Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefani
Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra

¿Bodas de Mañana para evitar posibles restricciones horarias?

Estefani, el 11 de Marzo de 2021 a las 11:39

Publicado en el Grupo Bodas.net 39

Nos gustan las bodas de tarde y la nuestra en principio va a ser de tarde, pero para evitar posibles restricciones horarias estamos pensando en moverla a la mañana.... ¿Qué medidas estáis tomando vosotr@s? Pensáis que se podrán hacer en junio sin restricción horaria? Muchas gracias!

Nos gustan las bodas de tarde y la nuestra en principio va a ser de tarde, pero para evitar posibles restricciones horarias estamos pensando en moverla a la mañana.... ¿Qué medidas estáis tomando vosotr@s? Pensáis que se podrán hacer en junio sin restricción horaria? Muchas gracias!

39 Respuestas

• Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y cómo hicisteis con las invitaciones? Nosotros estamos tardando en darlas hasta saber si tenemos que mover la boda o no.... pero lo ideal sería poder decidirlo en Mayo, porque nos encantan de tarde y el sitio que escogimos queda precioso iluminado para la fiesta.

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos del 5 de junio y es de tarde. Hasta que no lleguemos a finales de Mayo no pensaremos en ponerla de mañana.

• Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hago de mañana pero xq m gusta y yo de ti la cambiaria ya que seguro puedas disfrutar más horas tu boda
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la movi, el restaurante nos comentó que aunque quiten el toque de queda no implica que la restauración no tenga restricciones horarias. Siempre te puedes esperar a un mes antes y decidir.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también pensemos igual. Asín que nos decidimos casarnos por la mañana.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te diría q te esperaras pero claro.... Te pilla muy justo decidir...igualmente creo q sí habrá restricción horaria. No a las 22h pero quizás a la 1 como estuvimos durante un tiempo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos en la misma situación y al final hemos decidido pasarla a horario de mañana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración