Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novieta2010
Top de las Novias Febrero 2010 Madrid

Bodas de famosos en la playa

Novieta2010, el 24 de Julio de 2013 a las 14:04

Publicado en el Grupo Bodas Famosas 45

Hola chicas, como estamos en veranito me ha dado por mirar qué famosos han aprovechado y han celebrado su boda en la playa, éste es el resultado, a ver si podemos seguir completando y sirve de inspiración para las novias que vayan a celebrar su boda también en la playa: - Jaidy Michel y Rafa Márquez...

Hola chicas, como estamos en veranito me ha dado por mirar qué famosos han aprovechado y han celebrado su boda en la playa, éste es el resultado, a ver si podemos seguir completando y sirve de inspiración para las novias que vayan a celebrar su boda también en la playa:

- Jaidy Michel y Rafa Márquez en 2011:

jaydy

- Cindy Crawford en 1998:

cindy

- Elsa Pataki en 2011:

pataki

pataki

- Julio Iglesias:

JULIO

- Megan Fox y Brian Austin Green en 2009:

megan fox

megan

- Pamela Anderson:

pamela

- Renee Zelweger en 2012:

renee

- Vanesa Romero en 2012:

vanesa

45 Respuestas

• Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elsa Patacky guapisima y pamela anderson sin comentarios para esta mujer cualquier ocasion es buena pa enseñar pechuga jajajajja

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino lo mismo megan fox iba guapissima y vanesa romero tambien

• Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que tenía entendido que las fotos de Elsa Pataki eran de una campaña publicitaria, no de su boda real, y que en realidad llevó otro vestido. Ya he visto que en la portada del Hola pone que son las únicas fotos de su boda... pero a saber!!

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quedo con Vanesa Romero, para mi su look es totalmente acertadísimo para una boda en la playa! Y los complementos y estilimos también!! Megan Foz también va guapísima! Ahora... mi voto engativo es para Elsa Pataky! Muy guapa y lo que queráis pero ese vestido no es para ir paseándose por la playa! jajaja

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elsa pataky y megan fox las más guapas para mi de la lista jeje.. las fotos en la playa son preciosas!!!! y pamela anderson, claro que sí, luciendo lo que puede lucir!!!!!! jijiji

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo con megan fox!!! creo que iba guapísima y además el vestido era perfecto para una boda en la playa, y todo su estilismo en conjunto también. La pataky también iba guapa, pero no era un vestido para playa

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vanesa romero y Megan Fox.:Smiley heart

• Responder
  • Belen Rosales
    Novia Habitual Junio 2014 England - West Midlands
    Belen Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pamela como siempre de choni por la vida...a mi el de megan fox me gusta mucho, se nota ke no pesa nada, aunke igual no le hubiera puestos velo ¬¬' porke no sale el novio en las fotos de ela pataki???si el tio es impresionante!!!Smiley xd

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo con Arimed....la que más me gusta es Elsa!!!!

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pamela Anderson en su línea, como no... Smiley atonished y Cindy parece que va en camisón. El resto muy monas Smiley smile

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son bonitas,, a los 10 años me casaré en la playa,,, jeje,, y Vanesa esta muy guapa

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elsa Pataky guapisima
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algunas me gustan más que otras, pero la opción de casarse en la playa me encanta!

Creo que para una boda en la playa no está mal pensar en un vestido diferente, pero lo de Pamela ya es pasarse... Y el camisón de Cindy no me gusta nada... Pero lo mejor es el atuendo del oficiante de la boda de Megan Fox, supongo que será un "traje" de algún tipo de sacerdote de ceremonias hawaianas o algo así, pero parece que ha salido corriendo en bolinches de la cama liado en la sábana...

Mi favorita es Elsa Pataky, aunque sean fotos de boda sin novio... Smiley amazing

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración