Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa

Bodas de famosos en Cantabria

A_e_a, el 27 de Noviembre de 2013 a las 10:30 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 16

aaaaaaaaa

222222222

El delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, con Olga Quintanilla, en el Palacio de La Magdalena

333333333Boda, en Isla, de Isadora Bartolomé Tocino y Gonzalo Gutiérrez Botella, hija de Isabel Tocino

444444444

555555555

Boda del jugador de fútbol Francisco Narváez, Kiko, con Miss Cantabria 1995, Patricia Ruiz

66666666666666Boda de Ana Patricia Botín O'Shea con Guillermo Morenés

777777777

8888888888999999999999999999

Boda de Carolina Botín O'Shea con Christian Shina en la finca de Puente San Miguel

2121211211313131313

1414141414

Boda de Marta Botín Naveda en Puente San Miguel

151515151515151Boda del jugador de golf, Severiano Ballesteros, con Carmen Botín O`Shea

161616161616161Boda de Carmen Martínez Bordiu y José Campos

ssssssssss

Boda del jugador del Racing , Jonatan Valle, en Roiz

1919191919191Boda de Ramón Pérez Maura, en Santander

Boda del futbolista Iván Helguera, en Noja

Boda del futbolista Iván Helguera, en Noja

Boda del futbolista Iván Helguera, en Noja

Bodas de famosos en Cantabria - 4

Boda del jugador del Real Madrid, Pedro Munitis, en la Iglesia del Barrio PesqueroBoda de José María Lassalle, secretario de Estado de CulturaBoda de José María Lassalle, secretario de Estado de CulturaBoda Terelu Campos, presentadora de televisión, y el empresario Alejandro RubioBoda Terelu Campos, presentadora de televisión, y el empresario Alejandro Rubio

_____________________________________________________________________

A continuación os dejo unas cuantas fotos de famosos

(unos mas que otros) que se han casado en Cantabria! a ver que os parecen!

Fuente: https://www.eldiariomontanes.es/?sec=galeria&id=153&tipo=actualidad

16 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 9 de Diciembre de 2013 a las 13:57
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo muerta con Ana Patricia Smiley atonished . QUÉ ES ESO?!!!!

    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay algo que me inquieta más aún que las hombreras de Ana Patricia Botín...y es su cara....que te pasa chiquilla??jajaja (modo criticón on, jajaja)

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una tierra preciosa!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se nota que eres cantabra, pero yo no lo soy y tambien me parece preciosa!! A mi tampoco me va el traje blanco de Jhonatan y algunos vestidos tampoco se salvan! jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viva Cantabria¡¡¡jajaja el día que nos casamos nosotros fuimos a hacernos el reportaje al palacio de la Magdalena y estaban allí haciéndose las fotos también Colsa (jugador del Racing) y su mujer ya jeje. A Jhonatan Valle le conozco desde pequeño porque vivía en el mismo edificio donde viven mis padres (el es mas pequeño que yo) y si que el día de su boda iba...en fin...no tengo palabras jaja a mi ese traje blanco no me va. Anda que algunos vestidos también son horribles...ahora los lugares preciosos jajaja es que mi tierra es preciosa jajaja....se nota que soy cántabra no¿jiji
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien creo que la que mejor va es la mujer de Helguera... y con el jugador del racing... casi me caigo para atras cuando lo he visto!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tierra de bodas Cantabria, di que siii! La mejor de todas para mi fue la de Iván Helguera y su mujer!! Estaban guapísimos los dos y por las fotos que vi fue una boda súper elegante!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cris, que el trabajo de investigación no lo he hecho yo eh! lo han hecho los de El diario Montañes, yo lo unico que he hecho ha sido encontrarlo y compartirlo con vosotras!

    • Responder
  • Cris I.
    Novia Experta Junio 2013 Pontevedra
    Cris I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo trabajo de investigación! Smiley winking Lo mejor la mujer de Helguera, lo peor el jugador del Racing Jonatan Valle.

    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta Cantabria! Qué tierra tan bonita y qué bien se come así que una boda allí tiene que ser fantástica!

    Vaya abanico de novias nos presentas hoy! Me encantó la mujer d Helguera y Terelu, el resto...

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantos famosos jejejejejejje bonita tierra para casarse aunque sinceramente chicas....que lugar de españa es feo??? vayas donde vayas hay sitioos preciosos

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me extraña con lo bonita que es cantabria...ay!! soy una enamorada del palacio de la.magdalena

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que con las mangas me he quedado tan anonanada que no me habia fijado en el tocado... Pues no, tampoco se queda atras... con esas peazo mangas, el tocado no se podia quedar atras! jajajaja

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Y el tocado tampoco se queda atrás jaja! Smiley tongue

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo en todo! en que Cantabria es una tierra preciosa y en que algunos vestidos son horrorosos, sobre todo la mangahombrera de Ana Patricia Botín O'Shea.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es una tierra preciosa, no me extraña que celebren allí sus bodas jeje. Aunque algunas... qué vestidos tan feos jajaja! Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración