Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña

Bodas canceladas

Veronica, el 11 de Marzo de 2020 a las 22:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola chicas!que tal estais?Como lleváis todo????A alguien os han obligado a cancelar la boda????tal y como se está poniendo esto...tengo miedo de que cancelen bodas y demás...Se que igual pensáis que es una tontería lo que estoy diciendo.Pero me estoy acojonando un poco la verdad.Que opinais?ains!me...
Hola chicas!que tal estais?Como lleváis todo????A alguien os han obligado a cancelar la boda????tal y como se está poniendo esto...tengo miedo de que cancelen bodas y demás...Se que igual pensáis que es una tontería lo que estoy diciendo.Pero me estoy acojonando un poco la verdad.Que opinais?ains!me está dando el bajón con todo esto!

42 Respuestas

• Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Mayo y estoy un poco a la expectativa... yo sigo con todo hasta que me digan lo contrario.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 30 de Mayo y de momento estoy tranquila! Aunq ya empiezan los “miedos” a lo desconocido, porq no se que pasará... supuestamente a España llega el pico fuerte a mediados de Abril y ya empieza a bajar pero son todo suposiciones...espero q pase esto rápido porq con lo ilusionados que estamos tener que cancelar sería buff( no sabría ni describirlo)
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 18 de julio, en Valencia. Hace como una hora han anunciado que cambian las fallas a ese finde. Ya hay varios invitados (falleros) que nos han dicho que ya no vienen. De hecho gran parte de la familia de mi novio lo es.
    Mis grupos de amigas han cancelado mis despedidas (una de hecho era en Florencia). Sé que la salud es lo primero, pero estoy súper triste. Y espero que las cosas no se pongan peor...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mantener la calma. De momento todo sigue su curso y no se plantean cancelar eventos como bodas.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hable con la finca porque nos quedaban poquitos días por si por parte de ellos me podrían cancelar y me dijeron que no, que todo seguía con normalidad
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estado así y lo que hice fue hablar con la iglesia y el restaurante y todo continúa . Es lo mejor que puedes hacer y así quedarte tranquila
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 18 de abril, y hoy si me está dando mucho miedo!!!😭😭😭
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 18 de abril y hemos hablado con el lugar de la celebración y nos han dicho que no se cancela y no creen que llegue a eso que no nos adelantemos.Animo!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en agosto, tengo la esperanza que para esa fecha ya se haya calmado todo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica!Veo que tu boda es en septiembre, creo que para entonces la cosa se habrá estabilizado. De momento no te obsesiones con ello, los nervios nunca son buenos💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración