Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona

bodas can marial 2021

Adriana, el 10 de Junio de 2020 a las 19:32 Publicado en el Grupo Barcelona 0 15
Hola novios y novias!!!


Estoy contentísima, acabamos de reservar banquete y ceremonia con Can Marial (Sant Vicenç de Montalt) y ya tenemos oficialmente fecha para nuestra boda: el sábado 25/09/2021. 🤍👏🏻
¿Alguien más de por aquí se va a casar en esta finca? ¿Tenéis pensado qué zona escogeréis para la ceremonia? 😇
Y si alguien ya se ha casado ahí... ¿¿Cómo ha ido??
Estoy muy ilusionada y no veo el momento de empezar a preparar cositas.

15 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 14 de Febrero de 2021 a las 21:14
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Carla qie bien!! Justo le pregunté sobre esto la semana pasada a Tere y me dió el telefono de la florista, pero como a nisotros nos queda tanto aun no la he llamado, nos lo tomamos con calma.. haha Carla puedes informarnos a ver que entra con ellos de la ceremoni y tal y luego de las mesas? Seguramente también contratemos a Lou pero quiero ver que entra solo de Can Marial para ver si hace falta reforzarlo con Lou o que hacemos.
    El tema de seatting plan, Can Marial hace algo basico? O si o si tiene que ser con WMediterraneo?

    Gracias Carla!!! 🤗🤗😘😘
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí vamos a contratar el servicio de wedding mediterráneo, en principio el pack básico incluía lo que necesitábamos. Nuestra boda era en noviembre por la mañana así que con ese servicio nos bastaba, la pospusimos a este febrero ...tampoco la podemos celebrar. Nuestra próxima fecha es el 1 de agosto, estoy pensando en pasarla de tarde...pero todavía estoy a la espera para ver las restricciones.
    En el caso que hagamos el cambio tal vez nos toque incluir algo más en el pack.

    Me puse en contacto el otro día con carla de flowercap y estoy pendiente de hacer una llamada o visita para ver qué nos puede ofrecer respecto a los centros o decoración de altar , sillas y demas
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!yo también me caso el próximo año en can marial ! Estamos muy contentos el sitio es precioso!!quería pregubtarles como les fue con la decoración con flowercap la florista y lu ! Esta bien ? O se queda corta lo que incluye dentro de can marial
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros nos casamos también en can marial ...estamos esperando la confirmación de la fecha ya que hemos aplazado dos veces.
    Lou es un amor sabe en todo momento lo que quieres y se adapta perfectamente!! Si le llevas ideas te las plasma seguro
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Esque 2022 ya esta volando...! Pero Julio también es buena fecha aun. A nosotros nos dijeron 130pax Sabados y 100pax Viernes, y que no era negociable... La chica nos vino a decir que si nosotros no llegabamos a los 130 pues que seguro que le llegaría otro que sí, así que no lo bajan, eso nos dijo. Y la compensación según nos dijo a nosotros es de 70€/pers hasta llegar a los 130 invitados.

    El tema de la ceremonia, nosotros la hacemos civil, y allí mismo te ponen en contacto con el ayuntamiento de St Vicenç para hacerla oficial directamente que para mi es perfectisimo vaya. Y vosotros??

    Alguien por aqui que haya/vaya a contratar o haya hablado con Wedding Mediterraneo para el tema de la decoración "extra"?? Nosotros tenemos pendiente reunirnos con Lou.

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes cuanto es lo de la compensación? Gracias !
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa buen día!! Yo también me quiero casar en junio 2022 pero me dijeron que ya no hay fecha disponible así que lo intentare en julio !! Son minkmo 130 o se puede menos ? Lo otro que te quería preguntar es si te casas por lo religioso ? Graciasss un abrazo
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buen día! Yo me quiero casar allí en el 2022 ! Te casaras por lo católico? Sabes si hay un mínimo de comensales ? Muchas gracias
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Al final nosotros también tuvimos que posponer fecha (octubre 2022) porque por cómo pintaba el 2021 no lo veíamos nada claro! Pero nos quedamos con la misma finca porque también nos enamoró 🤍
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii!! Nosotros tenemos ya fecha para Junio de 2022 en Can Marial😍!!!!


    El sitio nos encantó, era mi prefe, y cuano saliamos de la visita mi pareja me dijo "no miremos mas, me ha enamorado" hahahahha
    Así que miramos otro mas que nos gustaba por el hecho de comparar precios, porque este nos pareció caro y no habiamos visitado ningun otro, y porque el minimo de los 130 invitados de los Sabados no nos encajaba mucho... Pero bueno al final el otro que visitamos no variaba mucho en cuanto a costes, y el lugar no era comparable....
    Así que lo vimos clarisimo😍😍🥰!!
    Ya nos contaras que tal os va a vosotros, cositas de la prueba del menú, tema decoración, etc... Que ganitaaaaas!!!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Sí! Nos salen unos 120, sin contar niños. ☺️ Piden un mínimo de invitados de 130, pero preferimos pagar compensación y no “invitar por invitar”.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, ¡están al lado! También quería ir a hacer una visita ahí, pero Can Marial nos gustó tanto... y había tantos problemas para conseguir una fecha que nos gustara que preferimos tirarnos a la piscina. ☺️☺️


    Y muchas gracias por tu comentario, ojalá los invitados salgan de mi boda diciendo lo mismo. ♥️
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prima se casó ahi, en octubre hará 4 años, fue un evento precioso!!!! hizo la ceremonia en la terraza lateral de la finca que es como alargada y ella entró por las escaleras del final...precioso!! luego el aperitivo en la terraza de delante de la finca y la cena en el salon!!!

    tengo recuerdos muy bonitos de su dia y de la finca!!! nosotros no la miramos para no repetir, pero nos casaremos este año (si todo va bien) en Torre del Pi, que está cerquita Smiley smile


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Adriana!

    ¡Qué alegría da leerte! No tenemos duda de que habéis reservado el banquete correcto Smiley smile

    Te comparto estos dos debates para que puedas comentar y estar en contacto con otras novias que se casen allí Smiley heart

    Can Marial o Torre del Pi?

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    ¿Os habéis puesto ya con la lista de invitados?, ¿cuántos os salen?

    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, enhorabuena. Smiley ring

    Me alegro mucho que ya tengáis lugar y fecha, seguro que sale todo genial Smiley ring

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración