Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Curiosa Julio 2022 Málaga

Bodas con mascarilla

Yolanda, el 29 de Julio de 2020 a las 17:22 Publicado en el Grupo Málaga 0 8
Hola. Me caso en unos meses y no sé si aplazar la boca por el uso obligatorio de la mascarilla. Qué opináis sobre este problema. Muchas gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 16 de Agosto de 2020 a las 16:00
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo pienso que de aquí a mínimo 1 o 2 años las medidas van a ser las mismas. Yo me case el fin de semana pasado con mascarillas incluidas y no pudimos tener boda más bonita, hubo baile y barra libre solo que por grupos que al fin y al cabo es lo que pasa en todas las bodas al final estas con los de tu mesa o tu familia. Mi consejo es que la célebres no va a haber mejoría de aquí a corto plazo. Pero es una decisión personal.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión bastante personal. Yo aplazaría, pero no por el llevar o no mascarilla, sino porque no iría tranquila pensando en si hay algún contagio, en que todo el mundo cumpla con las medidas de seguridad... luego el no poder ni bailar ni abrazar a la gente. Preferiría esperar y tener seguridad para todos.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aplazaria, no es solo la mascarilla, es la exposición de los novios y los invitados, personas mayores, no se ouede hacer la barra libre, ceremonia con mascarilla, coctel individual, guardar distancia.. si os urge por algún motivo iria a firmar solo y la celebración la
    Dejaria para mas adelante y disfrutar sin miedo y sin que fallara mucha gente
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal y muy complicado hay parejas que no les importa, o llevarla o hacerse las fotos con ellas, y muchas que anulan por el mismo motivo. Yo so tuviera que hacerlo, aunque se que debe constar mucho, la aplazaria no me gustaría una boda sin ver la sonrisa de mis invitados, ni poder besarlos ni abrazar los, ni tenercla tranquilidad de que alguien se puede contagiar por asistir. Pero como digo es muy personal y cada pareja tiene una circunstancias distintas. Pon los pros y contras y decide con tu pareja
    • Responder
  • Rosa
    Novio Curioso Agosto 2021 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te diga el corazón. Lo que tienes que tener claro que si decides ir adelante tendrás que tomar medidas y entre ellas estarán las mascarillas. No soy adivina pero la posibilidad existe y tienes que tomar conciencia.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,
    Nos gustaría poder daros una información concreta para cada zona, pero la situación es tan incierta y cambiante, que nos resulta imposible prestar un servicio tan personalizado. Actualmente hay medidas muy específicas para cada comunidad, ciudad e incluso municipio.

    Por ello, os recomendamos que consultéis las fuentes oficiales y las normativas regionales que afectan al lugar en el que celebráis vuestra boda y también las de vuestros invitados ya que también les puede afectar si es necesario que se desplacen 😘

    ¡Este artículo os puede ser de utilidad!

    ¿Cuándo y dónde os casáis? Descubrid si podréis celebrar la boda

    ¡Te mando mucho ánimo y suerte bonita! ❤️️

    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Nosotros también nos casamos el 3 de Octubre. Hemos adoptado las medidas necesarias y hemos informado a los invitados de que solo se la pueden quitar para comer y bueno, tampoco le veo el inconveniente.
    • Responder
  • MARIA
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, yo me caso el 03/10/2020 con todas las medidas que tengamos que tener. Si la aplazas pienso que mínimo tendría que ser un año porque antes no creo que se haya solucionado o hayan sacado una vacuna. Según como tengas la organización de la boda piensatelo bien, pero vaya que se sabe como estamos ahora y la normalidad que teniamos va a tardar mucho en llegar. Yo no quiero esperar un año o mas tiempo porque son estos meses y me va a dar algo jaja. Ánimo y lo que hagas bien hecho está

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración