Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2015
De Valencia, viviendo en Mallorca, con novio sevillano y casándome en Córdoba!! Qué locura de boda!!
- Novio Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2015
De Valencia, viviendo en Mallorca, con novio sevillano y casándome en Córdoba!! Qué locura de boda!!
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Autobuses
Hola a todos. Quiero organizar mi boda medieval, pero tengo dudas si alguien se animara a disfrazarse o ha seguir el hilo de la fiesta. La tematica la tengo clara pero no se como enfocarla cara a los...
Hola! me caso en septiembre, qué poquito queda!! y estoy buscando un ramo que lleve trigo y lavanda, me gustaría algo campestre ya que la boda tendrá un toque medieval! Me podeís aconsejar?? Estoy...
Hola Regina! perdona el retraso en contestarte pero ya no entro mucho en esta web! Sí nos pilló de lleno el cambio con la baja de Pilar y su sustitución por Teresa, de hecho en febrero del año pasado Pilar nos enseñaba el castillo, pero en nuestra boda en septiembre ya no estuvo. Te puedo decir que genial, es muy profesional y muy maja también, no tendréis ningún problema! Felicidades!!!
Hola andaeva, te pregunto si a ti te ha pillado el cambio de coMercial en el castillo?? Es decir que estaba pilar y ahora teresa?? Como ha ido con ella??
Hola Regina! qué bien, al verdad que creo que hemos elegido un lugar de celebración increíble, estoy deseando que llegue el gran día! nosotros nos hemos decantado por regalar a todos el mismo detalle, tanto chicos como chicas, y será una botellita de hidromiel, te paso el enlace de la empresa en Sevilla que nos hace las botellas con nuestros nombres y fecha de la boda en la etiqueta (https://valhalla.es/es/). Nosotros después a la botella le pondremos para tapar el tapón un retal de tela de saco o arpillera, y colgando una etiqueta en papel kraft, con nuestros nombres, y las gracias a nuestros invitados por venir! En cuanto tenga una terminada le hago una foto y te la envio para que te hagas mejor idea! Te paso también la web que hemos hecho por si te sirve de ayuda! https://hachasyhechizos.wordpress.com/ Ánimo y felicidades!
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!