pause. Sin embargo, nos hemos mudado de país mientras tanto (nuevo trabajo), así que está un poco justificado. Creo que hasta marzo o así no nos pondremos de nuevo..., pero me pasó por aquí de vez en cuando para sentir que me voy a casar, jeje
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esta semana tambien vamos a retomar los preparativos! Justo hoy vamos a encargar las alianzas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración